Son unos hijos de puta con todas las letras las compañias telefónicas. Se aprovechan de su poder y torean la ley como les sale de los cojones. A mi el mes pasado Vodafone me cobro mágicamente 50 euros de mas porque me dieron ellos de alta en internet, asi by the face. Les reclamo , vale, pero hasta que se arregle si no pago los 50 euros me cortan movil del cual dependo 100%.
Tras ir 5 veces a la tienda y llamar al servicio de atención al cliente ,no sin antes hacer un curso acelerado de lisensiado-sudaca sudaca-lisensiado, me mandan una carta con que en la siguiente factura me lo devolveran.
Vale, me devuelven el dinero, ¿pero y todas las putas horas que me ha llevado arreglar esto con mareos para todos sitios?, si me acaba saliendo la gasolina mas cara que la factura.
Y yo porque revise bien la factura, pero y la grandisima cantidad de gente que le meteran desde 2€ a 30€ un mes y ni se enterara, y claro, como no reclama , pues ellos se los quedan. Me hierve la puta sangre solo de pensar en esto y ¿luego que?, ¿les pone industria una multa de mierda? anda y a tomar por culo coño. Y luego encima pactan entre las compañias para no joderse los beneficios, 2 escopetas por el culo les metía bien.
[/rage]