Factura luz = 184 e

D

#30 hablamos de contrato de Luz?

1 respuesta
klawi

#31 Si. De que voy a hablar entonces?

Gas Natural hizo contratos de Luz independientemente del Gas. Pero bueno, todas las compañias son unos ladrones de cuidado.

1 respuesta
D

#32 Lo comento porque yo tengo el Gas con Gas Natural y la luz con Endesa, y viendo ese cambio de factura, pues estoy pensando en pasar la luz a Gas Natural.

nosferatun

Menudos derrochadores hay por aqui..

Yo solo utilizo el ordenador y para andar por casa por las noches tiro de velas y linterna.

saludos.

Tr1p4s

A disfrutar las energías renovables, las moratorias de las nucleares y el intervencionismo en el sector.

Ajo y agua, disfruten la memocracia.

4
PuNTo

El butano ya no se lleva hombre XDXDXDXDXD

Lo que sí, es que el horno lo usamos lo menos posible ya que es lo que más gasta con diferencia

-L0B0-

Seguro que necesitas 9,2 Kw de potencia contratada?

En mi casa tenemos 4,4. Creo que es el mínimo que dejan contratar.

3 respuestas
D

#37 creo que el mínimo es 3'3.

1 respuesta
speciaL

#37 Si tienes calefacción eléctrica y no quieres que se vaya la luz todo el rato si que la necesitas, yo tengo 8,02.

-L0B0-

Lol ahora que me fijo, eso de los peajes que yo sepa lo paga la compañía eléctrica, y no el usuario. :S

No se que son los últimos 84 euros calculados. Creo que te han timado bien con el contrato y te han metido todos los pluses que han podido.

No te lo haría un tio de esos que van puerta por puerta por casualidad??

Pq tiene toda la pinta

En mi factura (Endesa) no hay nada de eso, solo el consumo y como mucho alquiler del contador.

1
B

Lo normal si tienes los radiadores 24/7 que los tendrás.

1 respuesta
Underworled

#41 Como ya he dicho solo de noche.

B

La solución es montarte esto en casa

TrenboBrah

En mi barrio casi todo el mundo se pincha la luz de la calle. Como sigamos así... al final seremos todos.

B

Podría ser peor, a mi novia le ha llegado una factura de 1.570 euros, con potencia contratada de 5,5. Encima que cuando llama para quejarse diciendo que como es posible consumir 8000KW en un piso de 48 metros cuadrados sin calefacción le dicen que es que tendrá muchas cosas enchufadas.

Vaya jetas los de Gas Natural, no saben nada estos tipos

werty

Ajuste de Peajes de acceso : 1 de octubre de 2011 a 31 de marzo de 2012 = 35,47 -> esto será la regularización del periodo de 4º trimestre de 2011 y 1º de 2012. Por la congelación de precios que anulo el TC. Nada raro, yo he pagado estos DOS VECES, los muy cabrones y me han cobrado entre las dos 120 euros. Timadores.

Energía : producción y suministro : 47,28 € -> ni puta idea
Redes eléctricas : redistribucion : 35,55 e -> ni puta idea. Llama y que te digan qué es esto.

Recargos por normativa vigente
: 63,19€ ->¿? npi tmpoco.

OsMa

Pues anda que si te pongo las dos ultimas mias ... 240 y 180 , aver si tengo tiempo y las busco y os pego los datos aver si es que me estafan o tengo una "fuga" de luz jajaja saludos

AnGerFist

#1Quitate la tarifa nocturna, contrata 6,6 y ya esta.
#30 explicame eso, si el precio del kw es el mismo, no sera que en una no pagabas mantenimiento de caldera y en la otra si? Porque en las facturas de gas independientenente de la compañia los conceptos son iguales excepto mantenimiento de caldera y posible descuento promocional, o que no has gastado lo mismo, o que ha coincidido una subida de precio con el cambio de compañía, no te cobran mas porque si. A ver si os quitais esas ideas de la cabeza

djtonight

En mi casa tambien tenemos TODO electrico.
-Calentador de agua electrico de 2,5kW.
-Viroceramica de inducción de max 7kW creo.
-3 o 4 ordenadores de los que al menos 2 esan 24h encendidos.
-TV, lavavajillas, luces de bajo consumo en su mayoria, y cosas varias.
-Aire acondicionado en verano y estufa electrica en invierno. pero ocasionales.

Un mes nos pasan 80€ y al siguiente 120€ o así. arriba y abajo. pero siempre eso mas o menos.
Somos 2.
Potencia contratada (y sobra) 5.75

plasticoss

Yo tengo Gas natural y queria cambiar a iberdrola. yo soy de los que paga 120-150€ y teniendo la calefacion por gas... flipa

TheV1ruSS

#1 si te enseño mi factura empiezas a llorar, xd. No veo nada raro en el conjunto, osea pagar esa cantidad teniendo calefacción eléctrica es normal tirando para abajo.

asha

Este video me gustó mucho sobre energías y cómo nos meten este tipo de lecturas imposibles en la factura que ni los entendidos entienden...

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html

Programa de Salvados de 18 de Noviembre.

davidgsanpab

Todo lo que de calor consume mucho: Vitro, Horno, Calefacción, Calentadores eléctricos...

El resto (Cargadores de movil, Bombillas de bajo consumo, TVs...) es una enanez en comparación.

Intenta recortar en calor y recortarás el precio de la factura ;)

PuNTo

Toda la noche la calefaccion? Si es cuando menos se necesita hombre XD

TDM2

#1 http://www.estafaluz.com toma feliz navidad

PD. al pavo de la web intentaron meterle mano los de endesa y le denunciaron para que chapara la web y les pagara 50.000 pavetes, el juez les mando a tomar por culo xD

Sinso

#37 #38 Yo tengo el pueblo tengo dos contratos, uno en la casa de 1KW y otro en la nave de 2,2KW.

Fastuquet

es tu vecino que te ha pinchado la luz.

S

Yo solo se que si comparo lo que pagas tu por kWh con lo que yo pago en USA, yo pago tres veces menos. Mi factura de este mes asciende a un total de 15 euros, dos personas en un piso con 2 pcs 24/7.

N3mex

En mi casa han puesto una estufa de leña.Ahora mismo no se puede estar de calor xDDD