#1 ''a recoger a una anciana que le había dao algo, io que se que estaba chunga
Resumen para despojos sociales: La gente esta viendo un paso, viene una ambulancia y la mandan a callar y no le dejan paso pa que recoja a una vieja que estaba en las últimas''
Deduzco que eres médico, ¿no? Porque uno de verdad, si la mujer se estuviera muriendo, mete la ambulancia si hace falta. Pero no se te ocurrió pensar (a lo mejor por el pedo), que si hay una gran afluencia de gente (y más si la calle está llena y/o es estrecha) se llega antes a la anciana con la camilla. Sí que es cierto que más de uno podía haberse callado en vez de pedir silencio. Desde luego, tú eres una lumbrera que además llegas insultando para hacerte el guay y pasota.
Para los que dicen que vaya mierda de tradiciones y tal, dejando de lado que gracias a esa mierda muchos estáis de vacaciones, son de lo mejor que tiene el cristianismo. Es cultura, arte; un espectáculo que merece la pena ver alguna vez aunque no seas creyente. Todas las tallas tienen más años que una botella de whisky de malta. Una noche viendo Los Estudiantes con luna llena, incienso en el aire y la luz de las velas no es tiempo perdido; es una sensación especial y extraña que hasta a mí me infunde algo de respeto. Y además, deja mucho dinero y turismo en nuestras ciudades.
Sé que #1 no lo va a leer, pero desde luego entre su plan de colocarse como otro finde más y unos días de tradiciones que no hacen daño a nadie y benefician a muchos, creo que se puede ser algo más tolerante y no esgrimir automáticamente un ''a ver si se acaban ya, odio las procesiones'' simplemente por ser algo religioso.