Fanatismo de los cojones

mandrill

Que me perdone todo aquel que sea capillita y que le guste esto de la semana santa, porque voy ciego y no se lo que digo (sí, voy medianamente borracho un jueves santo).

Resulta que aquí en Jerez es tradición el roio este de que salgan to los pasos estos y tal ( y no me digas que en tu ciudad también es muy común, porque me va importar una mierda, hablandote educadamente ), y aquí en algunos hay que estar en silencio mientras que pasan.

Hasta aquí medio normal, en fin es lo de to los años no nos vamos a alarmar ahora. Pero lo que hoy me ha dejao "wtf con la gente en navidad" es, que llega una AMBULANCIA, ( una puta ambulancia cojones, que luego ves a to los capillitas santificandose cuando la escuchan ) a recoger a una anciana que le había dao algo, io que se que estaba chunga, y la peña se pone a mirar con mala cara a la ambulancia y tal y un tio empieza a pedir silencio, total que apagaron la sirena y ni siquiera le dejaron paso pa recoger a la puta vieja, sino que tuvieron que ir con la puta camilla hasta la otra punta y traerla.

Otros casos con "menos importancia" (porque io no los he visto), son de gente que se ha reido y tal o han montado algún tipo de escándalo mientras pasaba el paso y se han llevao algún que otro hostión.

¿Qué os parece esto? en fin, entiendo que a muchos les guste esta celebración y tal, pero joder, a mi me reviven al puto jimi hendrix mañana y me da un concierto y si veo una puta ambulancia le dejo paso como sea. A mi esto me parece un puto fanatismo, de gente que no ha pisao una iglesia en su vida y ahora son los más santo y de peña que se pasa el día haciendo putadas y luego lo arregla todo con su conciencia con un simple ave maría y la puta madre que te parió.

Resumen para despojos sociales: La gente esta viendo un paso, viene una ambulancia y la mandan a callar y no le dejan paso pa que recoja a una vieja que estaba en las últimas. ¿Cual es tu opinión que no pienso leer sobre esto?

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

T

Que son gilipollas asi a simple vista

-nazgul-

Pon reggeton a toda hostia cuando pasen. Yo lo haría sin dudarlo. Y si te dicen algo les tiras piedras a la cara.

Danial

Abajo con las procesiones! y respecto a tu pregunta, la mayoria de la gente q apoya todo eso de lo peorcico q t puedes encontrar, todo lo basan en las apariencias y las costumbres,y cuando paso algo importante responden asi...en fin..

mandrill

#2 Sí, pero no se, no puede ser tan simple ¿no? xdddddd

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

#3

T

Mucho mejor, pon música pagana

MaCRoFT

hipocresia....

D

Joder lo que me he redio, haz mas post medio ciego cabrón xDDDD En referencia al tema, un jodido asco, estas procesiones las "respeto" todo lo que puedo, pero no las comparto, y entrando en opiniones personales me dan un asco tremendo. El caso de la vieja ya tiene cojones...

Edito: Joder, cada vez que leo la frase de Hendrix me parto el rabo, y no sé la razón xDDDD

Oritobea

pos a mi me gustan y las disfruto,por q aqui son preciosas.buenas noches a todos¡¡ #11 lol

Tr1p4s

Escucha Dimmu borgir con ropa de gótico y pinchos, mientras te masturbas viendo el "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos".

ArkanoiD

Se habla siempre mucho del fanatismo musulman pero es que aqui no ibamos a ser menos

Oritobea

#12,por favor,como te atreves a comparar algo q no hace daño a nadie con el fanatismo musulmal,cuantos años tienes hijito mio

O

#1 Si, si, la iglesia es muy mala y son todos unos fanáticos y tu eres muy guay...pssssss

psssssssss respeta tus raices y respeta las creencias de los demás.

Si tanto fanatismo hubiera no podrías decir las melonadas que dices porque alguien te habría fusilado,¿ no ? Yo más bien lo que veo son ganas de tocar las narices: ¿no eres creyente? ¿ Te joden las procesiones ?

Pues toma: un pin, bravo, me importa -27. Pero gracias a todo esto tienes vacaciones. Yo no me voy a leer tu respuesta aunque habías dicho que no leerias las respuestas de los demás, asi que suerte.

Hipocresia la hay en todos los lados, no creo que sea un don exclusivo de los creyentes...

#12 Hombre, en según que paises islámicos o te encarcelan o hasta te fusilan si eres cristiano o si haces una viñeta cómica sobre el islám, aqui de momento no hemos ido a buscarte para torturarte o juzgarte por criticar a los católicos. ( Nótese la ironía )

#1 EN conclusión, vas ciego, no has follado y vienes a soltar mierda porque te jode que haya gente que tenga unas creencias y sea feliz con ellas. Venga, un chocopunto.

zErOx

Hola Inquisicion.

OhYeAh

Yo si estoy alli gritaria, Dios no existe y Jesus es marica!!!! y acontinuacion, esto es esparta!!!! xDDDD

#14 si hablas de respetar...el cristianismo no ha respetado mucho a otras religiones/creencias/ideas a lo largo de su historia, vease cruzadas, inquisicion, etc.. Y los misioneros que, que iban por ahi convenciendo a la gente para que creyeran en otras cosas y olvidar sus raizes, vease los indigenas de las colonias y hoy en dia como los "testiculos" de jeova, que van a tu casa para convencerte.

Fijo que habre dicho alguna tonteria, no me pegeis... xD

#17 yo contra ella, si ubiera nacio en otra epoca fijo que ya me habrian quemado por herejia xD

Tr1p4s

¡ Hereje ! Estas con la religion o en contra de ella.

el_figura

Odio las profesiones, si yo fuese el conductor de esa ambulancia, aparte de la sirena empezaría a pitar ahí a sako.

F

#16 En el pasado hasta los budistas se mataban entre sí.

Hay que joderse, si la gente no puedo dejar de lado el pasado de la Iglesia, estamos como para olvidar a Franco, menudos resentidos.

Por favor comparar a los Testigos de Jehová con cualquiera de las ramas del cristianismo es estúpido, acaso los protestantes os comemos el coco? acaso no se puede dejar de ser creyente? os obligamos a dar dinero?

Estudiad un poco.

Cyph3r

Estos son los que luego dicen mirar los moros con sus tradiciones que fanaticos y estos son iguales. Si esto me recuerda cuando se hacen las vueltas a la meca... ya lo digo lo mismo.

Misma mierda diferente color , me encanto ver cuando llovio y no pudieron sacar las cosas esas la gente llorando y gente desmayandose .. yo pense que mierda es esta ? :S

Si ya lo puse otro dia por ahi abajo de España un hombre tenia una Virgen y se la llevo porque era suya y bueno la peña lo queria matar porque era su virgen y no querian otra querian esa justamente y comenzaron a tirarle piedras y no eran 1 o 2 era un pueblo entero la policia no podia hacer nada y encima gente ahi dandole como unos ataques epilepticos. Fanatismos religiosos son los peores.

-nazgul-

Gañanes y no hay mas. Esto me produce la misma vergüenza ajena que los toros. Normal que los europeos piensen que esto es áfrica, con el espectáculo tan lamentable que damos.

Cyph3r

Pienso lo mismo , fijaros es curioso ahora he leido otros posts y tb lo comparan como yo con los moros y ellos dicen que estamos tontos que es diferente claro eso es fanatismo nosotros que lo vemos desde fuera que no nos importa ya te decimos que imagen dais.

F

Vosotros dos no pensais, sois monigotes.

Hay que hablar con propiedad.

Fanatismo > borreguismo.

-nazgul-

Uy lo que me ha dichoooo

Cyph3r

Monigotes ? Yo creo que eso lo sois vosotros que os estan timando con los precios de esos trajes y todo los complementos y lo vais pagando madre mia.

T

Me dan asco, verguenza ajena... Pero no se puede hacer nada. Algun dia esto desaparecera, pero nosotros por ahora (y por mucho) lo tendremos que aguantar...

Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE HAGAMOS BOTELLON? Y que pasa con la puta cera que se queda en la carretera y que en su dia me provoco mas de una ostia con la moto?!? xD

F

#25 Ahí dando por hecho AJAJAJ

No tienes ni puta idea de lo que es ser protestante hamigoh.

Sudo de las tradiciones como el que más pero al menos sé respetarlas no como tú BORREGO

Pd. plx go back to the school

Cyph3r

Oye perdona pero yo no te lei di por hecho que te gustaba ir a las procesiones y comprarte todo eso pero yo soy de los que pienso que cualquier tipo de religion = mierda.

Son diferentes envoltorios pero una misma mierda interna cada uno lo interpreta como le da la puta gana las cosas.

F

Sin sentido lo que dices pero bueno, haya tú y tus cosas borreguillo.

Aprende a respetar las creencias que NO HACEN DAÑO y de las cuales te aprovechas para tener vacaciones, cosa que yo, aún creyendo en Dios, no tengo.

RoBErTiTo

Eso de que no hacen daño... xD Sin entrar en muchos detalles, pero repasate los ultimos 2000 años de historia xD Luego ya asi mas cercano, la pobre señora de #1 :P

Usuarios habituales