El feminismo y el machismo son subjetivos

satyricon

En muchas de ellas, estoy de acuerdo con lo que se dice, pero no con lo que implica o lo que deja entrever.

Bueno, parece que los resultados son muy homogéneos hasta ahora.

Jok3r

#30 Es....subjetivo tal vez?

1 respuesta
Kalgator

#32 Claro, por eso deberia existir una opcion de NS/NC o algo neutro

1 respuesta
Hipnos

#30 No, si estás en desacuerdo es que estás en desacuerdo con esa frase porque crees que otra diferente refleja mejor la idea.

samusamu

1) En la del aborto ya no sé que decir, es decir, yo me conozco y al final pringaría por buenazo, pero en mi opinión, si el padre quiere abortar y la madre no, que el padre automáticamente renuncie a su derecho de paternidad (esto incluye que no habría que pagar manutención). Así que en desacuerdo supongo. por la misma regla de tres en desacuerdo con la siguiente.

2) En la que dice ¨Es elegante dejar pasar a una mujer¨, no estoy de acuerdo, creo que no es más que educación y yo es un gesto que hago con cualquier PERSONA, indiferentemente del género. aunque si alguien lo quiere hacer solo por quedar bien tampoco lo veo mal.

3) La afirmación de que los hombres se suicidan más por que se espera más de ellos. Tampoco estoy de acuerdo, hay muchos factores más a parte de expectativas, aunque en países como japón si la daría por buena.

Solo estoy de acuerdo en: El 016 también debería atender a hombres y El debate sobre feminismo y violencia de género está totalmente sobredimensionado para la realidad del problema aunque en esta última, el término ¨sobredimensionado puede llevar a diferentes opiniones.

En general buen post.

Otras preguntas posibles:

  • En etapa escolar entre 10 y 14 años en las pruebas de evaluación física de gimnasia, se debería pedir mejores resultados a las mujeres pues estas desarrollan antes.
  • Todos los deportes deberían ser mixtos.
  • El machismo afecta a hombres
  • Solo las mujeres son víctimas de la cosificación

#1

spoiler
1 respuesta
Jok3r

#33 En ese caso el autor del test no lograría constatar su teoría, es como un juego lineal sabes por eso me hace gracia.

dranreb

Hecho. Aunque faltan al menos una opción de "parcialmente de acuerdo"

Anezka

Se que el hilo y el test van con buena intención, pero hay preguntas mal planteadas, y algunas respuestas son demasiado absolutas como dice #7, así que no lo he terminado :\

B

Putos pesaos con el feminismo de los cojones, todos y todas me cago en dios

2 respuestas
wolpek

#1 Prácticamente he contestado "no estoy de acuerdo" en todas.
El problema es que has dejado las expresiones tan a la mínima expresión, que es estúpido; todo tiene matices.

Jok3r

#39 Reportado por machista.

1 respuesta
samusamu

#39 Reportado por cansino, si no quieres saber del tema no entres. Si quieres saber del tema, entras y no te gusta, hazlo saber educadamente, si quieres que todo el mundo sepa que piensas que estás harto de estos debates, ábrete un hilo en FEDA y ragea ahí, para no aportar nada en mi opinión sobra tu comentario.

1 respuesta
Kalgator

#35 Me gusta tus razonamientos, ya que hablando ahora eso con mi novia, ella me decia que siendo que ella es la que tiene que parir, si yo lo quisiera y ella no, por que deberia llevar esa carga que no quiere tener, yo le he dicho lo mismo que tu, si yo no lo quisiera y ella si, que no le daria ninguna manutencion, y me desentenderia, pero al reves?, realmente estamos obligando a la mujer a que lleve durante 7-9 meses a una personita en su interior :P, que opinarias con esta prespectiva?

en en punto 2 y 3, pienso exactamente lo mismo, y con lo que estar de acuerdo igual :)

1 respuesta
B

#41 #42 enhorabuena, monotemáticos.

Dais vueltas en círculos constantemente, si no aporto nada es porque me canso de leer y leer y que nadie aporte nada tampoco.

Hala, reportad.

2 respuestas
Jok3r

"si no aporto nada es porque me canso de leer y leer y que nadie aporte nada tampoco"

1 respuesta
B

Ya tienes epitafio

1 respuesta
Jok3r

#46 Pero aún sigues aquí! tira a dormir anda...

1
samusamu

#43 Es muuuy complicado, en el primer caso en el que yo no lo quisiera, pues seguiría lo que he dicho, aunque siempre hay que matizar y desarrollar todo el procedimiento, cosas como el porqué ha ocurrido ese embarazo, ha sido un accidente, o acaso yo insistí en hacerlo sin condón a sabiendas (en ese caso creo que hay que pringar por tus acciones) aunque esto último llevado ante la ley, no deja de ser la palabra de uno contra otro y todos sabemos como procede la ley con estas cosas. Por lo que ni me convenzo a mi mismo de que sería lo correcto.

