El fake del asesinato en la bañera

ChaRliFuM

#89

Creo que es el sobrante de la atadura de la mano xD


Yo no se si es fake o no, para mi tiene pinta de ser cierto.

mkkkl

A mi no me parece fake pero bueno, algunos estáis dando unos "argumentos" dignos de estudio.

thunder_

Para mi que no es fake. Me da un mal rollo impresionante, dios.

mart1

FAKE, o esta tia es un alien, o no tiene rasgos en la cara, se veria con cierta nitidez los ojos, boca, nariz...nose, me huele mal.
Por ahi tambien han comentado el aire que deberia soltar en forma de burbujas ¿donde está?

eXtreM3

#94 sí, a través del agua se aprecia siempre una nitidez extrema de rasgos faciales:

y lo de que suelta aire... puede ser que suelte mientras se mueve o cuando pone ambas piernas delante de la cara, que no se ve lo que pasa...

Es fake porque la tía empieza a menearse cuando el agua está un palmo por encima de su nariz, y deberia haber empezao a menearse mucho antes ya que el agua no cae a una velocidad rápida, cae con el tipico grifo. Fin del asunto.

M0E

#95 Pero esos xq son aliens.

N

#63 suerte volcando una bañera de obra

Mamemimomu

Todo forma parte de una nueva campaña de marketing de Roca.

UnLiMiTeD

#98 Ostias, eso seria un Viral tremendisimo,xD

kdoobly

alomejor tiene un tubo de buceo de esos transparentes y fakeee pa todos u.u

mart1

#94 En esa foto el agua está agitada a saco.
En el video hay momentos en que el agua no se mueve y ella tampoco, y siguen sin salir burbujas.
aparte de que no mueve la cabeza en ningun momento, y eso que se vuelve loca con los espasmos en todo el cuerpo...

Martita-

No habeis pensado que la cara se le vea asi de blanca, y sin rasgos, porque lleva una puta mascara puesta? Esque cuando lo he visto, lo primero que he pensado es que tiene algo puesto en la cara.

Nority

#101 Cabeza atada al tapon de la bañera (no me preguntes como, es lo más logico).

cuico

que pasa si la han drogado? ahi teneis la respuesta a que la tia sea tan gilipollas

Psik0tr0pic0

Lo que es ridículo es que busquéis explicaciones tan absurdas para demostrar que es fake... Tanto os cuesta asimilar qué hay gente capaz de matar y grabarlo en video?

M0E

#102 Yo pensé lo mismo. Como en la mayoría de las películas snuff.

Pero oye.. que eso solo sale en CSI. Es como cuando hablas de una conspiración y dicen: bleh, eso suena a película, y las películas no son de verdad ergo esto no es verdad.

Si no son capaces de conseguir entender que lleva medias, convénceles de q lleva una careta..

Nority

#106 Yo no he dicho lo de la careta por si me tomaban por loco, pero nada más poner el video dije: omg esa no es la mascara de V ?

xPipOx

Yo creo que su cabeza esta girada boca abajo y a logrado respirar a traves del sumidero por lo que su captor se da cuenta de que ha quitado el tapon y esta respirando y por lo tanto apaga la camara para liberarla.

ManOwaR

También puede ser un leak de la próxima peli de SAW.

Matu91

Esas cosas me dan mucha pena asin que FAKE

JangoBout

Con lo fácil que es ahogar a alguien con una bolsa de plástico...

NosFeR_

#111 lo dices como con conocimiento de causa xD :P

LzO

#59 como quieres que repose las piernas si la cuerda que las tiene atadas las mantiene en esa posicion?? es fake si, pero ese argumento es estupido. Las piernas quedan reposadas contra la pared y levantadas obviamente pork estan atadas y le impiden que caigan..

Lo de las manos podria ser espasmos, date cuenta q murio hace unos segundos.

Pero vamos que si que es fake, pero esos motivos q das no son coherentes

mart1

#113 Iluminanos a todos con tus motivos de FAKE...

C

Mucho respeto y cuidado con los intentos de suicidio, yo una vez tuve uno y por poco me mato :S

genoc

#115 y por poco te matas... es lo que tiene que sea un intento de suicidio :]

DK-fantasma

pero habeis visto los related videos que hay en esa pagina? como lo poneis aqui en publico que lo pueden ver menores y de todo? son videos muy bastos

C

#117 Algo me dice que si lo ve un mejor no intentará hacerlo en casa.

Deoxys

joder, sois todos unos aspirantes a detectives o que? si es que no se puede poner un puto video sin que lo "analiceis" de arriba a abajo diciendo fake, joder.

¿Tanto cuesto disfrutar de un puto video sin decir fake?

Pachu-GR

No se a que tendra atadas las piernas, pero tirando con fuerza para poder sacar el torso pueden pasar dos cosas
1- que no se rompa y la tia consiga sacar la cabeza por lo menos.
2- Que se rompan lo que esté sujetando la cuerda.
En mi opinion: FAKE

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • M0E
  • mart1
  • ManOwaR
  • Nority
  • Bloody
  • vinilester