falta de respeto a los andaluces

C

Pues en cordoba precisamente tienen el acento bastante suave...

H

PORKE SOMO DE PUEBLO.

ViNcEnT88

De generalizadores esta el mundo lleno, vease #2. Acaso alguien que es tan burra como para no entender que el andaluz es una forma como cualquier otra de hablar castellano merece tanta importancia a las palabras?xD simplemente solo con decir esa tonteria ya demuestra lo poco preparada que esta pa tener cargos como representante de un grupo politico...
Eso de los acentos cerraos lo hay en todos lados, o nadie ha visto un gallego con acento cerrao que lo entienden el y sus padres? todo depende de lo enraizao que tengas el acento, y porque no la educacion que tengas xD porque se puede hablar andaluz y entenderse perfectamente sin usar vulgarismos (esto es lo que si es de chiste, y no el andaluz) ;)

B

#3 y tu ortografía :D

DeFiNiTioN

Dejando a un lado al PP y al Psoe, la catalana esa es jilipollas y catalana a la antigua.

DeFiNiTioN

Dejando a un lado al PP y al Psoe, la catalana esa es jilipollas y catalana a la antigua.

1 comentario moderado
Aries89

yo creo que hay que tener respeto a todas las lenguas del pais, como al vaco, catalán, valenciano,... Y a los acentos mas todavia, porque cualquiera de otro pais puede aprender ese lenguaje pero el acento nop.

Esta señora está agilipollada perdida, un político sea el presidente del gobierno, diputado o lo que sea tiene que tener respeto hacia todo el mundo a cara de la opinion pública en privado puede hacer lo que le salga del coño pero sino a callarse la puta boca.

KaYiN

La ignorancia hace que la gente critique sin tener nidea.

deividz

Esq es pa flipar.. sólo con leer el titulo SAAABIIIAAAA que tenía la culpa un catalan.. esq es de cajón!!!! Que malos que son los catalanes con el resto de españa eh?? y sobretodo con madrileños y andaluces ehh??

Esq me quema tantisima soberana gilipollez!! dejad de hechar mierda coño!!

Que coño más da de donde sea? es una jodida FACHA PEPERA!! tanta subnormalidad..ufff

B

"Por lo menos la diferencia que hay entre catalanes y andaluces es que nosotros escribimos en castellano a diferencia de que ellos no.

  • Spoiler

Que conste en apta..."

Quién no sabe escribir en castellano puto inculto?

#97
Por lo que veo os van las descalificaciones en andalucía no? Después quejaros. Aunque gente que trabaja 6 meses y hace el vago otros 6 por ganancias de sus olivos qué podemos esperar. Y que escriben "apta". Si es que... hay pedón, que tengo que usar vuestro correcto castellano...

-Si eh que...!

Los catalanes también sabemos despotricar sin motivo. Aunque diré que me he sentido muy deficiente haciéndolo. Perdón, quiero decir muy andaluz. Es que pienso más rápido que escribo.

KaYiN

Desde luego si hay algo en lo que nos parecemos los andaluces y los catalanes es en las descalificaciones gratuitas.

Txentx0

Con todo el respeto algunos andaluces hablan que da asco oirlos

#97 y en el P.Vasco y Navarra se habla euskera y seguro que es más sencillo entendernos a nosotros en castellano

Hay que reconocer que quizas el acento del norte sea basto, pero perfectanmente comprensible y no acentuamos todas las vocales

#93 en mi clase hay un chaval con el acento gallego más basto que he conocido, pero se le entiende todo, cambia el todo de decirlo pero lo dice bien, sin acortar palabras ni comerse consonantes

B

#97: Tu comentario sobra y mucho, mucho os quejáis de que generalicen y todo eso, pero también es asqueroso ver como criticáis a una autonomía por ser bilingüe.

Y te diré una cosa, hay pocas cosas más ricas culturalmente que un idioma y su literatura, en todo caso deberías envidiarles, porque no creo que ellos se sientan acomplejados por tener dos idiomas. Al menos yo estoy tremendamente orgulloso, aunque a la vez avergonzado de no ser bilingüe.

shako

molaria una coleccion del vocabulario andaluz en plan:
Q paza Shaval
tsu ta loco
einN?
tsu ta shalao

xD

shako

#97 explicame en castellano que significa "Tomarse un jamonsito"?

pd: Puta no me di cuenta de doblepost ^^

StGermain

Como veo q andais revoloteados... os aviso que ha tocado la sirena!!! corred a clase venga no os perdais...!!!
He puesto un texto tan absurdo y tan necio como la mierda que anda despotricando la energumena esa, ya sea del partido que sea, ciudad... como el coño de la bernarda.
Os parece feo mi comentario? pues es que una mayoría auto-anormal "catalana" anda siempre despotricando con aires de prepotencia (con raices andaluzas) y son mas nacionalistas y mas racistas que nadie...

