El fake del asesinato en la bañera

suseh

Joder :S

NosFeR_

#54 se llaman medias.

J40

Yo creo que es fake ... si estoy en esa situacion acabo volcando la bañera o intentaria moverme tantisimo como para salirme de ella. Como toque final sino funciona ya puestos a morir intentaria reventar la bañera a cabezazos jajajaja

B

borrad esta mierda, si es fake no vale nada, si no lo es, menos aun.

elfito

#34 pues precisamente por eso! Si ya sale dentro del agua y tarda un huevo en forcejear ya ves ke esta X segundos aguantando la respiracion!. Si vieras el video ya forcejeando y cortado cuando deja de patalear pues obviamente puede ke sea montado pero ver ke esta un rato antes de forcejear y un rato despues de patalear? 1000 veces mas dificil xDDD

Es mas desde el segundo 1 pataleando? que tienes la capacidad pulmonar de un hamster o ke? xDDDD

El video no es fake. Esta creo que bastante claro la verdad :/. En el video se ven 40 segundo antes de que empieze a forcejear y a empear a quedarse sin oxigeno. Y luego se ve como esta mas de 1 minuto y pico sin moverse ya ahogada.

No creo que sea un asesinato... puede que sea un suicidio :/

B

Es claramente un suicidio, y si, la muerte es real, los espasmos que tiene despues son tipicos, fake no es desde luego, y asesinato tampoco por que nunca intenta liberarse realmente.

iZiDuR

Es un fake como una casa.

1º Si fuera un suicidio, no estaria grabando nadie, por que es imposible que la gente este tan pirada y despues su colega coja el video y ponga MI AMIGA SUICIDANDOSE !!

2º El record del mundo esta en 4.56 min. bajo el agua, yo duro unos 1.40 bajo agua y no soy un pez, aunque en verano siempre estoy en ella, pero mi amigo Pedro que se dedica al buceo con arpon aguanta cerca de los 3 min.

  • Ella puede aguantar perfectamente 3 min. si ha entrenado, su colega le a grabado se a maquillado de blanco, y cuando iban por 2 min y algo apaga la camara el colega y la levanta.

3º El ser humano aunque se este suicidando el propio instinto de supervivencia huviera hecho algo mas de lo que se ve ahi.

4º Si os poneis en una bañera en esa posicion, balanceandote un poco hacia adelante y hacia atras seguro que sacas la cabeza.

PD. Fail/fake

PD2. Para el tipico, que va a poner, tu te has atado en una bañera asi y lo has comprobado? LE DIGO QUE NO. Pero seguro que te puedes mover mas que lo que hace ese Fake Video

M0E

Está claro que es fake. Puede ser que tenga branquias.

Nority

Yo que suelo estar haciendo estiramientos y tal, en esa posición, con las piernas por encima de la cabeza y atadas a una barra horizontal, es casi imposible levantar tu peso, porque la barra impide que hagas la fuerza suficiente. Sin las manos a la espalda yo creo que podría levantar mi peso, pero con ellas a la espalda haces que no pueda tirar de los abdominales para elevar la cabeza.
Además, es una tía, posiblemente prostituta barata, si con buen entrenamiento resulta dificil elevarte atado de pies, sin entrenamiento es imposible.

Y pienso que es fake, nadie se deja meter en una bañera así porque sí estando atado, y menos después de lo aparatoso que resultaria que te metieran en la bañera la persona se quedaría quieta.
#67 el record mundial bajo el agua está en más de 8 minutos, el record en amnea en una inmersión si está a 5 minutos.

vitixs

pero si ni intenta sacar la cabeza fuera del agua..... eso es forcejear? no me creo nada

ManOwaR

http://www.youtube.com/watch?v=7zpc9oGu6J4

4 minutos, sí xDD

CSI MV, festival del humor.

Bloody

No es fake coño, es un suicidio clarísimo. Que persona no se suicida amarrandose a sí misma?

