Feminismo y Machismo.

Sombrita

#180 Cuando estaba escribiendo eso era una suposición, no algo que tú hubieras escrito, que te hace falta un detector, lento.

¿ Tú sabes lo que son los deberes de esos a los que haces referencia ? ¿ Tú crees que es bueno para un jefe de un bar que un empleado, sea mujer u hombre, se tire en una función 10 minutos o incluso más, que pueda hacerse daño con la correspondiente baja o compensación del seguro o que dos empleados hagan una única función ? ¡¿ DE VERDAD CREES QUE ESO ES BUENO ?!

Que poco has trabajado en un bar, sobre todo en uno a hora punta, tú no sabes que es ser camarero ni de lejos y mucho menos en una tasca, donde se te llena hasta los baños de gente y donde la eficiencia y al rapidez es más importante que esos supuestos deberes de los que tanto abogas, de hecho no se atenta contra ningún deber del trabajador, es un intercambio propicio para los dos trabajadores implicados y para el jefe, no sale nadie perdiendo, al contrario, todos ganan, y mucho además.

Claro, eficiencia, eficiencia es delegar en otros tus funciones por que tú dices no tener fuerza suficiente. Si alguien tiene más fuerza que tú que se coma él el marrón y se joda la espalda trayendo el peso, ni siquiera plantearse pedir ayuda o arrastrarlo es que es acojonante,

Vamos a ver, aquí se estaba debatiendo traer barriles a carga, no ha ruedas, a ruedas lo mueve hasta mi perro con correa, de eso no estábamos hablando, no te me subas a la parra que te caes y te haces daño.

Después, ¿ Qué se joda la espalda ? Llevo años conviviendo ( y trabajando ) en empleos donde se requiere de una carga de peso y de hecho esos empleos tienen su manual de seguridad donde si tienes que levantar peso te dicen como, la espalda no se jode si levantas bien el peso, cargándolo a las rodillas, ahora, si eres el valiente que se atreve a cogerlo con las lumbares perfecto, luego cuidado no te vayas a quedar en posición de anciano.

Por cierto, yo no veo donde está el marrón, creo que es un intercambio que se debe de hablar con el jefe ( ya lo había comentado mucho más arriba ) y con algún compañero que se ofrezca al mismo intercambio, ¿ tú que sabes si a ese tío le viene mejor mover barriles en 0, que por ejemplo quedarse a deshora ( que no se cobran nunca esas horas ) después de cerrar a recoger ? Por ejemplo, yo si tuviera más fuerza vaya, le cambiaba ese trabajo a cualquier compi con sólo pensar en irme a casa a las 21h. y no a las 22:30h. y sin cobrar, si puedo hacerlo bien y sin problemas ¿ Qué mal le ves ?

luego con esa actitud os quejaréis si no encontráis trabajo.

No creo, al menos no de camarera, como ya he dicho más arriba, desgraciadamente tiran más dos tetas que dos carretas, y no me parece bien, pero es así, basta estar buena, que cunde más atraer penes al bar que mover barriles.

Y gracias la proposición pero no me gusta el bondage y eres demasiado joven como para que vaya a tu casa a nada.

Que pena, te iban a gustar mis uñeros sangrantes =(.

Por cierto lo de los pies es la podofilia, el bondage no pinta nada en lo que he dicho xD.

1
Exedra

sombrita siempre ha sido muy machista

1 respuesta
Sombrita

#182 Desde siempre, es que yo antes era Manolo, y claro... xD...

Yandr0s

En conclusion:

Trabajo en un bar / almacen / o lo que sea que requiere fuerza: es logico que lo haga el hombre, porque es mas fuerte, lo haria mejor que la mujer ( menos tiempo / lesiones )

Pero si es el caso de pruebas fisicas para policia / bombero / GC, o cualquier cosa... la fuerza del hombre y su capacidad para el trabajo fisico no predomina sobre la mujer.

