.
Habrá muerto Hobbes, pero este thread es un abandono completo del sentimiento de seres humanos.
La lacra de la sociedad española, no solamente se deslumbra en la TV , si no también en los medios de Internet, y este foro es uno de ellos.
A mi me resulta un poco cargante su estilo y algo forzado, prefiero Buenafuente como monologuista, bastante mas natural y con tablas.
Pero vaya, tampoco es para degollarla, pues anda que no hay cuenta-chistes sin gracia por ahi.
#64 pues ami me cae mal , muy mal. Tanto que su humor en ves de darme gracia me da algo parecido a rabia
¿Pero la amenazaba de muerte por diferencias políticas o por el espantoso humor que hace que quieras cortarte las venas que practica Eva Hache?
#64 con todo respeto -1000000000000, a esa tia no la soporto pero nada nada, ademas que tiene un humor horrible que da bastante verguenza ajena por que habla raro :S. A lo de los condones un +1
Los trajes blancos molan, pero hay que saberlos llevar.
Yo si fuera negro a parte de llamar a mis colegas homies y a mi barrio hood llevaría un traje blanco.
Y pelo afro.
Lo mejor del asunto y creo que nadie lo ha mencionado, es que Eva H cogió y retuiteo el mensaje del tipo este añadiendo @policia y @GDTGuardiaCivil.
La cara que se le quedaría al tipo este al ver el retweet xD
Sobre ella, pues qué queréis que os diga, a mi es que las tías en general no me hacen ni puta gracia en los programas de humor. Y esta, pues bueno, no me hace gracia, pero es de lo más salvable en cuanto a humoristas del género femenino.
#70 jAJAJAJA yo te doy un +1 por ser tu XD
edit: aaaaaaaaaaaaaa! "No puedes votar mas veces hoy" Damn.
No hay justicia en este mundo, a la que tenían que detener es a Eva Hache por irritar a ese pobre hombre con sus chistes sin gracia.
Primero detienen al pollo Pablo Hasel. Ahora el periodista pirata de intereconomia tiene a quien criticar. Al enfermo que mando degollar en el teatro a Eva hache
#69 si pa gustos colores , pero como puedes ver a la gran mayoria nos cae bastante mal xD
estando detenido ahora solo nos falta ver que mediavidero no postea los proximos dias para saber quien era el anormal de los insultos y las amenazas... aunque viendo las respuestas de este hilo pueden ser tantos que va a ser dificil
Pues yo no creo q fuera una simple broma, le mando muchos tweets y le decía cosas como no salgas a la calle sola, te voy a apuñalar, etc. Que se joda y le condenen por amenazas el subnormal.