El hecho de que existan baños de hombres y baños de mujeres es discriminatorio *
No estoy de acuerdo
Deben existir cuotas para garantizar que haya mujeres en todos los oficios tradicionalmente ejercidos por hombres, aunque eso implique reducir las exigencias de las aptitudes físicas (como en los bomberos o las FCSE), o elegir un candidato con méritos inferiores (como en la alta dirección) *
No estoy de acuerdo
De media todos los hombres deberían cobrar lo mismo que todas las mujeres dentro de una empresa cualquiera, aunque realicen funciones distintas *
No estoy de acuerdo
La mujer tiene derecho a abortar o a tener su hijo aunque el hombre no quiera *
No estoy de acuerdo
El hombre tiene derecho a abortar o a tener su hijo aunque la mujer no quiera *
No estoy de acuerdo
Una agresión de un hombre hacia una mujer siempre es peor que una agresión de una mujer hacia un hombre *
No estoy de acuerdo
Es elegante que un hombre deje pasar primero a una mujer o le ceda el asiento *
Estoy de acuerdo
Hacer comentarios por la calle sobre el atractivo sexual de alguien debería ser delito *
No estoy de acuerdo
Las mujeres llevan en los genes criar a los hijos y mantener el hogar, mientras que los hombres llevan en los genes el cazar y ganarse el alimento *
No estoy de acuerdo
El 016 también debería atender a hombres *
Estoy de acuerdo
Los hombres se suicidan más porque la sociedad espera más de ellos *
Estoy de acuerdo
Que el hombre compre un anillo de compromiso a la mujer no es sexismo, es tradición *
Estoy de acuerdo
Una mujer que ha tenido muchas relaciones sexuales ha perdido atractivo, mientras que un hombre no *
No estoy de acuerdo
En una relación, las mujeres exigen siempre más de lo que dan *
No estoy de acuerdo
El debate sobre feminismo y violencia de género está totalmente sobredimensionado para la realidad del problema *
Estoy de acuerdo
Un hombre NUNCA debe pegar a una mujer, aunque esta le pegue primero, ya que el hombre es mucho más fuerte y abusaría de su fuerza *
No estoy de acuerdo
En caso de duda o por defecto, la custodia siempre debería ser para la madre *
No estoy de acuerdo
El permiso de maternidad debe ser superior al de paternidad *
No estoy de acuerdo