Ajam, tiene sentido, si.. xDDDDD

2 respuestas
McDyron

Si recuerdo bien de estudios de neuropsicología a los varones se les da mejor las tareas de atrapar objetos o de movimientos bruscos (como mover barriles) mientras que a las mujeres se les da mejor la motricidad fina (junto a mas cosas que los hombres por cierto). Y motricidad fina la verdad es que ahi entra coser o fregar platos junto a muchas cosas. Ojo, hay que tener en cuenta el.factor de la.practica pero sabiendo que es estudio neuropsicologico con muestra representativa no sesgada donde se intentan aislar el.componente biologico... El marcado dimorfismo sexual en los humanos es logico que tenga sentido si cada sexo se adaptó a la realización de unas tareas. Es la razón de la.simbiosis. Cual seria entonces la razon del dimorfismo si no es que cada genero se adapto a determinadas cosas para asi conseguir la.supervivencia de la.especie? Si estuvieramos adaptados a hacer las mismas tareas no tendriamos diferente cuerpo/cerebro.

2 1 respuesta
Noixu

#184 no, de hecho normalmente, las pruebas físicas son más duras para los hombres que para las mujeres, precisamente porque sois más fuertes...

1 respuesta
Yandr0s

#186 mas bien son menos duras para las mujeres, para que puedan acceder a un trabajo para el que estan menos preparadas

S

Claro, por que si eres bombero mujer es normal que te pongan pruebas físicas menos duras, por que tienes menos fuerza y si tienes que sacar un cuerpo inconsciente de un edificio en llamas siempre puede sacarlo el hombre y luego tú cambiar tareas.

Y luego encima de verdad os creeréis feministas.

2 respuestas
Noixu

estais sacando las cosas de quicio... yo no conozco a ninguna mujer bombero pero sí policía (mi padre es policía) y te aseguro que las mujeres que trabajan con mi padre están mucho más preparadas y tienen una fisionomía más preparada para ser policías que muchos de los hombres que conozco, así que no me digais que las mujeres no están capacitadas para ser policías... bombero no lo sé, no conozco a ninguna, pero supongo que para ser bombero tendrás que hacer una prueba física que demuestre que tienes la fuerza suficiente para sacar un cuerpo de un edificio en llamas, si no, apaga y vamonos...

y con lo de los barriles yo no digo que lo tenga que hacer un hombre, si no, que si estás en un momento en el que necesitas hacerlo rápido, siempre será mejor que lo haga alguien más fuerte que tu, ya sea hombre o mujer, por ejemplo, si tuviese que elegir entre que lo hiciese una amiga que parece un toro y tiene una fuerza que flipas (es real se llama Karmen) o aun amigo que tiene casi menos fuerza que yo (tb es real y se llama Alex) se lo pediría a Karmen, no a Alex, o lo intentaría hacer yo... pero necesitando rapidez siempre se lo pediría a alquien con más fuerza que yo...

McDyron

Ea pues eso. Mujeres con fisonomía masculina claro que si. Pero lo que es una locura es bajar requisitos de pruebas a costa del peligro que puede tener en el futuro por culpa de la tendencia que nos ha dado la naturaleza. Multamos a la naturaleza? En verdad la naturaleza nos predispone mas bien, con esfuerzo se puede llegar casi a cualquier lado. Si una mujer no tiene la ayuda de la naturaleza (igual que un tio tirillas) para las pruebas fisicas debe saber que si de verdad su sueño es esa profesión tendrá que hacer un esfuerzo mayor que el resto para conseguir la marca. Y toda la.gloria sera suya.

Pero eso de que ante el primer obstaculo venir ya con los lloros y quejas.. Esfuerzo y voluntad hombre! Y el logro sabrá mejor si no es regalado.

