Familias ocupan una residencia destinada a refugiados

Perdido

#56 Pues con el paro que hay en cadiz, y los cientos de familias que las estaran pasando putas, no seria mejor ir personalmente a asuntos sociales, y pedir que te manden a alguna chica soltera con hijo y que este sin curro? Porque de ese perfil sobrara gente, y si tienes dinero y habitaciones para meterlos, mejor que mejor.

varuk

#32 Por ejemplo, hay 359 españoles en la lista Falcianni que han defraudado, ojo, 3 mil millones de euros. Te lo escribo en cifras con ceros:

3.000.000.000 €

Pero algunos os empeñáis el ver el problema en cuatro duros destinados a los refugiados. Esto es como el que señala a la luna y la gente mira al dedo en vez de a la luna.

2 respuestas
LaChilvy

Pero qué facilidad tiene la gente para tener hijos cual conejos, sin estabilidad ninguna. En fin, así va el país.

Que me den pal pisooooo

1 respuesta
Perdido

#62 Estas asumiendo que el dinero que se defrauda en este pais se puede recuperar. Y no es cierto eso. Si quieres vencer al fraude, hay que elaborar, un plan, un programa, y luego llevarlo a cabo, asi es como se hacen las revoluciones. Si quieres tener un buen gobierno, debes garantizar que los ciudadanos que ya estan en el tengan una vida donde exista un contrato social, y ahora mismo la realidad, no es asi ni con mucho.

No es mirar la luna, es que algunos ignoran los problemas y pasan a querer generarse mas problemas antes de resolver los que ya hay.

Un 5% de paro y un 25% de deuda, hasta entonces, ni refugiados ni ostias.

Mas me temo que aqui hay mucha gente que se cree clase media, o que tiene altos ingresos, pero ojo, el 50% de la poblacion gana 1000 eu o menos, y con eso apenas no puede ahorrar. Mientras que la situacion no cambie, baje el paro, no nos podemos permitir mas gastos. Si quieren traer refugiados, estupendo, pero lo que han puesto en el boe les concede literalmente mas derechos y ayudas que a cualquier español que lleve 3 años en el paro.

Y eso no es justo. Es lo que alguno no quereis admitir y tachais de racista al que no piense como vosotros. Entiendo que alguno viva en un mundo paralelo, pero con como se ha puteado a la juventud de este pais, estaria bien empezar a mirar por vosotros mismos y por los jovenes que vienen. No se merecen este pais de mierda

1 respuesta
varuk

#63 Hombre, es la educación que reciben. Si tu te educas en un barrio marginal de X forma pues no vas a ver lo mismo de pequeña que si te educas en otro ambiente.

Esto es como uno que se educa en un ambiente crítico, y piensa las cosas antes de ir a votar, o los que se educan en esas familias donde el voto casi se lo mete el patriarca en el sobre.

No podemos hablar así a la ligera sin estar dentro de ese ambiente, aunque sea un ambiente sin acceso a X recursos y más ignorante... pero nadie elige donde nacer.

1 respuesta
dranreb
#62varuk:

3 mil millones de euros. Te lo escribo en cifras con ceros:

3.000.0000.0000 €

Dedícate a las letras que los números no son lo tuyo

1 respuesta
W

#52 entonces acojamos con paguitas a todo aquel que no le guste su país no?

varuk

#66 JAjaja se me han colado dos ceros entre cada uno de los puntos ... los domingos son muy malos

Gracias :muac:

PD: He hecho una ingeniería :psyduck:

E

#32 se puede decir mas alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo, y el que no lo esté o no ha trabajado en la vida, o tiene 14 años, o es rico y pase lo que pase a él no le va a afectar.

Ahora prepárate para el desfile de endófobos llamando xenófobo al que crea que un país arruinado no puede ir por ahi regalando nada a gente de fuera teniendo a su propio pueblo ahogado a impuestos y deshauciado.

1 respuesta
Perdido

#65 Echar la culpa a factores externos es una mentira bien gorda. Los gitanos de mi barrio han tenido todas las oportunidades y ayudas que han querido para integrarse, y han destrozado los pisos que les dieron, y no han educado minimamente a sus hijos para que anden jodiendo los coches de los trabajadores que les pagamos con nuestros impuestos las ayudas, o fastidiando al que ha tenido hijos en el colegio con peleas, amenazas, y robos.

Yo aun recuerdo subir una gitana a casa pidiendo para comer, darle un bocata y unas latas, cuando estaba en paro y cobrando una mierda de subsidio, con el internet cortado, y me encontre al bajar a por el pan el bocata tirado en el portal. . Como cuando los crios destrozaron los espejos de 8 coches. O le prendieron la casa de pueblo a los 2 meses de colarse a unos que venian en verano solo. Recuerdo tambien al gitano de unos 30 años que me robo la bicicleta, que mi padre compro con tanto esfuerzo. Recuerdo ver como hace años un imbecil de etnia gitana pasaba por el barrio a 60 km/h con su furgoneta y su musica tras haber salido del bar de mas abajo, por una zona llena de niños.

Al final se les coge mucho asco, no por su etnia, sino por como se comportan, actuan como parasitos con los que las leyes, las normas de convivencia, no se aplican.

