Hola. Este es el primer post que abro por aquí, así que os pido disculpas por cualquier fallo lingüístico o de gramática, pero necesito desahogarme y alguna opinión.
Os explico mi situación por pasos.
1º Me doy de alta con telefónica a mediados de septiembre mas o menos por 40€/mes, llamadas nacionales gratis, adsl 6 o 10 mb (no recuerdo bien) y 500 min a móviles los fines de semana.
2º Me llega la primera factura de teléfono. Todo correcto 39,99€.
3º A principio de Noviembre, llamo a telefónica para cambiar la forma de pago, es decir, pagar por ventanilla (llega factura > voy a un banco/correos y la pago) en vez de domiciliacion.
4º Me llama al poco un comercial de Madrid y me ofrece lo que tenia antes más imageneo por el mismo precio, vale, "de puta madre". Aquí viene lo raro de la conversación:
El comercial me ofrece lo que tenía antes ( recordemos, 500min de llamadas a móviles los fines de semana, adsl y llamadas nacionales gratis = 40€/mes) mas imageneo básico por el mismo precio que pagaba ya que es una oferta que lanzan a unas líneas de España, pero que a ojos del estado pagaría lo que cuesta realmente porque no se puede dar favoritismos a nadie ya que, presumible mente, esta penado o tiene sanción.
En la grabación de voz que haga, no haga ninguna pregunta al respecto, ensayamos 2 veces lo que tenia que decir (ya ves, "acepto o correcto"). Me tendría que llamar al poco un comercial de cerca donde vivo para contratarlo y luego me llamaría otra vez el hombre para confirmarlo que se había dado de alta.
Me llama el comercial, acepto, cuelgo, me llama el otro y que nada, que para cualquier cosa el 1004 (ja, que gracioso)
5º Me llega un hombre para instalarme todos los cables y el imageneo y no le pago nada (en la grabación la instalación no era gratuita, pero el hombre me dice que es gratis, pienso, vale, esto va bien)
6º Veo el barsa-madrid.
7º Tarda en llegar la factura de teléfono para pagarla por ventanilla, tendria que haber llegado el dia 22 o 23 de diciembre y sin embargo, me ha llegado una carta con que mi banco ha devuelto la factura (normal, no tengo dinero en el banco) y la factura asciende a una cantidad de 118€. o.O . Mal, muy mal, ya empezamos!.
Hace como 1 hora llamo a telefónica y les digo lo mismo que os estoy contando valla, lo nuevo que me cuenta es que desde tal día a tal día pago xx dinero por el dúo y de tal día a tal día por el trió, le digo que no, que no son así las cosas, que busque en el historial de llamadas (seguro que tiene que haber, es mas yo doy permiso para que vean las llamadas por si hay algún tipo de privacidad o lo que fuera) y que me llamaran entre hoy y mañana de algún departamento de telefónica para ver que pasa con la factura.
Así que, a esperar!
rpv: Tengo internet de telefonica por 40€/mes, me llama un comercial para ponerme imageneo gratis y m llega una factura de 120€.