#59 mierda te me adelantaste x 3 minutos jajajaj
Segun lei por algun lado, no murio tras 3 dias seguidos ya que habia salido con sus amigos la noche anterior, y tambien acarreaba algun tipo de problema cardiaco. Verdad o no no lo se, pero tampoco me sorprenderia, ya sabemos como es la prensa.
Pensé que este día no iba a llegar nunca, pero ya lo cantaba Ruben Blades la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Coincido con #21, básicamente se resume en eso.
DEP, pobre chaval, la cantidad de cosas que le quedaban por hacer en esta vida y se mata perdiendo el tiempo recolectando y matando mierda imaginaria. Pero bueno si era lo que le gustaba supongo que murio feliz...
Primera baja. Gogogogo uno menos en cola cuando se caigan los servidores.
Me apuesto los cojones a que en menos de dos meses la cantidad de mataos que mueran por el D3 llegará a ser entre 10 y 15.
Es un reptilian!
Cada generacion gamer es peor que la anterior, 3 dias?. Menudo marica, aun recuerdo los 4 dias sin parar que le di al wc3. Eso si cuando salio TFT todo el mundo, de repente, jugaba bien con undeads.. putos destroyers.
#76 creo que fanta mandarina, la venden en toallalandia (portugal) y he de decir que esta muy muy buena, no se la daria a mi sobrino de 4 años por lo dulce que está pero muy buena.
Jugaria solo, porque si fuese con party lo hubiesen revivido... a no ser que fueran unos hijos de puta
Joder después voy yo xDDD. El otro dia me dió un bajón con mareos que me tuve que acostar de tanto jugar xDD me asusté infinito como mi propio nick indica.
Edito #1 con un texto que puso uno de sus amigos en su blog, el cual ahora está cerrado.
DEP
Cuando he visto su foto por un momento he pensado que era este actor:
Y como ya han dicho menos mal que han citado un poco (que no demasiado) que tenía problemas cardíacos y que toda la culpa no fué de los malignos videojuegos.
Tres dias me parece una jodida barbaridad. Creo que una vez estuve jugando a un MMO unas 15 horas o por ahí (incluyendo pausas para comer, ir al baño, etc...) y terminé para que me diera algo.
#85 En ningún caso la culpa podría ser del videojuego (por mucho que la prensa pudiese intentar venderlo), es del imbécil que se pasa 72 horas dandole caña.