Faltas de ortografia en media-vida, Aqui

CHEMO

Ironicus has been owned.

I

#151 Y con ese comentario me demuestra que es un completo adulto.

Que tenga mucha suerte con los cuernos de su futura mujer y con una vida llena de trabajos temporales.

laZAr0

que falso eres por Dios, xd, dudo mucho que un profesor de literatura esté aquí discutiendo sus propios errores en vez de prepararase una clase, o simplemente descansar.

I

#153 El curso ha terminado hoy, pequeño estudiante.

laZAr0

Supongo que todos sus alumnos son ejemplares y usted no tiene ni que evaluar ni que examinar a sus pequeños pupilos en Junio, ni siquiera preparar la junta de evaluación.

Por cierto, no le doy importancia si cometo alguna falta en un foro, auque no suelo cometerlas, ya tengo más cuidado cuando hay que tenerlo.

CHEMO

El es pr0 a posta, entonces.

F

Profesor dice JauJAUjauJAajUAJauJAuajausjaUSJasujaUSJAusjaUS.

I

#155 Precisamente me estaba pidiendo todos los apuntes del curso, una persona que se acaba de conectar al canal.

CHEMO

OYO RRUIDOS EN MI PUERRTA KUANDO HESTOI EN LA CAMA

laZAr0

¿Qué canal?

CHEMO

#a posta, hentonces. @quakenet

TazzMaTazz

Cada uno escribe como puede o sabe, tampoco hace falta escribir todo perfecto en un foro que se usa para comentar cosas y lo que se intenta es hacerlo rápido y no perfecto. Mientras se entienda, yo creo que ya es suficiente.

kierv

dicen por ahi que ha nueva web de tigretin neosKS! :D

CHEMO

Si, pero es de una catetez sublime no admitir los errores cuando te confundes.

F

Y encima decir que eres profesor ajAJajAUajujsaUSJAsu

I

#164 Precisamente por eso...le invito a hacerlo.

#165 Sí, lo soy. Hay gente en esta web que tiene más de 16 años, ¿lo sabía?

CHEMO

Pues yo te invito a que te comas una mierda cual espaqueti, catet0rz.

(L)

TazzMaTazz

Por cierto, para quien dude de que Ironicus es profesor, puedo corroborar que desde el año 99, hasta el 2001, me impartió clases de Literatura. Y por cierto, es un muy buen profesor.

K

#168 A que si? :).

Sin duda el mejor profesor que he tenido, daba gusto ir a sus clases, nadie nunca faltó voluntariamente a una de ellas.

¿Quién ha ganado al final?

malillo

autor: Neosky
flata: ortografia (ortografía) creo yo
post: este

ya que te pones pon las tildes porque te faltan unas cuantas #1 tanto k ablas ( por cierto yo las tengo ) pero escribo como me me da la gana total no me vana suspender....

alguien lo abra puesto ya pero paso de leerme todas las respuestas

Neocom

Pues al principio CHEMO no tenía razón con lo del puto entonces, pero Ironicus deberá reconocer ahora que en lo de "a posta" a metido usted la pata. Vea bien las screens que ha puesto Chemo al respecto o busque usted la palabra posta en el diccionario, verá como una de las acepciones es "a posta" (separado) sinónimo de adrede.

Será usted profesor pero en esto se ha equivocado, demuestre su profesionalidad y humildad y reconózcalo. Sobre todo después de haber insultado a la gente.

Saludos. y Chemo lo de entonces está bien escrito.

I

http://img131.imageshack.us/my.php?image=nuevoimagendemapadebits9ij.jpg

En el diccionario de sinónimos de la Universidad de Oviedo, refleja que aposta es uno de los sinónimos de adrede.

Que yo sepa, no dice nada de a posta, ni extravagancias similares.

Buenas noches.

W

realmente me da igual lo que seas tu o culaquiera de este foro, pero me extraña muchiiiiiisimo que siendo profesor (por tanto se te supondria ser ya algo adulto) te pongas a dar pataletas como un crio, como te he visto hacer en alguna noticia de videoconsolas.

supongo que sera un vacile.

I

#173 No, no es un vacile. Y no son pataletas, intento imitar al resto de Nintenderos...al comportarme así.

B

Mmmm....

posta.
(Del it. posta).

a .
1. loc. adv. coloq. adrede.

Fuente: www.rae.es

P.D: Que venga o no cualquier palabra en cualquier otro diccionario que no sea el de la RAE no importa, dado que el normativo es de la Academia (si cogéis cualquier diccionario de uso veréis muchas palabras que NO están admitidas aún...).

toTTen

"vomva ba, hes vroma"

T

m pareze vuena frma d pnsar

JoNSuaN

cuanto filologo en tan poco foro :S

GreNkaS

Las tildes existen, hacen daño el no verlas también.

guner

Parece que nadie dispone del diccionario panhispánico de didas de la RAE. Copio:

aposta. Coloquialmente, ‘adrede, con intención deliberada’: «La ventana parecía hecha aposta para amores contrariados» (GaMárquez Vivir [Col. 2002]). Es preferible esta forma, hoy mayoritaria, a la grafía en dos palabras a posta.

Por lo tanto tenéis razón los dos, pero más tiene Ironicus.
La razón de que actualmente se acepte de las dos formas es por el uso reiterado y masivo de los vicios lingüísticos.

Para vuestro deleite, he descubierto que se puede consultar desde http://buscon.rae.es/dpdI/.

Usuarios habituales