Un facineroso amenza de muerte a Eva Hache

K

Mierda, le pusé lo mismo a Belen Esteban, voy a ver si aún puedo editarlo o algo...

1
1 comentario moderado
Yandr0s

De marbella tenia que ser xDDDD

1
LaChilvy

La gente no tiene suficiente vida social? Perdiendo el tiempo en amenazar a gente que ni conocen... :/

#37 a que te denuncio a la poli!!! :qq:

1 respuesta
Kuwabara

Pues menos mal que no tengo twitter... Pero vamos me parece ya muy descontrol que por trolear en internet vayan y te detengan... Amenazas de muerte dice... venga, absurdo... ¿Y si dices que te han robado la cuenta o te la dejaste abierta en un sitio publico y han escrito eso que? Es que por esa putisima mierda me parece lamentable que vayan a detenerte...

Darkwolf

Este payaso lo que buscaba era esto, notoriedad. Más pronto que tarde las fuerzas de seguridad del estado caeran sobre él.

Miaumamiau

#34 Te voy a matar en cuando te vea por la calle.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Eva hache es la tía más asquerosa en todos los sentidos que puebla la faz de la tierra...

7 1 respuesta
MINIcule

"Puta, voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo"
El mal que esta haciendo la crisis, tanto tiempo en casa, sin trabajo,sin dinero,sin salir, con internet y amenazando para matar a la gente.

HoTiTo

#38 Pues ahora que pones esa foto le veo un gran parecido a Merkel con 20 años menos.

Bollo Merkel + Eva H NAO!

1
S

#10 tiene mas gracia que la propia actriz en si... xD

BH99

Seguro que era un tonto que estaba de cachondeo y quería pasar un rato haciendo la gracia...

Al final la gracia le ha salido cara XDD

B

Estáis que si os amenaza alguien por el internés la Guardia Senil o los que van de azul encuentran y detienen al autor/es de las amenazas... esto lo han hecho por bien quedar :D

iAtlas

Parece que han reabierto la cuenta del notas:

https://twitter.com/Pelayo_Gil

Pachinko

Pues a mi sinceramente me ha hecho soltar una carcajada.

Cosa que Eva Hache no me ha provocado nunca.

Ev3rSmAn

JAJAJAJA me gusta un comentario que añadieron en la misma pagina de la noticia .

Caso lamentable de tía chupi-progre que no le cae bien a nadie. Va de graciosa pero tiene la misma gracia que un enterrador, hasta el punto de que la echaron de las teles progres hace un tiempo, y todavía no ha vuelto. Esto da idea de lo manta que es, ya que para sobrevivir en una tele progre basta meterse con Aznar, con los americanos y con Jiménez Losantos. Pues ni esto supo hacer. Hace humor para feministas progres que chupan del Estado, y es la versión femenina de El Gran Wyoming, pero más borrica.

2 2 respuestas
jack_wade

Pues a mí me cae bien, me hace mucha gracia en el Club de la Comedia.

1
PrinceValium

desde nunca una mujer me ha hecho gracia como humorista.

4
Sh1n0d4

Facineroso + Marbella? Esto me recuerda a ...

1
javierguash

#30 que cómico eres xdddd

Ninja-Killer

Osea que criticando y mofándose de los policías y fuerzas de seguridad del estado y después va corriendo cuando le hace falta... yaya :palm:

1 1 respuesta
PrinceValium

#51 Es que no me negarás que un gran porcentaje es para mofarse.

1
Camarada

¿Que está pasando en Off-topic? Antes por menos ya había mensajes ocultos a cascoporro y en este están casi intactos.

M

#46 Pues es que es verdad, hay que ser muy triste, te metes con la derecha, haces dos chistes del psoe y ya eres fijo en esas cadenas...

Debe hacer muy mal las mamadas.

1 respuesta
DareZ

#28 nose como puede encantarte, es verla de refilon en la tele al pasar y darme ganas de destrozarla a patadas(a la tele)

nerkaid

Idiota spotted.

1 respuesta
Wululu

#46 Leyendo ese comentario te haces a la idea del nivel intelectual de esa persona., esos comentarios absurdos y sin venir a cuento es mejor ignorarlos.

#54 Precisamente en las teles "progres" como tu las llamas, son mucho mas imparciales y mas respetuosos q en los canales FACHAS q tu debes ver. Hay q diferenciar entre los programas de humor, q realizan por ejemplo en la sexta, con los programas de adoctrinamiento, manipulacion y mentiras q hay en esos otros canales.

1 2 respuestas
M

#57 Mira a ver si saltas un poco y te hacen contacto las 4 neuronas que debes de tener anda, mira que llamarme facha a mi, anda tira...

1 respuesta
Wululu

#58 Uy si, perdona q eres comunista..... Q te crees q es el comunismo mas q otra forma de totalitarismo? Son la misma zanahoria cambiada de color.

#60 Si lees mi comentario, te daras cuenta q he mencionado los programas humoristicos, hay otros programas imparciales, compara los informativos de la sexta con los de intereconomia, populartv, etc

1 respuesta
Nacle

#57 Con programas imparciales y respetuosos te refieres por ejemplo al intermedio?
#60 Veo la misma diferencia entre los informativos de La Sexta y de Intereconomia que entre el Marca y el Mundo Deportivo

1 respuesta