#28 Lo que dice #27 puede servir. Si conoces algún bufete de abogados de este estilo podrías informarte. En España no se da mucho este tipo de negocio/servico pero en UK tienen hasta anuncios en la TV, de hecho hay hasta una especie de refrán que dice "where there’s blame there’s a claim" (donde hay culpa hay una reclamación).
#30 Si tienes a todo riesgo el seguro, si tienes la culpa tu, lo paga el seguro ( a no ser que hayas bebido, drogas etc...)
#32 claro por eso, he dicho dejando a un lado que te lo pueda cubrir tu seguro. si lo cubre bien, si no lo pagas tu.
no hace falta tampoco que el seguro sea a todo riesgo para que te cubra a ti. Mi seguro mismo de moto es a terceros pero con asistencia sanitaria para las dos plazas incluida (pone que en los centros concertados con la aseguradora asistencia ilimitada, y si no hasta 6000e), además de otras compensaciones (si mueres, si quedas inválido...).
Porque no es casualidad que un seguro a terceros pueda costarte 100€ y otro 300€, especulaciones y beneficios de las aseguradoras aparte. Las coberturas que la mitad de peña no mira son las que diferencian a un buen seguro de un seguro de mierda, aunque eso hasta que pasa como a #1... (o entras a este hilo...)
#1 espero que no te suba mucho la factura, aunque por mirarte a la cara en un hospital si no estás cubierto te cobran 50€ :S
Pues compi, hace unos 7 años, me rompi en un accidente de trafico trabajando de repartido la muñeca izquierda, en una caida de moto.
Resultado, me tuvieron que operar y de reconstruir la muñeca ( cosa que hizo la mutua ) pero la primera noche, en el hospital me daban el alta y mi padre se puso super enfadado, y les dijo que como me iban a dejar ir a casa con el brazo roto, ( por que la muñeca no se podia colocar, solo mediante operacion al ser fractura gorda ) y me dejaron esa noche en observacion en el hospital, y me pidieron fecha de quirofano.
Bien al cavo de 2 meses, me llega una factura, de una cantidad de 50000€ y yo me quede loquisimo, ademas bien detallada, gastos de ingreso, hospitalizacion, quirofan etc etc, menos mal que se la di a la mutua de accidente y ellos lo zanjaron ( no me creo que paguen esas cantidades ni locos ) pero bueno.
Espero que tengas suerte compi, y no sea muy cara la broma.
En la linea de esta moraleja comentar otra que me explico un amigo...
Si te piñas con el coche borracho, déjalo estampado (siempre que no obstaculice la vía) cierralo y pirate a tu casa. Cuando te pregunten por que cojones lo hiciste di que te entro el pánico. Al menos no te vas a comer un multón del 15 y retirada de carné por conducir bajo los efectos del alcohol.
Entiendo que por caerte tu debas pagarte la reparación de la moto, pero ambulancia y atención dices que también?
Que no te engañen, sino denuncia al ayuntamiendo por asfalto deficiente ya que no es normal que patine la moto y por si las moscas, comenta lo de los animales que pasan de lado a lado de la calle que provocan muchos accidentes y eso tampoco es culpa tuya, verás como no te hacen pagar la asistencia gratuita sanitaria.
#38 pero no nos confundamos, si te la piñas borracho te mereces la multa tio. Una cosa es q te cobren por un accidente real, q puede pasarle a cualquiera, no q intentemos tramas para esconder algo q sabes q está mal y deberían sancionártelo :S
#4 Si ibas a unas prácticas de la universidad te cubrirá el seguro de estudiante que tienes o el de las prácticas contratado al efecto.