Hasta en una operacion grave a mi padre, en la sala de espera no sabiendo si iba a salir de alli o no, 15 gitanos con crios pequeños metiendo bulla y molestando a todo el personal, hablando en voz alta, los crios corriendo por alli, sin ningun respeto con los demas. Mi madre llorando y estos hijos de puta de jolgorio. Les dije que bajaran la voz, que habia gente alli pasandolo mal, y me miraron con mala cara. Una chica joven les dijo a los crios que se calmaran, pero a los 20 minutos estaban igual. Ese es el puto respeto que tienen a gente que esta en un hospital con familiares siendo operados.

Es la realidad, pero claro, es el entorno externo, somos los demas que los marginamos.

No, son ellos que son unos putos racistas con los payos. Nos odian, nos desprecian, y actuan en funcion de esto.

varuk

#64 No asumo que se recupere el dinero, pero me gustaría que hubiera intención de los partidos, porque sólo veo intención en 1 partido (me da igual su ideología), y que no pongan tantos palos a las ruedas... y ese sea un punto marcado con sangre de los programas... y, repito, sólo veo que sea el de un partido.

Además, me gustaría que la sociedad criticara más eso también... y no se quedara siempre en que si se subvenciona no se qué festival de cine o tonterías de esas. Eso quiero decir. No espero que se recupere el 100%, pero si en otros paises de Europa del norte el fraude es mucho menor ¿por qué no puede ser en España?

Ah, y que se eduque en esa cultura, en la cultura de que los impuestos no son malos (que en España los ponemos como el diablo), que lo malo es el fraude y corrupción porque hace que los impuestos no vuelvan a nosotros y se pierdan por el camino.

Y eso.

2 respuestas
Alrich

Gitanos contra musulmanes

Civil War 2

1 respuesta
Evilblade

#71 Igual la gente puede decidir por si misma si prefiere un modelo de muchos impuestos o de pocos impuestos sin necesidad de "educarles"

1 respuesta
varuk

#73 ¿Entonces si aunque elijan pocos impuestos no se les puede educar en que la corrupción, la pillería y el fraude es mala? Ya ni te digo el fraude a gran escala... si no la "pillaresca" española tan típica desde Rinconete y Cortadillo. El "que cabrón eres jaja" cuando se hace eso y se aplaude la gracieta.

Los modelos son elegibles, sí.

1 respuesta
Perdido

#69 El tema es que aqui se confunde deseos con realidades. Yo tambien deseo un pais que se pueda permitir gastar 3000 millones de euros en sacar a gente de una guerra y traerles con todas las comodidades. Pero no se puede, como mucho puedes meter a 10000-30000 personas en campos de refugiados militares mientras dure la guerra, para que luego vuelvan a sus paises. Y no damos mas de si. Ojala este fuera un pais rico para ser solidario, pero que sentido tiene pedir dinero prestado todos los meses porque no somos capaces de cuadrar las cuentas, para luego hacer con ese dinero prestado de ong? Aqui se piensa la gente que los millones de parados sin prestacion estan bien, que los 200 intentos de suicidios al dia que hay en España son tolerables, y que los jovenes se tengan que largar porque no tienen futuro es cojonudo. Eso debe ser.

Evilblade

#74 Eso si.

Perdido

#71 Mucho ojo con que una cosa es ver intencion, y otra cosa es que se pueda hacer algo.

Fijate con los contratos a empresas del ayuntamiento de madrid, los han blindado con leyes, con acuerdos por años so pena de indemnizaciones, ahora hay que llevarlos a juicio, por sobrecostes, por concesiones con terminos absurdos, y mientras no se resuelva el tema hay que respetarlos. Mientras que no se arregle el asunto, y pueden pasar años, el dinero que se pensaba que habia para otras cosas no se va a poder destinar.

No se puede acoger a gente mientras que no se cuadren las cuentas.

O

Precisamente porque sabemos lo que hay en Cádiz es por lo que no metemos a nadie de aquí. En Cádiz hay la misma cantidad de necesidad que de picaresca y poca vergüenza.

1 respuesta
W

#72 con un poco de suerte se matan entre ellos

D

ayyyyyyyyyyyy

esto es como que un agujero negro entra dentro de otro agujero negro

M

#23 Dificil no, refugees >>> gitanos.

Los gitanos son la peor calaña que existe en la tierra, prefiero vivir rodeado de muslims que al lado de una familia gitana.

Thouy

Parece gitano

Perdido

#78 Joder, y que te crees que va a pasar con los refugiados, la merkel mandara a cadiz a gente que les haya dado problemas en alemania, y nos los encasquetera sin decir nada. Que es licenciada en matematicas, la tia no tiene un pelo de tonta. Vete preparandote, porque como nos la cuele alemania, si ya estabais jodidos con el paro, adivina con 300 tios que les hayan echado de un pais de acogida.

Seguro que se portan bien. Si, claroooooooooooooo XD

1N9K

#5 Cuantos en tu casa?

Strangelove

Noticia del 26 de octubre de 2015, y me sorprende que nadie crease un hilo en su momento. Cierro.

Tema cerrado