Feliz cumpleaños Steve!

mongui

Steven Paul Jobs (nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EEUU). Steve Jobs es un famoso empresario e informático de EE.UU, presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática y del entretenimiento.

Ayer cumplió 53 años y le deseamos desde Media Vida felicidades, y que cumpla muchos más de la mano de sus productos.

Sin lol la foto, lo que me he podido reir.xD

Para todo aquel que se quiera leer su biografía, aquí el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs

Tiene bastantes cosas peculiares, como cuando le echan de su propia compañía, funda otra (Pixar), y resulta que le vuelven a readmitir en Apple... En fin.

Aparte, lo que puede llegar a ser uno sin estudios... Que cosas! (Eso sí, de éstos salen 1 cada 1.000 millones, no os penséis que por no estudiar seréis como él.xD)

Saludos!

SeYc

Muy interesante la biografia de este ser humano xD

Congratuleisions!!

Txentx0

Siempre me cayó mucho mejor que el idiota de Bill

J

Los Piratas de Silicon Valley: Gran Pelicula que refleja una vida de este gran hombre y lo listo que fue Bill Gates en los negocios, y lo listo que sigue siendo para ellos pero lo tonto que es para avanzar con el software libre.

Anbin

#4 Toda la razón del mundo. Añadiendo el gusto que tiene Steve por el diseño e inovación.

Urien

Gates > Jobs

Y el ke no kiera verlo es porke le encanta la ignorancia.
Ke majo es Steve y ke malote Bill cuando los dos o son la misma mierda o son los dos grandes padres de que la informatica actual esté donde esté.

Dejaos de pollas ke aki no hay buenos ni malos, hay EMPRESARIOS y el que repartio el bacalao fue el Sr. Gates.

Dabra4hire

Un autentico visionario, sin duda.

Con ver la biografia las innovaciones y mejoras son unas pocas ademas del exito comercial

#6 Supongo que para decir eso habras visto como consiguio Gates "su" MS-DOS no?

J

#7 si, y como lo ha sacado a mercado también lo has visto? porque a ver quien le vendía a IBM eso.

vale que el MS-DOS se lo comprase a la Empresa esa que creo que se llamaba (Una ciudad de EEUU, Computers) creo que Seattle Computers creo eh, y a ver quien le decía a IBM de meter un ratón XEROX de plástico para manejar el MS-DOS

Gates fue un Crack, todo esta que sin su Steve Ballmer haciendo publicidad de que el MS-DOS llevaba reloj (xDDD) y sus developers todo no habría sido igual

También hay que ver que Steve Jobs sin su amigo Steve Wozniak no lo habría conseguido todo, y mira, Steve Wozniak a acabado de profesor de unos niños y el otro, que el dinero le comió la cabeza acabo mal, pero al final todo sale bien para todo el mundo.

Urien

#7 ke tu estabas alli o como? ah no! ke viste una peli donde lo decian! vale vale...

Fin de tu argumento.

Dabra4hire

#9 En realidad hay gran variedad de investigaciones donde explican lo sucedido. Debo reconocer que no he visto Pirates of Silicon Valley.

#8 A lo que me referia es que a nivel "informatico" o "electronico" no se le puede otorgar nigun merito a Gates, no fue mas que un oportunista. De acuerdo que lo exploto, y de que manera, pero eso no quita que el "origen" de su fortuna es un... robo?

ZaMoRk1nG

Que grande la pic, por cierto para sr un buen empresario no hace falta estudiar nada.

Urien

#10 investigaciones basadas en una peli? ¬¬
Aunke fuese verdad no lo restaria al hecho de ke Gates es mejor empreasario ke Jobs pero pintar a Gates de oportunista nada más me parece ke es faltar a la verdad.

Ke el tio es un cabrón por promover el software corporativo? pues igual pero yo soy programador y me aterra el hecho de desarrollar un programa con mi esfuerzo para ke venga otro y haga algo parecido por amor al arte en su tiempo libre y lo libere, ahí se juega con mi pan y somos muchos programadores los ke necesitamos comer.