1
Petterrr

Desde que vi en mi pueblo a dos mujeres trabajando de peones de albañil para el ayuntamiento en una cuesta, una con una cuerda atada a un carro lleno hasta la mitad de ladrillos tirando por delante, y la otra empujando el carro... Que vergüenza y que asco con la gilipollez de la igualdad... tener que gastarse dos sueldos en dos personas para que hagan el trabajo de media-persona. Si no estan capacitadas puerta, seas hombre o mujer sino vales no vales.

Cuanto daño ha hecho la paridad.

Noixu

a ver, está claro que si no vales, no vales, seas hombre o mujer, en ese caso estoy de acuerdo contigo

Sombrita

#184 y #188 Yo no estoy de acuerdo, de hecho ya lo dije en su momento en este thread, las pruebas para bombero y policía deberían ser estándar para hombres y mujeres por igual, no diferentes.

#188 No compares el cambiar una tarea de un simple camarero con al de un bombero, no tienen las mismas responsabilidades.

Por cierto, seríamos en todo caso hembristas, no feministas.

1
Troyer

Trabajo en un hospital y estoy hasta el pene de que las enfermeras me pidan que levante a los pacientes porque a ellas les duele la espalda, yo también soy enfermero y me duele la espalda, ellas cobran igual que yo, porque yo debo de hacer trabajo de esfuerzo extra cobrando igual? Luego no les hables de igualdad que te crujen.

Me hizo gracia un día que estaba levantando todos los de planta de traumatologia porque eramos 4 enfermeras y yo, y dos de ellas me lo pidieron, me puse a ello y a medias le dije que hiciesen mis 4 habitaciones (higienes) que había mucho trabajo en levantar a los pacientes y me soltarón que ese trabajo era mio y debía hacerlo yo. Mi cara de WTF fue bastante épica.

2 1 respuesta
McDyron

Creo que hay coincidencias con el cristianismo. Esta guia de micromachismos puede considerarse como los siete pecados capitales http://www.webs.uvigo.es/pmayobre/textos/purificacion_mayobre/micromachismos.pdf

h4su

por cada fuerza, se genera otra opuesta de la misma intensidad.
Como habia mucho paleto nazi, nacieron las feminazis
Yo los evito a ambos

ToniCipriani

Pues a mi no me extraña que haya "hembristas" como decis vosotros, el mundo está hecho por y para que el macho desaque sobre la fémina, lo cual apesta muchisimo. Ya no es solo la sociedad, es la naturaleza, mismamente dos animales, macho y hembra, en época de celo, es el macho el que cuando le da la puta gana coge y viola a la hembra si le apetece copular y ésta tiene que joderse.
Por no hablar de como se trataba hace 40 años a las mujeres, o cómo se trata a día de hoy a una mujer promiscua y un hombre que también lo es. La diferencia es brutal.

Y esto tardará mucho en cambiar si es que algun día lo hace. Por eso pienso que deberíamos ser nosotros los que marcáramos la diferencia mostrando pleno respeto a las mujeres.

En mi particular caso admiro a muchísimas mas mujeres que hombres. Cuestiones como tener un hijo, criarlo sola y salir adelante, si lo hace una mujer es lo mas normal del mundo, si lo hace un hombre es un puto dios,admirable y lleno de sensibilidad, patetico.

No sé si será porque siempre he crecido entre mujeres pero vaya...está claro que se merecen muchísimo mas de lo que se les da hoy en día.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#185 jajajaja motricidad fina fregar platos

nananalider

El otro día vi en un programa de televisión el siguiente dilema: resulta que los tíos se quejaban de que las mujeres éramos muy susceptibles y más mimosas y tal y las mujeres lo negaban diciendo que eran unos machistas. En serio algunas estamos tan ciegas? El plan no es negar todo lo que dice un tío eh, sí que es verdad que somos más sentimentales y a veces susceptibles, y qué? Al igual que un tío es más simple (en el buen sentido de la palabra) porque no le da 857489563 vueltas a un problema o nosotras somos más sensuales y provocadoras y ellos son como toros en celo. No sé qué pensáis vosotros, pero ambos extremos son vomitivos!