#104 no bilingüe no soy... soy trilingüe 2 idiomas extranjeros mas el propio, no necesito hablar una lengua q hablan 3 gatos rabiosos. No tengo nada en contra de los catalanes, pero si de algunos con aires de prepotencia necia... hablar asi es muy fácil y muy infantil, quiero que os déis cuenta de la gravedad de algunos comportamientos acomplejaos de algunas personas.

p.d: "tomarse un jamonSito" es artisteo... jejeje

nixonE1

#107 que haya nacionalistas que tienen raizes andaluzas no es culpa mia, y tampoco es culpa mira si no les importa de donde vienen.
Lo que me jode es que por tener una diferente cultura linguistica-social nos teneis que meter mierda cada dia hasta la puta cabeza.

Porque algunos no podeis aceptar que queremos hablar nuestra lengua y no nos hace verguenza, todo al contrario, estamos orgullosos de ello?

Yo no voy a critirar a un Andaluz porque hable con su castellano particular, pero como coño metes mierda porque sea Catalan?

Esque de verdad, de donde sale esta gente tan "ponaquielinsultoquequieras"?
Y aun mas, porque estais todo el dia generalizando?
Has pensado que la del PP esta se siente de todo menos nacionalista?
Que esta imbecil, pq no tiene otro nombre, solo va a tocar los cojones de los que queremos a nuestro pais?

Para ya de cagarla porque estas qudando en evidencia, se esta viendo lo corto que eres al pensar que todos somos iguales,y bla bla bla bla....

PD: Si quieres tu jamonCito vale, pues cometelo, felicidades si te gusta a mi tambien esta buenisimo, pero por favor no lo comas con pan y aceite, ponle tomate que mmmm

StGermain

#108 Ves? ya estas desviando el tema, aquí se habla que están insultando y faltando al respeto a los andaluces, por favor, no seais mas víctimas esta vez y razonemos el asunto, que a mí me la trae bien floja los nacionalismos y los hablas, mientras haya respeto.
No te has dado cuenta lo fácil que es poner el patio revoloteado? pongo otro texto absurdo para que te des cuenta? dejad ya las soplapolleces de los políticos y tonterias, que no hay mas que intereses en el asunto... y nosotros somos sus titeres.

p.d: lee cuando escribo de principio a fin, que me parece que no haz leido todo...

eagLe__

¿Falta de respeto? ¿por decir la verdad? coño, no lo sabía aunque supongo que hay maneras mejores.

En andaluz cerrado no lo entiende nadie excepto ellos, y eso pasa también en galicia o en cataluña, todo al extremo no se puede entender.

Además, no me negaréis que en andalucia hay un mayor % de incultos del castellano que en cualquier otra comunidad.

pd: Vivo en Málaga.

-L0B0-

la verdad esq estos post dan asco, nunca acaban en nada.

Ademas, lo de la tia esa no es tan grave. Si ella normalmente habla mas "callejero" y ahora por su cargo tiene q usar un tono mas formal, al q no esta acostumbrada, pues es normal q le pase eso, y por lo menos lo reconoce.

Cualquier persona con un poco de sentido comun no se reiria de ella ni la criticaria.

inter

El estereotipo del agricultor paleto andaluz que no sabe hacer nada, hace tiempo que pasó. Esta comunidad le da 20 vueltas a madrid y otras tantas a cataluña. Y aqui cualquier persona puede hablar correctamente el castellano, no hace falta irse al pueblo mas perdido de valladolid para pronunciar bien. Simplemente pensamos que la persona con la cual interactuamos tendra un minimo de sentido común e intuición para no tener que estar diciendo "para" en vez de nuestro "pa'", por poner un ejemplo.

B

#107: "no necesito hablar una lengua q hablan 3 gatos rabiosos"

No me hace falta leer más.

p.d: lee cuando escribo de principio a fin, que me parece que no haz leido todo...

Trilingüe? Pero si no sabes ni escribir en castellano, madre mía. Anda, cámbiate de ciudad a ver si así le das a la gente una razón menos para decir que Andalucía está llena de paletos (ojo, que yo no lo pienso).

#112: Pero si sois la comunidad más pobre de España (creo), cómo le váis a dar 20 vueltas a las más ricas? Mi comunidad también es una muerta de hambre pero no voy por ahí diciendo que se pasa a Madrid o Cataluña por la piedra...

V

#112 Vuelva usted a la realidad, o salga de su burbuja.

L

#1 "para mas completo el caso la del pp es catalana"
Felicidades, te quejas de algo y haces exactamente lo mismo, dejo de leer a partir de aquí :)

KeRNeL

#1 y las raices de aznar vascas y ahi le tienes..

la verdad es que oir hablar castellano a los andaluces es de risa. por cierto, os habeis fijado que en la tele no hay ningún andaluz que de las noticias o un programa serio??

StGermain

#113 no pienso entrar en el juego de un niño rabioso, ya puedes seguir tu espectádulo de circo

eaglexP

posts como este solo sirven para medir el % de maleducados que hay en este foro (catalanes, andaluces y de todos lados)

E

#113 Somos la segunda comunidad más pobre (después de Extremadura creo). Pero no es por lo ''incultos'' que seamos. Los putos políticos de la actual Andalucía (que ya ni sé el tiempo que lleva Manuel Chávez), son unos verdaderos corruptos.

Y eso ya lo sabe todo el mundo...

fLeKy

#73 yo cuando voi al bar siempre pido SAR pfff JAJAAJJA anda q vaya tela, acabas de subir el pan el tabaco y hasta la gasolina

Tema cerrado

Usuarios habituales