falta de respeto a los andaluces

Pachy

#26 +1

#23 Cataluña, se dice Cataluña, con Ñ de España

Loker

Cierto es que en muchas zonas de andalucia se nota demasiado ese acento, y aunque Canal Sur y sus presentadores se empeñen, andalucia no tiene lengua propia xD

werty

ella explico que no se metía con el acento andaluz si no con la forma de hablar exclusiva de la presidenta por la cual no se le entiende ni papa.

Claro que dijo acento en vez de forma de hablar, en fin...

danao

#33 en definitivas cuentas, que ninguna sabe expresarse xD

SelaLoka

Pueeeeeeees yo creo que los/las andaluces son mu salaos andaaaaaa yaaaaaa que se dejen de boberias ><

werty

#35 parece que estás hablando por el msn.

ehhhhhhhhhh oooooooooooh yeeeeeeeeeeeeeeeah

B

Valdemar aun no ha posteado en este hilo metiéndose con todos los andaluces? que raro...

SelaLoka

#36 Im sorry, es que hoy estoy alterada xDDD es lo que tiene la llegada del finde

werty

#38 yo también estoy alterado, es lo que tiene que tengas todos los examenes en una puta semana :(

y que no tenga ganas de estudiar.

BurtonSTART

#35 jajaja gracias por decir q somos salaos jajajaj ^^ al menos no todos opinan como la personajilla del pp.

:D

p.d: yo esperaba con ansia la llegada del finde, esta semana casi me matan los pequeñajos buf!!

Soltrac

#38 Dame (ninjaedit) 20 minutos y un andaluz te quita toda la "alteración".

tkm cntxt bss

SelaLoka

#39 Se lo que es xD suerte!

#40 Cada uno tiene su opinion, yo por ahora toda la gente andaluza que he podido conocer es muy simpatica y agradable ^^ a parte que contagian alegría allá donde van xP

#41 Bueno en tu caso ya no eres un salao, eres un salio ¬¬ no thx xD

Soltrac

#42 Has contestao!!! THIS IS LOVE.

LOVE IS IN THE AIR NANNA

BurtonSTART

#41 picha.....yo tb soy de cadi, mira que decir la tia esta q el andaluz es un acento de chiste ...que malaje, que jartible. ^^

#35 pon un andaluz en tu vida jajajaja

#42 soltrac lo dijo modo broma no le hagas caso mujer ^^

Korso

Yo lo que nunca entenderé es de donde viene que los andaluces somos unos chistosos y hacemos la gracia. Los cojones :/

danao

yo tengo un examen mañana y he estudiado lo minimo... joder =(

que tension xD

#45 os gusta contar chistes, ademas de los largos ... :3

SkyuL

#41 tu eres tonto

el problema sk siempre nos tachan a los andaluces de incultos y de k no sabemos hablar y casi siempre viene del mismo lao ... y de lo que no se dan cuenta es de que muchos de ellos dan pena.

PD: no pretendo ofender a nadie.

BurtonSTART

#45 es cierto...que me vean a mi todas las mañanas a las 6:45 q me levanto veras q chistoso estoy y que ganas de juerga ja ja ja

#47 el q no sbe hablar no sabe hablar sea andaluz o lo que sea, pero tienes toda la razon xq por pecadores pagamos justos pero eso es d toda la vida

SuGaRaY

Soy catalan, y tanto el catalan como el andaluz cerrado no son comprensibles para gente que sean de fuera xD. La diputada del PP ya se quien es. Es una mal-follada de mierda y encima del PP, no se que esperas. Por culpa de gentuza como ella luego nos critican a nosotros =/

SelaLoka

#43 ahora te doy un autografo!!!!!xD

#47 "el problema sk siempre nos tachan a los andaluces de incultos y de k no sabemos hablar y casi siempre viene del mismo lao ... y de lo que no se dan cuenta es de que muchos de ellos dan pena"

Manolete en tu caso si que es cierto, eres un inculto y no sabes hablar pero eso es porque te has quedado solo con la palabra dolce&gabanna :$:$:$ ( no me pegues ohitossssss jajajajaja xD)!!

B

Una cosa es el acento, y otra saber expersarse. Creo que a mí me entiende todo el mundo, pero mi castellano no es que sea puramente "neutral". Los que me hayan oído hablar lo sabrán.

Pero no veo inconveniente. Diversidad. Si todos habláramos igual vaya aburrimiento. Aunque no mola estar con alguien y no entenderle cuando te habla (y no sólo al andaluz de pueblo, hay gente de Lleida, Valencia o Mallorca que se ponen a hablar y Dios...).

PD:
"Yo soy andaluz (y muy orgulloso de serlo, por cierto)"

Nunca entenderé ese sentimiento nacionalista, la verdad xd. Estás orgulloso de medir 1'80? O de tener preferencia para los cánceres de colon? En serio, esa coletilla de "y muy orgulloso de serlo". Por? Por un desliz genético? xd.

Va sin ganas de armarla ni nada (ni cambiar el tema del thread).

Guybrush_

Hasta a los gallegos nos cuesta entender a Fraga. No me quiero imaginar a los de fuera.

choleky

#23 como q un imbecil del pp? alguien se esta quemando... q se enfrie rapido q gasta energia tacaño xD

A

Magdalena Alvarez = ñu

neofuck2

Pues yo naci en andalucia y cuando salgo fuera no se piensan que soy andaluz,por mi acento,esto de generalizar es la polla ...puf.

B

#51: Hail <mi nacionalidad>! y punto, esto va en los genes. Luego con un Math.random() ya se determina si la nacionalidad es autonómica o estatal.

Oritobea

hombre,poneros Canal sur y vereis q todos hablan igual,es la criba de psoe andalucia y eso aqui abajo se sabe desde siempre.

Tr1p4s

http://www.goear.com/listen.php?v=1b43699

Solo hay que oirla para darse cuenta de lo inteligente que es.
Este gobierno (sus ministros) son sin duda de los menos preparados academicamente y los mas tontos (con sus intervenciones) de toda la democracia, bueno siempre te levantan una sonrisa cuando la cagan dia si dia no.

ChaRliFuM

Yo soy castellano y la verdad es que hay andaluces que se les entiende bien otros que regular y finalmente hay algunos a quienes no se les entiende NADA.

Yo no me meto en si es hablar bien o hablar mal, pero hay veces que entiendo mejor a un portugues que a un andaluz. Yo no tengo nada en contra del acento andaluz ni en contra de los andaluces pero joder... hay que reconocer que a veces no se os entiende nada xD

No obstante que se de por aludido el que quiera y que se ofenda quien le salga de los huevos, pero tampoco deberiais darle tanta importancia.

Tr1p4s

Por cierto la diputada del PP se rio del acento y forma de hablar de la Ministra Lady Aviaco (al compadecer cuando lo de la nevada con su tono habitual), no como dicen los medios amigos del psoe que insulto a todos los andaluces (vamos que se metio con ella en ese momento puntual pero fue usado rastreramente usando la demagogia habitual de la izquierda).

Pero luego Pedro Castro llama tonto de los cojones a los votantes del PP al igual que Maruja Torres que los tacha de hijos de puta a todos y aqui no pasa nada oiga...

Vamos a ver cual es la vara de medir en cada caso, reirse de una ministra que cada vez que habla sube el pan es sinonimo de insulto a todo una comunidad pero en cambio insultar a unos 10 millones de votantes del PP es solo un simple comentario.

Tema cerrado

Usuarios habituales