Riderfox

Joder que cantidad de perlas hay en este hilo xD. Me rio por no llorar xDDDDDDD.

Uno diciendo que a las mujeres se les dan mejor tareas de "motricidad fina" como fregar y planchar, asi que las mujeres a la cocina. Otro diciendo que el mundo esta hecho para que el hombre destaque sobre la mujer, y aun encima va y pone ejemplos de mundo animal, demostrando que no tiene ni puta idea sobre lo que dice, ya que hay montones de especies donde la hembra, despues de la copulacion, se come al macho para ganar energias.

Menos mal que pienso que sois todos un monton de trolls, si no me preocuparia.

1 respuesta
liz91

#197 Se te pasa por alto que el macho es el que huele a la hembra, que está en celo. Ella misma manifiesta que quiere un embarazo. Es parte de sí y de su cuerpo, las mujeres tenemos una regla todos los meses porque nos recuerda que estamos capacitadas fisiológicamente para ser madres, la diferencia con los animales, la razón, es más que evidente, mientras que nosotras podemos opinar absolutamente lo contrario pese a que nuestro cuerpo esté preparado para ser madres ellas tienen la necesidad no de reproducirse, sino de crear una descendencia, está relacionado con lo que se podría llamar "instinto materno".

En cuanto a cómo se trata hoy en día en la sociedad a hombres y mujeres se generaliza mucho y en parte ese es el gran problema. Pero cualquier persona con 2 dedos de frente te dirá que es igual de asqueroso una cosa que otra, si te refieres a la promiscuidad.

En mi opinión el fallo lo estamos cometiendo las personas con principios. Vale que molesta escuchar continuamente comentarios sexistas, pero si uno/a no se da por aludido con semejante generalización por qué salta siempre?, quiero decir, una cosa es que uno se cabree porque puntualmente le toquen las narices y le encasillen y otra es que cada vez que alguien diga: "t_d_s p_t_s" haya 20 feminazis saltando y defendiendo a x chica random que probablemente se haya comportado así. A lo que me refiero es que si los chicos dicen t_d_s p_t_s si sabes que no lo eres no te des por aludida, pasa y punto, hay que saber responder ante esas situaciones, en parte se mete tanta tralla a esa generalización de géneros porque nosotros la alimentamos constantemente.

Y yo me considero firme defensora de la igualdad entre hombres y mujeres, admiro muchísimo que una mujer salga sola adelante, pero no te olvides de los padres, ¿sabes la cantidad de hombres que solos tienen que sacar adelante un hijo/familia?, sin tener puta idea de cómo se hace, sin poder amamantar a un niño, y lo hacen. No es que sea un Dios, es que tanto esas mujeres como esos hombres son dignos de admiración.

Las mujeres hoy en día tenemos bastante más de lo que nos pensamos y nosotras solitas nos encargamos de joderlo y de dar motivos para esas generalizaciones, cosa que a mí me da bastante pena. El error está en pensar que tanto feminismo, como machismo, como hembrismo son buenos. Lo bueno sería que todos fuésemos iguales y eso no ocurre.

2 1 respuesta
D

Este esquema evolutivo es fruto de un reciente estudio alemán:

ToniCipriani

#201

Ya sé que las hembras están en celo cuando viene el macho a copular con ellas, y que éstas tienen necesidad de apareamiento. Pero eso no quita para que el macho venga y las pille por banda cuando le apetezca. A veces se ven verdaderas atrocidades en este sentido, ves como la hembra lo pasa realmente mal, pero bueno, que sí, que son animales así que "qué más da".