#11 igual tienes razón, pero ayuda.

ZaMoRk1nG

#12 está claro, pero el jefe de mi padre no estudio nada y ahora su empresa está entre las mejores de mi ciudad y quizás de la región.
En lo referente a montaje, instalaciones eléctricas y demás.

Dabra4hire

#13 Estoy seguro que tiene a un equipo de licenciados detras, sean abogados, contables, economistas...

SeYc

Sinceramente deberias leer algo sobre la vida de Steve Jobs, al margen un poco de los negocios, que para nada ha sido tonto.

Fundo Apple, le despidieron, fundo Pixar (los estudios de animacion) y NeXT, con las que "recompro" (mas bien absorbio) Apple.

Apenas fue a la universidad (unos meses) por no tener dinero para costearsela, pero seguio asistiendo a las clases que le interesaban. Dormia en el suelo de las habitaciones de sus compañeros y sacaba dinero de reciclar botes de Coca-cola, que le daban lo justo para comer.

Sobrevivio a un cancer de pancreas, que en teoria es incurable...

Vamos que tiene muchas cosas que contar este hombre.

PD: Como dato curioso, el año pasado recibio 1$ de sueldo anual por su trabajo como presidente de Apple. Es una bobada porque ese hombre vive de las acciones de sus empresas, pero no deja de ser gracioso.

HarpeR

Manias que teneis a Bill Gates! jajaja..pikones y .

que so usais? :)

y el 80% de los pcs?

ZaMoRk1nG

#14 estás en lo cierto chico, y gente muy experimentada también entre ellos mi padre, pero me refería que para montar un "imperio" no hace falta estudiar sino ser inteligente, emprendedor y tener algo de suerte, de lo demás ya se encargara la gente profesional a la que contrates ^^
Vamos que al fin y al cabo para ganar pasta tienes que rodearte en un 98% de los casos de gente "estudiada"

D

#16 openSuSE

tkm bss cntst

elfito

solo por el segundo parrafo de #15 steve jobs a demostrado ser uno de los mejores empresarios de la historia

lolobetico

algun dia steve se alzará con el poder y para entonces gates estara muerto

PajarracO

#20 y en que nos beneficiaría eso a nosotros? Porque no sé a vosotros, pero a mi este tio no me da de comer, y tampoco Gates.

Lo que quiero decir es que no veo necesarias estas discusiones estúpidas de Mac is cool, windows sux.

elfito

#21 se esta reconociedo la labor que ha echo un hombre por la industria informatica... solo eso xDD

mongui

Yo sólo quería denotar que fue su cumpleaños. Snif :(

Pero vaya, que empezar un eterno debate Billl Gates Vs. Steve Jobs, no me importa e... Decidme si queréis uno, y lo empezamos de 0.xD

Dabra4hire

#23 Debate a nivel tecnologico o a nivel empresarial?

A mi parecer en ambos casos es bastante obvio...

mongui

Realmente los dos destacan por que se han hecho unos hachas en el sector de la informática, y no vamos a quitarles méritos si acaso alguien lo ha conseguido de manera deshonrada o no.

Al fin y al cabo, Mac OS X, su núcleo es Unix, así que si somos tan tiquis miquis, podríamos decir que tampoco es original. (Y lo dice el defensor acérrimo de Apple:) ).

Pero los dos hicieron muy buen trabajo (y siguen).

Que Steve Jobs hizo más cosas meritorias? Vale, pero Bill Gates también diseño el SO que a día de hoy usa más del 90% de la gente, empresas, y cualquiera.

Así que tampoco vale menospreciar a nadie sólo porque se aprovechara del momento :)

Rikki

felicidades =O xD

elfito

#24 pretendes comparar fundar una empresa, ke te despidan, fundar 2 y acabar siendo presidente de fundaste al principio y triunfar gracias a algo ke no es de ellos ?

no se no se xDDD

SeYc
mongui

Sin lágrimas que eché viendo ése peazo de discurso....

Urien

Discursazo, sin duda.