Feminista hablando de "Mujeres machistas"

D
1
elsabio

que raro, es fea

11 1 respuesta
D

#2 fea? la señora está de buen ver, pero es que le falta 1 tornillo.. se la ve algo amargada muy seria ella.

1 respuesta
Vimes

Esta tipa ya a salido varias veces por mv, diciendo sus verdades.

SasSeR_18

¿Por qué se pinta los labios, los ojos y demás?

Puto movimiento zombie

PrinceValium

Bueno, en #1 tenemos la contrapartida de la subnormal del vídeo.

P3R35AN5

Que coño le pasa en los labios? Joder que repelus.

Incoming25

6
A

A ver si sale PI elegido y nos pone a esta de ministra de igualdad. sería un avance muy grande para España y el mundo entero en materia de irnos a la mierda.

Ifz44

A ver, como curiosidad, qué ha dicho que no sea cierto en el vídeo?

Habrá otros que será para dar de comer a parte, pero en este?

1 respuesta
B

#10 Con la primera frase es suficiente:

Mujeres machistas son las que dicen cosas como "yo no he sentido esa desigualdad de la que habláis"

O dicho de otro modo: eres machista si no opinas como yo, con dos cojones bonito retrato se le ha quedado. Por eso los SJW y las feminazis pierden la cabeza cuando cualquier famosilla dice públicamente que no se identifica con el feminismo y que tal desigualdad no existe, ahí es cuando se empieza la habitual y tolerante caza de brujas contra la susodicha.

Voy a darle un poco más al play a ver cuándo suelta la siguiente.

compensa un poquito de tranquilidad a cambio de no desobedecer ningún mandato patriarcal

Bah, no merece la pena que siga viendo el vídeo, tiene hecha mierda la cabeza.

12 3 respuestas
Zeloran

lo que no me acaba de quedar claro es cual es la autentica lucha del feminismo, pues siempre veo que lo focalizan en "acabar con el patriarcado" pero eso me parece tan vago, genérico y difuso que no acabo de entender qué es lo que quieren conseguir ni como. Creo que las generaciones anteriores de feministas tenían una mente un poco más amueblada en saber qué querían y como querian conseguirlo (poder votar, igualdad de derechos, etc) pero las de ahora parece que busquen la confrontación y odio con el hombre. Y lo peor es que lo consiguen, haciendo que muchos de nosotros desdechamos lo que dicen porque "bah, otra foca" "fea tenia que ser", etc, que no dejan de ser opiniones que justamente dan de comer a ese machismo y aviva las llamas del odio hombre-mujer.

1 respuesta
Ifz44

#11 Que la terminología que utiliza no deje de estar quemada y sea rayante no la desligitima.

En la primera frase, en cuanto a la literalidad propia, no dice nada que no sea verdad. Hay muchas formas de sexismo (mejor que machismo) que se sufren y no se quieren ver. Luego si ya quieres montar historias de cazas de brujas pues... es otro berenjenal que no viene a cuento.

Respecto a lo segundo. Es una obviedad que obedecer la norma, aunque te parezca injusta, te produce esa tranquilidad de no esforzarte en argumentar, ser crítico o que te juzguen por hablar. El más tranquilo es el que menos se queja, ¿no crees?

1 respuesta
Kra

#11 Es que la primera frase cambiándola un poco podría quedar tal que así: Musulmanes herejes son los que dicen cosas como "yo no he sentido esa ofensa (a dios/Mahoma) de la que habláis".

Y podría ser utilizado para hacer la guerra santa contra los propios musulmanes. Ya no hablemos de católicos, judíos, ateos y demás.

Y la segunda "compensa un poquito de tranquilidad a cambio de no desobedecer ningún mandato occidental".

Vamos, el mismo discurso lo hace un Imán orientado a la religión islámica y muchos pedirían su cabeza por incitar al odio.

De todas formas, que diga y piense lo que quiera, es libre para ello, otra cosa es que se piense que no tiene lógica.

B

#13

Hay muchas formas de sexismo sí, pero la que dice no es una de ellas. Por ejemplo podría haber puesto un ejemplo de sexismo bastante objetivo y provocado por el feminismo: la discriminación por sexo de la Ley de Violencia de Género.

