el sabado pasado ibamos andando paralelamente a unas vallas de esas amarillas de metal ,pues una tenia uno de sus soportes algo levantado (algo asi __|/ ) y este se me metio justo debajo del 1º tramo de cordones, ese que es horizontal, y que seria justo la mitad de los cordones, el mas cercano a la puntera vamos, y de boca al suelo,(menos mal que puse las manos)
vamos a entrar a un garito un monton de gente,puesto que era un cumpleaños, pues entran todos y me paran SOLO a mi(iba bien vestido y aunque tengo algo de cara de niño mido 1.90) , y dejan pasar hasta a los amigos que iban detras (todos ellos de mi edad y algunos meses menos), delante del guarda enseñandole el DNI se me cae una pastilla para el dolor de cabeza y yo (esto no puede ser :S:S:S:S)
una vez dentro, me invitan a un cubata y me quedo con ganas de otro, me lo pido costandome mi dinero y justo tras darle un sorbo lo dejo en una mesa junto con los de los demas y me voy a ver una batalla de break, pues solo un minuto mas tarde me doy la vuelta y me encuentro la mesa limpia y a la camarera que se habia llevado todo lo que habia, inclusive mi cubata casi lleno
SI esto no es mala suerte.....