Cyph3r existe una cosa llamada las vias de Santo Tomás que te explica mediante razonamientos de tipo filosófico la existencia de Dios de varias maneras, es cierto que no hay una prueba científica de la existencia de un Dios o un ente superior, pero tampoco hay nada que lo niegue, ahora como han dicho ahi arriba hay una serie de hechos extraños que a fecha de hoy la ciencia no tiene ni puta idea de como han ocurrido.
Si no quieres ser creyente no lo seas pero al igual que la gente protestó porque la ambulancia llevará la sirena encendida cosa que sobraba porque deduzco que era de noche y según el codigo de circulación la sirena de noche solo se enciende para avisar cuando las luces no hacen efecto y me parece que con solo las luces la gente ya se da cuenta de sobra y además también ya lo han dicho antes se llega más rápido con una camilla que con toda la ambulancia por el simple hecho de que si a una persona ya le cuesta pasar imaginate lo que le cuesta a una ambulancia pero bueno supongamos que el tio que dijo que se callara la sirena se podía haber callado él, me gustaría saber que pensarias tu si en mitad de una manifestación en la que se esta haciendo un minuto de silencio por X persona tiene que pasar un ambulancia justo por delante de la cabeza de la manifestación, seguramente tu le dirias que se fuera por otro lado...
Al que ha dicho lo de la calle no es solo para los creyentes, ponte en mismo caso de la manifestación, imaginate en una antieclesiastica y que sale un tio que dice, la calle no es solo para los manifestantes
y aparecen cn él otros 50 tios
a los que resulta que les apatece ir justo delante de la cabeza de la manifestación, como un metro por delante con una pancarta gigante que pone "Viva Cristo" seguro que en ese momento estando tu en esa manifestación pensarias "estan en su derecho, la calle no es solo para los manifestantes".
PD: No tengo yo muy claro quien es más fanático si el fanático o en fanático que critica a otro fanático.