El segundo punto lo señalaba por el concepto "mandato patriarcal", un ente irreal y del del cuál no existe manifestación más allá de en sus mentes. El "Patriarcado" no es más que la aplicación de una de las técnicas de manipulación de masas goebbelianas:

spoiler

¿Ves las similitudes? Por eso no queda otra que despreciar un discurso tan carente de lógica. Un discurso que no describe la realidad, sino que la distorsiona para empujar una agenda que nada tiene que ver con la Igualdad.

fuNN

Maldita libertad de expresión

P

Menuda ostia tiene

Yandr0s

2
dranreb

Trata como enfermas a las mujeres que no comparten sus ideales jajajaj

5
Lexor

sorprende que lo digas tu #12 cuando se te ve por otros hilos predicando la misma fantasia de unicornios por otros hilos
lo peor de este video fue el lenguaje usado

xPipOx

El victimismo llega hasta limites insospechados y el nazismo de o piensas como yo o eres una victimx/imbecil/mxchistx o X ya va por unos derroteros que telita.

Estamos en la epoca de la autocomplacencia y de tener 0 autocritica, el mundo esta mal, todo esta mal solo existe mi opinion y es la unica, verdadera y la mejor. Que asco que esto se de en un pais como España, en fin borregos everywhere.

2
AikonCWD

Que necesidad tinen de dar esa vergüenza ajena en público? Como me aburren :(

1 respuesta
Zendel

En serio, por una vez, una ÚNICA VEZ:

1
Traber

5 palabras, respiro, 4 palabras más, vuelvo a respirar... Parece que le falta oxígeno en la cueva.

Madre mía, es que no lo entiendo, parece como si las mujeres fuesen esclavas de los hombres o algo, habría que traer a alguna de estas señoras a mi casa, que vieran como mi padre friega, plancha, lava la ropa, hace la comida... Y mientras tanto, mi madre sin hacer na'. ¡Ah! Pero no, mi padre es un machista por tener pito y formar parte del "patriarcado"... xD

Me cansa la historia del "heteropatriarcado", el "las mujeres somos las esclavas del hombre" y similar, esta gente no admite que haya chicas con 2 dedos de frente que piensen que las gilipolleces que dicen son eso, malditas gilipolleces en las que solo se pierde el tiempo, y que hay personas que tienen mejores cosas que hacer con su tiempo que dejarselo en gilipolleces feministas. Como dicen por ahí arriba, hay mucha autocomplacencia y cinismo, la mayoría de las cosas que hacen es para sentirse bien consigo mismas porque tienen la autoestima baja porque la sociedad no las quiere o las quiere menos que a las demás.

Gente con complejos queriendo acomplejar a gente sin complejos, básicamente, para no sentirse solas y sentirse mejor.

1
LaChilvy

#22 machista opresor

1 respuesta
oyemevale

una mujer machista seguramente tenga pene ! no tengo capacidad para ver el fin del video...

AikonCWD

#25 a la cocina!

MartiONE

Como excusar tus inseguridades culpando al machismo version tolerante.

Carranco

#11 que diga que una mujer es machista por eso es una barbaridad, pero es vverdad lo que dice luego, estan en su comodidad, antes de decir lo que tengo que decir, dire que odio el movimiento feminazi, me parece una guerra contra el hombre, dicho esto, vivimos en una sociedad machista, yo soy machista, tu eres machista, casi todos, somos machista, por que nos han educado asi, es bueno poder reconocerlo y verlo, y respecto a lo que decia, si estas mujeres que no lo ven, estan agusto con ser objetos ( sobre todo las famosas ).

y en el video dice muchas verdades, al menos en este.

y el ejemplo es claro, lo 1 que se dice de ella en este post es que es fea, por que una mujer, deberiua ser guapa, y que nos guste, cuando ademas no es deforme ni nada... solo feuchilla/delmonton.

2 respuestas
A

#29 Yo hace 5 años no era machista, de hecho me consideraba feminista y podía intentar comprender algunas de las tonterías que dicen. hoy en día me considero un orgulloso hombre machista, un autentico machirulo que rima con "pirulo" y con "la tengo grande como un mulo".

Hace algo más de un año eché a una guarrilla de mi casa por decirme que era feminista, y me satisfizo más que todas las mamadas que me hizo juntas. probarlo.

En realidad le dije que yo no era feminista, y me dijo que le aprecia muy mal y que si no cambiaba de opinión se marchaba, y le dije que no lo era ni lo sería nunca, y que podía irse a la mierda si quería. pero mola más contarlo de la otra forma.