En el caso que me planteas como bien dices, no es fácil, pues al final es la mujer quien lleva el bebe, va a experimentar un montón de procesos hormonales y cambios en su cuerpo con los que puede que no esté de acuerdo. Yo siempre abogo por la equidad ante la ley (mismas situaciones, mismas sentencias) sin embargo pedir igualdad en situaciones dispares, es un disparate se vea por donde se vea. En un futuro puede que se pueda gestionar el feto/embrión ( ya se que no es lo mismo) artificialmente y si el método no es demasiado invasivo/dañino vería factible que se extraiga.
Desde mi punto de vista más científico un feto no es un ser humano, es más casi no hay diferencias de un feto de una vaca con el de un humano. Por lo que si no ha pasado el tiempo necesario para que se considere un embrión (tiempo que coincide con que sea legal o no abortar), Aunque mi lado más humano se sentiría fatal si quisiera tener un hijo y le arrebataran la posibilidad.

También lo puedes llevar más allá y pensar que quizás si discrepas en eso con tu pareja, quizás no sea la más adecuada para ti. Todo esto desde un punto de vista de una pareja estable.

#44 Ya te reporté puedes estar tranquilo, aunque mira por donde este último no lo haré, puesto que si me has aportado algo, es una impresión, y es la MEDIOCRICIDAD. Aunque ojalá esté equivocado.

1 2 respuestas
Tritoman

Hecho, a ver que tal

Kalgator

#48 No no, era mas opiniones de, si ahora ella no quiere tener el hijo, pero yo si xD, mas que nada, por que estaba viendo las preguntas del test y le dije que opinaba jajaja

Por ahora no hay hijo, que tengo solo 24 años(pa25 el mes que viene)! XD

1 respuesta
LinCeX

#45

1
samusamu

#50 Si, eso había entendido, no se que entendiste en lo que pretendía decir.

1 respuesta
vene-nemesis

Hay algunas preguntas que son para hacerlas en el pueblo a 100 km de toledo de los abuelos de un militante de Cs.

Vaya hez, lo único que has hecho es reparar en los tópicos y plantear mal preguntas como la del salario...

Kalgator

#52 na fallo mio xD lei mal xD

B

#48 la MEDIOCRICIDAD la desconozco, pero la mediocridad me revienta y la sé reconocer.

1 respuesta
samusamu

#55 Fallo por mi parte, supongo que por influencia del gallego y del portugués. Sin embargo este hecho no le quita peso a lo que pienso.

#44koastal:

si no aporto nada es porque me canso de leer y leer y que nadie aporte nada tampoco.

Esta frase es de alguien mediocre lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
B

#56 perfecto, yo también se tres idiomas y no los uso para justificar mis fallos. Pero sí, errar es humano.

Y esa frase..puede ser mediocre o puede ser una llamada a que van nose cuantos hilos sobre el feminismo/feminazisno/gaycismo (este último más justificado por su festividad máxima ahora en marcha) en esta semana. Cansa.

Asumidlo, en estos temas todo está mal. Digas lo que digas y sea cual sea la postura que elijas va a estar mal.

El feminismo (o llamarlo X si queréis) está en un punto tan absurdo que hay mujeres negando las diferencias que las hacen mujeres. Como si yo ahora dijese que mis útiles cojones e inútiles pezones pudiesen permutar su respectiva utilidad y que por tanto debería de tener el derecho a, por ejemplo, parir.
Ya, pues no.
Y tus tetas y la leche que ahí generas y que tengas la capacidad (si quieres) de que un humano salga de dentro de ti, y tu figura desnuda te hacen un ser increíble. Los hombres no solemos gustarnos entre nosotros, pero cuantas mujeres heteros reconocen a otras mujeres como la belleza que son (no solo física).

Pero en fin, paso.
Lo que me recuerda que mi frase no es en realidad que me convierta en mediocre, es más bien una aportación banal, pero no define a una persona.

1 respuesta
Aaaaaachu

Yo lo he hecho tan feliz creyendo que me diría algo, soy gilipollas xD

samusamu

#57 Si primero digo que he errado y luego explico el motivo no lo hago por justificarme ni le voy a dar más vueltas.

Es una frase que denota mediocridad, por mucha razón que tengas en que se abren demasiados hilos, no quiere decir que no sigan haciendo falta algunos y que otros como este, puedan ser interesantes.

Es más yo llevo tiempo queriendo abrir un hilo en el que se recojan noticias de violencia de genero cuya victima es un hombre y el victimario es una mujer, no lo he hecho aún por dos motivos, uno quería esperar a que se llevase un tiempo sin darle bombo al tema y otra tener tiempo para narrarlo y editarlo adecuadamente.

#57koastal:

El feminismo (o llamarlo X si queréis) está en un punto tan absurdo que hay mujeres negando las diferencias que las hacen mujeres. Como si yo ahora dijese que mis útiles cojones e inútiles pezones pudiesen permutar su respectiva utilidad y que por tanto debería de tener el derecho a, por ejemplo, parir.
Ya, pues no.
Y tus tetas y la leche que ahí generas y que tengas la capacidad (si quieres) de que un humano salga de dentro de ti, y tu figura desnuda te hacen un ser increíble. Los hombres no solemos gustarnos entre nosotros, pero cuantas mujeres heteros reconocen a otras mujeres como la belleza que son (no solo física).

Concuerdo bastante, aunque he de decir que posiblemente no existen mujeres hetero como tal http://www.essex.ac.uk/news/event.aspx?e_id=8843

Respecto a lo último, no, no te convierte en mediocre pero demuestras mediocridad actuando así.

poisoneftis

apenas se pueden predecir los resultados de ese test en este foro... pero me interesa ver una cosa de dos preguntas que creo que van a ser contradictorias xD