El fake del asesinato en la bañera

elfito

tu te has leido? #12 xDDD

Precisamente porke ya lleva un pelin de tiempo ke no sabes cuanto bajo el agua es normal ke se ponga a forcejear cuando ve ke no tiene oxigeno :/ xDDD

Pasen 1 segundo o 10 segundos despues del inicio del video. Es mas si el video empezara forcejeando mas se acercaria al fake puesto que puede estar manipulado. Pero segun el tiempo para mi no es fake xDD

S

JODER yo he visto un poco la cara ( tipo de peli de medio) y al segundo cerre el video por miedo xD

ElKimiii

#22 yo estaba pensando eso, que vaya culito.. Pero luego cuando no salia de la ducha me quedado un poco chof... que video mas jodido.

xPipOx

#31 No se a mi desde el segundo 1 que estoy dentro del agua empiezo a forcejear, que va a venir el santo divino a salvarme en 10 segundos?

No se si sera fake o no, pero eso de que salga directamente dentro del agua...

anikex

como cojones se publicaran estos videos si supuestamente las siguientes personas que ven el video es la policia o similar y que acaben colgados en sitios asi?

R

que pasa que la tia no saben lo que son los abdominales ? que suba un poco la cabeza, que ademas esta dentro del agua.

vini

Moraleja: No te dejes atar en la bañera, y menos boca abajo

#40 whatever

ManOwaR

#36 ¿y luego qué? Si aguanta 10 segundos es mucho. Con las manos atadas a la espalda y las piernas alzadas, dudo mucho que tú siquiera puedas hacer 1 abdominal xD

M0E

#30 ¿Quieres decir que no existe la gente que hace películas snuff?

LzO

#37 FAIL, estaba boca arriba

Bloody

#27 Pues la persona que la está grabando. Si no, sería aún mas fake el que la tía se haya amarrado las piernas y las manos ella sola, no?

T

#30
claro, es obvio, tienes toda la razon
Lógicamente una persona k sta tan pirada como para matar a una chica atandola dentro de una bañera llena, seria totalmente incapaz de grabarlo y subirlo a la red.
Ke clase de burradas se les ocurren a los demas, no?

(Pongo el [ironia][/ironia], o esta lo suficientemente claro redactado?)

NosFeR_

#41 es una coña por http://www.mediavida.com/foro/87/japones-probando-taser-consigo-mismo-370305#8

Bloody

#43 Coño, lo estaba dudando, si lo decía de verdad o no.

No me acordaba de ese hilo y de ese comentario :D
Gracias

vinilester

#44 Pues menos mal que suelo plantar un bolondro con el 8 cada vez que la suelto xDDDDDD

Specster

es que eso no es un suicidio, algunos dicen, quién apaga la camara si la tia muere... no ves que tiene los pies atados?
espera que me ato de esa manera luego me pongo las esposas y luego aver si me ahogo.
supongo que será fake, y eso parece mas un asesinato que suicidio...

vinilester

#46 xDDDDD...joder

en fin...

http://www.mediavida.com/foro/87/japones-probando-taser-consigo-mismo-370305#8

QUE ERA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑA

V

Quiero pensar que ... vayamentirademierda ... de hecho parece que lleve una mascara y quien sabe que lleve algo para respirar; total, lo poco que se ve de la cara no parece una cara normal ...

pd.- a demas ... quien corta el video, week_end?

pd2.- buen culito.

#47 AJaJaJaJaJaJajA no se puede ser tan sutil aki tio :)

vinilester

#48 lo corta ocho

PD: por cierto, tened cuidao los que decis lo del culito que iwal os llevais una sorpresa si algun dia se resuelve el misterio....pa mi esas manos no son de mujer...

V

#49 http://www.mediavida.com/id/ShooT-pr0 lo sabe.

Bloody

#45 Na Vini, que fue fallo mío, que yo sé que no eres un garrulo :D

vinilester

#50 es el???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#51 Tranki, si yo estas cosas me las tomo a coña, ya lo has visto ;)

V

#52 ... ROTUNDAMENTE.... si.

Hobbes

¿Por que el color de la piel de las piernas es totalmente diferente del color de los brazos, manos y de la cara?

¿Quien coño se pone solo moreno de cintura para abajo?

vicka

cabron

No se si será verdad o no, pero quiero comentar dos cosas:

  1. Flipo con la gente que se piensa que podría escapar, se me olvidaba que por internet todos somos guapos fuertes inteligentes e invencibles. En el dudoso caso de que pudieses escapar de esa situación, es evidente que la chica no está así por voluntad propia, alguien le ha hecho eso (si no ya me explicarás como se ha atado las pieranas así ella sola), y si consigues salir del agua, seguirías esposado, y atado a una pared, totalmente a merced de quien te hizo eso, que podría asfixiarte son su polla en tu boca si quisiese, así que menos fantasmadas, superhéroes.

  2. Lo de que tiene que ser fake por que nadie aguanta la respiración tanto tiempo bajo el agua.... ¿sabéis la diferencia entre bucear y ahogarse? Cuando tu buceas, en cuanto notas que te falta el aire, sales a respirar, y aguantas entre 20segundos - 1 minuto de media. Ahora cuando te estás ahogando, aguantas lo que tardes en morir, no lo que tardes en notar que te falta aire...

fake2007

Esta respirando por la misma " cuerda que tiene atado a las piernas, es un tubo, y tambien esta la cara difuminada para que alomejor no se le vea la mascara/tubo por el que respira.

Si no fuera fake el video no estaria rulando por Inet.

B

Por la vestimenta puede ser prostituta. Por la forma que ha tenido de inmobilizarla el tipo lo ha hecho más de una vez. Si es un fake está muy bien hecho.

G

nose, yo creo que es fake

cuando se ahoga no deja reposar las piernas y se le ve como mueve un poco las manos

aparte se podria haber salvado, encorbandose llegaba perfectamente a la cuerda del tobillo

otheR

#57 Hola? No habrá millones de videos por inet de gente siendo asesinada y cosas por el estilo...

EDIT: al leerlo por 2º vez acabo de notar el tono irónico XD

Sry

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • M0E
  • mart1
  • ManOwaR
  • Nority
  • Bloody
  • vinilester