Yo no he dicho que no haya mujeres que realmente sean unas &%$&%$&%, por supuesto que las hay, al igual que hombres, tampoco he dicho que haya que defender lo indefendible por el hecho de ser mujer, por supuesto que no. Pero las cosas son como son, el mundo es machista, lo mires por donde lo mires. Anda que no estoy cansado de estar en reuniones de RRHH en los que ante la duda entre un hombre y una mujer igualmente cualificados se escoge al hombre. O mismamente, asciende un tío guapo y es el puto amo, asciende una tía guapa y "a saber que haría". Y sí, la culpa es tanto de muchos hombres y de unas cuantas mujeres, por eso mismo digo que en muchas ocasiones entiendo el hembrismo. Porque yo también estaría hasta la polla sabiendo que valgo tanto o más que un hombre.

Algún día acabaremos como la peli de Wicker Man...y nos lo merecemos :si:

1 respuesta
Sombrita

#203 Eso no es del todo así, hay sociedades matriarcales que son ellas quienes eligen al macho ( de hecho siempre es la hembra quien elige al macho y no al revés y eso lo pone en cualquier estudio ), mismamente en una manada de hienas son ellas las que lo eligen todo, o en los elefantes e incluso los ciervos, si la hembra no quiere a ese macho por ser '' débil '' no le deja montarla.

PorcsByte

#197 "en época de celo, es el macho el que cuando le da la puta gana coge y viola a la hembra si le apetece copular y ésta tiene que joderse."

Biología en estado puro, si, si. xD

"Los animales son personas y entienden el mundo de la misma puta manera" -Ya en tu kiosko. Y si lo compras ahora te llevas de regalo "yo mando, pensamiento neoliberal del escarabajo asiático"

1 respuesta
Pachy

#188 estando yo en la ambulancia, nos avisaron para un incendio.

Los bomberos tiraron la puerta del domicilio con una maza.

Despues de entrar al domicilio, un bombero sacó al hombro a una señora que bien pesaría sus 90 kilos.
(mas todo el equipo)

Ahí si entra una mujer bombero sola, que hace, le dice al compañero que tire la puerta a patadas/mazazos, porque ella no pasó las mismas pruebas? o que cargue ella con el cuerpo, que no puede con tanto peso?

es absurdo. Si está preparada, adelante, pero que exijan la misma forma fisica.

#194 Pues cuando te pidan ayuda, les dices: Ese no es mi trabajo. y te vas.

McDyron

#200 planchar no es motricidad fina. Vamos ya encontraré el estudio de la motricidad fina. Y a partir de ahí sacas tus conclusiones. Aunque vamos en cada tarea intervienen un monton de cosas. Lo que quiero decir es que desde un punto de vista evolutivo el hombre no empezó a irse de caza y la mujer se quedo en casa porque el hombre las obligaran explicitamente sino porque cada genero se adaptó a unas tareas y comprendieron que con la division de trabajo y la simbiosis tendrian mas posibilidades de sobrevivir.

ToniCipriani

#205 A ver si aprendes a leer "hinjeniero"

1 respuesta
PorcsByte

#208 Jaja y ese ataque a cuento de qué si no tiene nada que ver con el tema?. ¿Te hice algo en algún otro momento?

PD: se escribe hinjieniero.

Edit: Vuelvo porque no me ha quedado muy claro qué es lo que tengo que "aprender a leer". Me ha hecho gracia esa frase que has escrito y he preferido tomármela con humor a tener que admitir que alguien la decía en serio.
Lamento haberte ofendido.

#210 Pues explícamelo, que igual le ha pasado lo mismo a más gente.
Y sigo sin saber a que venía lo de ingeniero. En ascuas me tienes y me da que así me vas a dejar. :(

#210 Mucho animo.

1 respuesta
ToniCipriani

#209 Porque no has entendido lo que quería decir, simplemente. Pero vamos, que es igual :muac: .

#209 Que no, que da igual, si esa era la frase menos importante de todo lo que he dicho, dios a veces me siento viejuno en este foro :( .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags