Lo contentos que se van a poner los gusanos....
Lo peor es que seguro que cuando la palmó se quedaría afk en la partida.. y los compañeros echandole mierda XD
Yo no entiendo tanta enfermedad, me he tirado lo mejor un mañana y tarde dándole algún dia muy esporádico y acabas con la cabeza y la vista.. destrozada, pensando ya en un poco de aire. Hay que tenerlos bien puesto para estar tres días seguidos
no habia unos pergaminos o algo asi para resucitarle?
xD en el diablo 2 los habia.....
Resumiendo, que murio por lo gordo que estaba, no por jugar.
#33 Eso es lo que no entiendo yo, el viernes compré el juego y llevaba un vicio en el cuerpo insano, jugué 5 horas seguidas y estaba MUERTO con unas ganas de salir a tomarme algo que no podía con ellas.
#39 No es mi caso, yo me lo paso bien porque jamás he jugado al Diablo antes así q no puedo comparar xDD
Otra cosa es que yo vaya lentito porque juego poco, juego después de comer un rato y luego por la noche otro rato, eso si no me coincide con partido de fútbol o no he quedado y los findes ni lo toco.
Estaba tocinete por lo que parece en la foto,no creo yo que fuese solo por atraparse 3 dias a un juego que eso lo hemos hecho todos..
Sed un poco sensibles por dios, que su familia está contactando con blizzard negociando un rollback..
esto es como lo de la gripe a, "murio un paisano de 90 años con neumonia pero fue porque tenia gripe a"
Se ha muerto de pagar 60€ y pasarselo todo en modo normal y dificil en dos dias y tener que volver al wow
Seguro que le toco un bicho con lava, mortero, prisión, multiplicar... y dijo me muero antes de matar a eso.
Esperaba este tipo de noticia ...
Al menos nos damos con un canto en los dientes con que comenten su estado de salud pesimo , en noticias parecidas ni lo mencionan y parece que los juegos asesinen a las personas ...
Comentan que murio antes del encounter de su boss preferido, carnicero.