Ayer fue uno de esos días en los que no paras de cagarla y todo te sale mal, ¿alguna vez os ha pasado?.
Fue muy simple, cumpleaños de mi hermano, un dia antes voy tranquilamente a comprarle un libro, El Ocho, que me han dicho que está muy bien, es baratito y quedo como un rey que le gusta mucho leer.
Llega media horita antes del cumpleaños, me bajo al supermercado a comprar unas papas para la comida y asi lo celebramos con la familia y compro unos helados para el finde, y pienso, ya verás como triunfo. Total, que meto los helados al congelador y no le digo nada a nadie, y nos disponemos a comer. Cuando acaba la comida, mi madre saca la tarta, bla bla bla, los regalos y voy y le doy el mio.... zas! ya lo tenia, y para más inri, no le habia gustado (Primer FAIL gordo).
Cuando estamos a punto de irnos todos, mi madre suelta, no metais nada al congelador que lo estoy descongelando.... ZAS segundo fail, porque encima todos empachados ya de la tarta, nadie queria y me toco zamparme a mi a lo largo de la tarde un monton y medio derretidos los últimos...
A la noche, me estoy duchando después de venir de hacer un rato ejercicio y me doy cuenta de que la mampara de mi ducha está sueltecilla... la intento arreglar y ZAS! se me resbala y se me cae en el pie, dejandome un amargo dolor considerable y un tercer fail casi consecutivo.
Fue uno de esos días que la cagas con todo... habeis tenido más dias asi?
PD: A ver si no se convierte en un post lleno de flames, insultos, etc, sino en algo con lo que poder reirnos un ratejo ^.