Un facineroso amenza de muerte a Eva Hache

perez_chuck

.

F

Habrá muerto Hobbes, pero este thread es un abandono completo del sentimiento de seres humanos.

La lacra de la sociedad española, no solamente se deslumbra en la TV , si no también en los medios de Internet, y este foro es uno de ellos.

M

#59 Ah pues no lo sabia.... Gracias tío =)

adr1ana_cs

Decir lo que queráis, pero Eva Hache es la mejor XD

1 3 respuestas
raganock

A mi me resulta un poco cargante su estilo y algo forzado, prefiero Buenafuente como monologuista, bastante mas natural y con tablas.

Pero vaya, tampoco es para degollarla, pues anda que no hay cuenta-chistes sin gracia por ahi.

McJoel

#64 pues ami me cae mal , muy mal. Tanto que su humor en ves de darme gracia me da algo parecido a rabia

1 respuesta
Blacksep

#64 La mejor wtf?? a mi no me mola nada la verdad :/

1 respuesta
Czhincksx

¿Pero la amenazaba de muerte por diferencias políticas o por el espantoso humor que hace que quieras cortarte las venas que practica Eva Hache?

adr1ana_cs

#66 #67 Para gustos, los condones xD.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#64 con todo respeto -1000000000000, a esa tia no la soporto pero nada nada, ademas que tiene un humor horrible que da bastante verguenza ajena por que habla raro :S. A lo de los condones un +1

1 respuesta
W

Normal, esa tía no hace reir a nadie. Odio los trajes blancos por su culpa.

1 respuesta
H

#71

Los trajes blancos molan, pero hay que saberlos llevar.

Yo si fuera negro a parte de llamar a mis colegas homies y a mi barrio hood llevaría un traje blanco.

Y pelo afro.

Meleagant

Lo mejor del asunto y creo que nadie lo ha mencionado, es que Eva H cogió y retuiteo el mensaje del tipo este añadiendo @policia y @GDTGuardiaCivil.

La cara que se le quedaría al tipo este al ver el retweet xD

Sobre ella, pues qué queréis que os diga, a mi es que las tías en general no me hacen ni puta gracia en los programas de humor. Y esta, pues bueno, no me hace gracia, pero es de lo más salvable en cuanto a humoristas del género femenino.

adr1ana_cs

#70 jAJAJAJA yo te doy un +1 por ser tu XD

edit: aaaaaaaaaaaaaa! "No puedes votar mas veces hoy" Damn.

1 respuesta
ViCiOuS

#74 xddddddd

B

No hay justicia en este mundo, a la que tenían que detener es a Eva Hache por irritar a ese pobre hombre con sus chistes sin gracia.

deathsoul

#56 me apuesto un cojón a que es user de FC

2
YokeseS

ahora las flameos se pagan con pena de carcel. punish!

1 comentario moderado
S

Primero detienen al pollo Pablo Hasel. Ahora el periodista pirata de intereconomia tiene a quien criticar. Al enfermo que mando degollar en el teatro a Eva hache

Gonchito

Y yo preocupao por esa retrasada sin gracia.

McJoel

#69 si pa gustos colores , pero como puedes ver a la gran mayoria nos cae bastante mal xD

1 respuesta
michi

estando detenido ahora solo nos falta ver que mediavidero no postea los proximos dias para saber quien era el anormal de los insultos y las amenazas... aunque viendo las respuestas de este hilo pueden ser tantos que va a ser dificil

Soy_ZdRaVo

Pues yo no creo q fuera una simple broma, le mando muchos tweets y le decía cosas como no salgas a la calle sola, te voy a apuñalar, etc. Que se joda y le condenen por amenazas el subnormal.

M

La muchacha duele a la vista (y el oído), pero tanto como para apuñalarla...

van-dermeide

que asco de tia me recuerda a un camaleon con eso ojos tan saltones y con cara de gallo

Desper4doS

pues a mi me hace gracia en el club de la comedia, que queréis que os diga....

Es fea como ella sola, pero me parto con las caras que pone

Gusilu

saldre yo tambien en los periodicos si me amenaza un mindungui por twitter??? -

Renardo

Facinerosooos

C

#17 Una puta que sale en la tele y a la que si tuviera que follarme preferiría ponerle una careta de Rowan Atkinson.