Fans del k-pop se ofenden

n3krO

#30 lo que hablas de los streams es lo q pasa con todos los influencers hoy en día, es la vida que eligieron.

A mi bts me parece de lo poco potable. De hecho su líder es un genio.

1 respuesta
Zerokkk

#31

#31n3krO:

lo que hablas de los streams es lo q pasa con todos los influencers hoy en día, es la vida que eligieron.

No te quito la razón, la verdad. Pero en el caso de estos, creo que es especialmente preocupante.

#31n3krO:

De hecho su líder es un genio.

Meh, que haya sido un buen estudiante y supuestamente tenga un IQ alto, me parece poco para llamar genio a alguien, qué quieres que te diga xd. Fama inmerecida a mi parecer, hasta que demuestre lo contrario. Como todos esos niños prodigio que van 3 cursos por delante que luego no hacen nada útil en su vida y de hecho se echan a perder. Este es un tema del que podría hablarse durante horas.

1 respuesta
Daahlia

Me da la risa floja viendo a esxs locxs de moralistas cuando son los primeros en deshumanizar a sus propios "ídolos" & ignorando la explotación a la que están sometidos, sobretó pre-fama.

2 comentarios moderados
ElJohan

Me la suda el tema y el Ethan ese parece bastante gilipollas ah y enhorabuena a Corea por descubrir el pop 30 años después.

B

Me la suda el tema y el Ethan ese parece bastante gilipollas ah y enhorabuena a Corea por descubrir el pop 30 años después.

12
Fyn4r

Pa sudársela tanto lo ha remarcado bien

1 respuesta
n3krO

#32

Supongo que sabes que BTS tiene una gran libertad artistica dentro de Big Hit? Y que una gran parte de sus videoclips tiene relacion con Demian de Hermann Hesse?

Decir que no lo aprovecha porque se dedica a musica pop me parece muy feo por tu parte.

Kaiserlau

Este tio es un genio. Anda que no me he pagado buenas risas con él y de él

dranreb

Te lo muevo a anime

Lexor

@oldFox-64 ponlo en el OP

1
Polakoooo

Youtubers, el Salvame Deluxe de los que crecen o crecieron quejándose del contenido de Tele5.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#43 ni le llega a la suela al contenido de sálvame xd No tiene nada que ver diría yo lo uno con lo otro en este caso en concreto.

Akiramaster

Contexto

Guevara
#30Zerokkk:

Lo que me choca del movimiento actual del K-Pop es que goza de una cúpula ideológica que me parece preocupante cuanto menos. ¿Os habéis parado a ver los hilos de la discusión? Hay gente que, literalmente, está enarbolando un racismo de lo más directo hacia los blancos

La respuesta la tienes aqui:

#30Zerokkk:

el K-Pop me parece la última iteración de las conocidas boybands

Las boyband son el reflejo de moda capitalista en lo ultimo a consumir para adolescentes con hormonas locuelas.

Ahora lo que se lleva es la discriminación positiva y tirar de separarnos en razas por opresipuntos.

Pues el Kpop lo refleja.

No me parece más preocupante que el resto de boybands.

1 respuesta
Kimura

Ethan como buen judío, resulta completamente in-imputable hermano en temas racio-étnicos. Sos intocable. Tiene completa carte blanché a la hora de hacer chistes étnicos. Hila incluso es israelita semita de pura cepa! Buena suerte metiendole mano!

Personalmente, si me sale un hijo amante del K-pop, le hago el tratamiento de la Naranja Mecánica, pero con La Rosalía 24H non-stop. Papa Bless

1 1 respuesta
Drulo

Gente descubriendo ahora las barbaridades que suelta Ethan Klein por los jajas.

1
massaker

#5 Y las mentiras.

LadyTenTen

#46

Las boyband son el reflejo de moda capitalista en lo ultimo a consumir para adolescentes con hormonas locuelas.

Claro, claro... pero ahora mismo suena en la radio "I want it that way" y te pones a cantarla por lo bajini (mini bailecito incluido) mientras evitas mirar tu reflejo en el retrovisor.

Canción inmortal donde las haya. Max Martin y Andreas Carlsson son unos genios.

1 respuesta
Guevara

#50 No te digo no, a pesar de los rumores no soy perfecto. Solo casi

1
ElJohan

#38 lo he enviado tres veces because Internet y después se ve que no se pueden eliminar...😂😂

Kaiserlau

#47 ethan con sus pintas de gorda se metio a besar el muro xD

Lo que pasa es que es un troll

1 respuesta
MaPaCHe

Si los fans del K-Pop escucharan música de verdad, no se ofenderían

1
Kimura

#53 ostrassss. Me lo imagino con el beanie, la tripa y la papadas pa'fuera y andando como él anda y haciendo el mongolo delante del muro y no se como los judios ortodoxos no lo corrieron a palos allí mismo. Esos si que son peligrosos y no los fans k-pop.