Que me perdone todo aquel que sea capillita y que le guste esto de la semana santa, porque voy ciego y no se lo que digo (sí, voy medianamente borracho un jueves santo).
Resulta que aquí en Jerez es tradición el roio este de que salgan to los pasos estos y tal ( y no me digas que en tu ciudad también es muy común, porque me va importar una mierda, hablandote educadamente ), y aquí en algunos hay que estar en silencio mientras que pasan.
Hasta aquí medio normal, en fin es lo de to los años no nos vamos a alarmar ahora. Pero lo que hoy me ha dejao "wtf con la gente en navidad" es, que llega una AMBULANCIA, ( una puta ambulancia cojones, que luego ves a to los capillitas santificandose cuando la escuchan ) a recoger a una anciana que le había dao algo, io que se que estaba chunga, y la peña se pone a mirar con mala cara a la ambulancia y tal y un tio empieza a pedir silencio, total que apagaron la sirena y ni siquiera le dejaron paso pa recoger a la puta vieja, sino que tuvieron que ir con la puta camilla hasta la otra punta y traerla.
Otros casos con "menos importancia" (porque io no los he visto), son de gente que se ha reido y tal o han montado algún tipo de escándalo mientras pasaba el paso y se han llevao algún que otro hostión.
¿Qué os parece esto? en fin, entiendo que a muchos les guste esta celebración y tal, pero joder, a mi me reviven al puto jimi hendrix mañana y me da un concierto y si veo una puta ambulancia le dejo paso como sea. A mi esto me parece un puto fanatismo, de gente que no ha pisao una iglesia en su vida y ahora son los más santo y de peña que se pasa el día haciendo putadas y luego lo arregla todo con su conciencia con un simple ave maría y la puta madre que te parió.
Resumen para despojos sociales: La gente esta viendo un paso, viene una ambulancia y la mandan a callar y no le dejan paso pa que recoja a una vieja que estaba en las últimas. ¿Cual es tu opinión que no pienso leer sobre esto?
PD: Pon un Mandrill en tu vida.