Fans del k-pop se ofenden

B

El grande del Ethan por decirles que son unas niñas pequeñas que se masturban y Twitter arde #h3h3isoverparty

2
Valdi23

Jeje k loco

B

6 2 respuestas
VladPo

#3 lo dices por el youtuber? Creo que ya es bastante famoso

1 respuesta
AikonCWD

Las verdades ofenden. De siempre

1 1 respuesta
Thouy

No entiendo que el Estado financie estudios sobre feminismo y no sobre los incels prochinos

1
B

que mas dara, si todas las mujeres que van a asia acaban con orcos por que no les hace caso ni dios

FUNnn

Por lo que entiendo Ethan es un youtuber que se gana la vida metiendose con los demás?

Y os mola este tipo de gente.

PD: No me gusta el Kpop, sí me molan las korenas

2 respuestas
MartiONE

#8 Entiendes mal, sigue probando

Fyn4r

Que es esta mierda xd

Leoshito

#4 Si tiene que decir gilipolleces para ser tt no tanto.

hamai

#8 Ni idea xD

Me encanta el bueno de Ethan. Él y Hila hacen un dúo que es único.

Su canal de Youtube y podcasts son de los mejores.

Renardo

Que hagan un exterminatus ya en la tierra

B

1
HeXaN
9
B

Oh boy

1 respuesta
B

Problemas del primer mundo

C

#16 bueno... lo son, su producción de testosterona es menor peeero no es el tema porque también se podria decir eso de negros a blancos xd

Christian2

#3 Tú eres tonto o qué? h3h3 stupid?

1 1 respuesta
B

#1 Lo ha borrado ?

1 respuesta
actionchip

xDDDD

6
B

#20 actualizado

1 respuesta
markath

Que los fans del kpop dan pena se sabe de siempre.

1 respuesta
actionchip

#22 Por eso que ha dicho están todos rabiando?

joder, vaya dramas

B

#23 Pues a mi para 15 segundos me encanta.

B

#19 Yeah, you are. Pretty much. Dumb as two short planks. But hey, keep up the hard work!

1 respuesta
Christian2

#26 En cristiano

LadyTenTen

No se quién es este tio ni por qué su opinión le importa a alguien, la verdad.
El k-pop me es indiferente (la música no me llama y los artistas me parecen todos cortados por un mismo patrón) pero admito que las coreografías que se marcan los grupos están trabajadas, me recuerda a la época dorada de las boy bands en occidente: BackStreet Boys, N-Sync, etc.. esos sí que me gustaban.

Ahora que caigo, se ha perdido casi totalmente la idea de grupo musical, a excepción de unos pocos. Solo veo gente que actúa en solitario.

2 respuestas
n3krO

#28 los grupos que comentas tampoco eran grupos musicales. Eran grupos de cantantes/bailarines.

Todos los músicos detrás haciendo la música se les ignora.

Zerokkk

A mí el K-Pop me parece la última iteración de las conocidas boybands, como dice #28 (y hasta ha puesto algunos ejemplos antiguos). Quizá antes de ello estarían grupos como My Chemical Romance y así, que también tenían su fangirleo tocho centrado en su público mayoritario: gente de 13-16 años.

Lo que me choca del movimiento actual del K-Pop es que goza de una cúpula ideológica que me parece preocupante cuanto menos. ¿Os habéis parado a ver los hilos de la discusión? Hay gente que, literalmente, está enarbolando un racismo de lo más directo hacia los blancos, y cómo no, escondiéndose tras el velo de "el privilegio blanco" y otros argumentos moralrevanchistas que son una mierda como la copa de un pino (me he explicado sobre este tema en MV tantas veces que paso de hacerlo ahora; si alguien quiere, lo explico).

Eso es lo que me raya de este caso, ese lazo ideológico problemático y radicalizado. Pero hay más: ahora, estos grupos como BTS y demás, tienen a sus integrantes, literalmente, TODO EL DÍA expuestos a internet, a través de streams de todo tipo. Es más como si fuera un Gran Hermano que un grupo musical con fangirls. Yo no recuerdo que en la época del pop-punk o de los Backstreet Boys hubiera algo similar; sí es verdad que era gente muy famosa y que estaba expuesta al público, pero este caso tiene una sobreexposición que no sé yo hasta qué punto será buena para los artistas.

No sé, me parece casi deshumanizador todo esto. A quien le guste el K-pop, genial: tienen su gancho y nadie duda de que son buenos en lo que hacen. Pero esta tontería que se forma alrededor de ellos, no me parece ni mucho menos buena.

4 2 respuestas