BOXXY

Ya hay que ser ZOPENCO para decir que el video es un suicidio

OJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJ

CrAcKeD

no me creo ke sea un suicidio amos ni se me pasa por la cabeza

A

Yo tambien creo que es fake.
Pero no se, la verdad es q lo hace muy bien..

Psik0tr0pic0

No sé si será fake o no. Lo que está claro es que suicidio NO es ni de coña.

NosFeR_

#67 4º Si os poneis en una bañera en esa posicion, balanceandote un poco hacia adelante y hacia atras seguro que sacas la cabeza.

Y cómo te balanceas si tus piernas no están colgando del techo? No sé si te has dado cuenta que las tiene atadas a la pared, no al techo.

CrAcKeD

me llama mucho la atencion el color de piel por ejemplo piernas muy morenas y brazos y torso bastante mas blanco y otro detalle cuando se supone ke esta muerta la cabeza con la posicion del cuerpo no lo veo yo mu claro el cuadramiento de esa curva

NosFeR_

En serio, vosotros habéis visto unas MEDIAS en vuestra vida? xDDDDD yo esque flipo

P

tiene que ser fake

SirPsycoSexy

#14 no se si sera fake, pero si no es fake aguanta mucho la respiracion.

Una cosa es aguantar la respiración y otra es ahogarse, una persona tarde un rato en ahogarse, es decir, si tú aguantas 1 minuto la respiración bajo el agua en ahogarte puede que tardes 1 minuto y 20 segundos…
Aun así tanto puede ser fake como no puede serlo…

ManOwaR

#79 además que entre las bragas rojas y el muslo se aprecia perfectamente la parte negra de las medias xD Por cierto, sobre el final del video se oyen voces de fondo, como si estuviesen en otra habitación.

Las mafias son capaces de hacer eso y más a las prostitutas, y encima grabarlo en video para enseñarle a las nuevas lo que les puede pasar si intentan huir, robar dinero, etc...

M0E

La verdad es que no sé en que mundo vivís si creéis que algo así es improbable xd.

afketo

no me parece fake

cabron

Recapitulemos, y recojamos los grandes argumentos ofrecidos hasta ahora, por las mentes pensantes de este foro:

  • Es fake por que es imposible que alguien se suicide así.
  • Es fake por que es posible escapar de esa situación, yo lo hubiese hecho.
  • Es fake por que nadie aguanta la respiración tanto tiempo debajo del agua.
    Y el mejor...
  • Es fake por que las piernas están más morenas que los brazos.

Conclusiones.

  • No existen los homicidios, la gente muere solo por suicidio.
  • Houdini era un mierdas, lo que él hacía lo hacemos todos.
  • Ahogarse es lo mismo que aguantar la respiración.
    Y lo más importante:
  • Las medias no existen.

Menuda cuna de lumbreras que hay aquí.

Netzach

No sé si es fake o no pero a mi la paja ya no me la quita nadie.

PolloPDZ

yo creo q no es fake, pero ahora que leo lo de las piernas morenas ya no se que pensar

dovitodkb

#85 tiene razon

Flipo con la gente que dice que debate si es suicidio o no :\

eXtreM3

Siento curiosidad por saber qué es esto:

Parece una especie de tubo que va desde el culo pasando por toda la espalda... podría ser una "bolsa" de aire que llegara mediante un microtubo de plastico transparente (facilmente conseguible) y que le llegara hasta la boca.

FAKE pero de primeras me ha puesto mal cuerpo.

Nority

Una cosa, si realmente se estuviera ahogando, ¿dónde está el aire que debiera soltar?

Ahora que lo he analizado poco a poco... Ha de tener la cabeza atada a la bañera por cojones, sino simplemente con pegar las manos al suelo y empujar se hubiera erguido.
Lo que es alucinante es como finge la convulsión al poco de ''morir'', eso es un punto a la teoría no-fake.

edit: fijaos en 00:02, en la sombra de la pared, alguien se mueve junto a la bañera. En 00:06 también.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • M0E
  • mart1
  • ManOwaR
  • Nority
  • Bloody
  • vinilester