Un facineroso amenza de muerte a Eva Hache

C

Pues me he metido al twiter y me veo un twit de "Policia Nacional" que dice lo siguiente:

policia Policía Nacional
La BIT de la Policía Nacional ha detenido en Marbella al tuitero que amenazó de muerte de forma clara y reiterada a @Eva_Hache
hace 53 minutos
Retwitteado por kurioso

Me he quedado O_o y he buscado por google noticias al respecto, este facineroso como describen en la noticia, resulta que también había amenazado a Buenafuente... todos locos.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2011/11/16/facinerosos-anonimos-amenazan-de-muerte-a-eva-hache-en-twitter.shtml

Sinceramente, Eva Hache como cómica no me hace ni puta gracia y si no existiera tampoco iba a ser un drama para mi, pero llegar a esos extremos joder, estamos locos o que.

1
Lexor

Dudo que ya le quede algun seguidor en eso del twister

3
Woh

Joder, ya no se puede ni trollear por twitter sin que te venga la guardia siví.

4
1 comentario moderado
M

Esa tipa es de las personas que mas oido, y buenafuente como que tambien, no me extraña que les amenacen.

5
nixonE1

Esque la tia esta es mas mala que pegar a un padre con un calcetin sudado lleno de piedras

4
Eristoff

Y a Wyoming nada?? Que injusticia...

14
Headhunt

Joder sus chistes son malos pero no es para tanto.

PD: no escuchaba facineroso desde

7
T

Son gente de la tele... es su cultura y hay que respetarla xd

MaPaCHe

"Puta, voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo"

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA JODER A MI ME HACE GRACIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

35 3 respuestas
atom

Detenido en Marbella el «tuitero» que amenazó de muerte a Eva Hache

Que poco ha durado...

Cryoned

Por lo visto le han detenido por mentiras y calumnias.

La policía quedó decepcionada al ver que no cumplió su promesa con la sociedad.

15
Fyn4r

an hero

1
Nucklear

Es mejor comico que ella

1
Alatriste

menos mal que no tuiteo todo lo que pienso, si no estaría en la cárcel (más que nada por que cada vez que veo a esta tía pienso #10)

liz91

Es que las redes como twitter parecen una tontería pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice

-L0B0-

Quién es Eva Hache?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
zErOx

#17 Una marca registrada.

Dieter

#10 Pense que era el unico xDDD-

Darkflame

Tios, que risa me he pegado con el comentario ''Puta, voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo'', no creo que sea mas que un troll de turno, sinceramente.

PD: Aun que la pava es horrenda haciendo humor.

A

#17 Eva Hache.

1
John-Kramer

#1 El último comentario sobra, y bastante.

Darkflame

Eva Hache ha informado a sus seguidores de que el tema «ya está en manos de los que tienen mano.

Como decia, horrenda.

-YoNKo-

sencillo y al grano, un premio para este señor, que asco me da esa bollera de ojos de sapo sin gracia...

1 respuesta
Dralions

Lo leí el otro día y me arrepentí de haber cumplido los dieciocho y no haber hecho nada de eso antes. Mierda.

Dieter

#25 es bollera?. Eso explicaria muuuuuuuchas cosas.

Y

Pues a mi me encanta Eva Hache, la verdad. No se que teneis en contra de ella ;O

1 respuesta
S

Hombre, al tía es pesada, pero matarla me parece excesivo.

O

Ojalá le atropelle un camion.

1 1 respuesta