falta de respeto a los andaluces

3eat1e

#113 St. Germain es americano eh? x'D

gritad juntos U ESE A! U ESE A! y tan amigos, verás

danao

#73 perdona pero Madrid lo pronuncia mal todo dios de las regiones de España, ademas es una palabra.

Lo de escribir mal tampoco lo entiendo por parte de muchos andaluces, aunque creo que esto solo es de los putos canis y niñatos que se creen guays. No aguanto que escriban con "seseo".

cordobaRoolz

no se, precisamente en cordoba capital, la gente habla bastante bien... no se k dice k llamo a cordoba y no entendia a la gente... enfin, los peperos estos con ganas de meter mierda los subnormales.

S

Pues yo si entiendo a alguien, son a los andaluces... Yo es que creo que se pierden, no por el acento,si no por que normalmente la mayoría hablamos muy rápido y no son lo suficientemente rapidos para captarlo

B

#117: Niño rabioso? Si precisamente debo de ser de los pocos de este post que no he insultado a andaluces o catalanes en general, qué me estás contando?

#121: Ah, debe de ser su cultura ir pregonando por ahí su ignorancia y su capullismo intrínseco, porque ya hay que ser capullo integral para decir lo que dijo del catalán.

#127: Pues sí, al menos tiene disculpada su forma de escribir.

BLaCkDaRk

la falta de respeto es de los andaluces al pueblo español

3eat1e

#122 Incluidos los propios madrileños, que no saben ni pronunciar correctamente el nombre de su propia Ciudad.

Quien no lo pronuncia con T, lo hace con Z.

#125 Ahi no entro, solo te aclaro que es americano porque te ha sorprendido que hable tres idiomas.

danao

#127 claro claro, pero que no e sun problema "Madrileño", si no que mucha gente de fuera de madrid tambien la caga xD

breixone

cannis

3eat1e

#128 Pues tampoco es tan dificil pronunciar MadriD, lo que pasa es que la peña es vaga hasta para hablar ..

"Madrí, Madrí, Madrí ..." (8)

Tema cerrado

Usuarios habituales