El famoso abuelo de Zapatero era masón

p0uller

Ingresar en una Logia Masonica ni es tan dificil ni tan raro como os creeis, pero bueno.

evilsol

pues nada nuevo, realmente muchas de las personas que acaban en el poder ya pertenecian a circulos elitistas y poderosos de antes, a ver si creeis que los presidentes del gobierno llegan a serlo por su increible inteligencia y saber estar, jajajaja si zapatero fuese inteligente otro gallo hubiese cantao en este pais.

de todas formas, es un secreto a gritos, el poder situa a los poderosos en cargos de poder para seguir perpetuandose en el, de mientras los curritos y futuros curritos tenemos un futuro negro, muy negro.

pero ehh, aun habra gente que no crea en este tipo de cosas

1
oFF-sIDE

El tema de los masones es como para tenerlo muy en serio y tener miedito, pero de ahí a que la familia de zapatero sea una familia de masones...

Se ha hablado bastante sobre si Zapatero es un masón o no. No lo veo claro y me parece que todo son bulos para desprestigiar la imagen de este personaje (si es que se puede desprestigiar más). En cualquier caso yo le veo como un puto inútil y punto, pero si un día saliera algún documento que lo verificase tampoco me extrañaría porque no entiendo que alguien pueda ser tan inútil y retrasado sin estar haciéndolo a propósito o con un objetivo claro.

M

su abuelo masón y el un campeón

1
1 comentario moderado
Abhorash

Lo que esta claro es que viendo al abuelo y las hijas, es Zp el que parece el mas normal en la familia.

1
Kenderr

#1 No se hacia llamar Rosseau, se hacia llamar Rossean. Eso quiere decir que era transformista!

1