Feministas vs Silvio Berlusconi

M0E

#30 En las universidades privadas la cosa funciona de otra manera, eso ya lo sé. Y no he recibido una educación religiosa.

Tienen poder, pero xq al fin y al cabo representan a mucha gente y aglutinan a una gran parte de la población especialmente a nivel local en zonas rurales. También tienen bastante influencia en corporaciones empresariales a partir de su presencia en universidades, y una cercanía a grandes familias y determinados círculos de la alta sociedad.

Pero no son ni la sombra de lo que eran en tiempos de "La araña negra" y ya no digamos si nos vamos para atrás. Ahora no tienen ese monopolio del poder, y tienen con este una relación más bien de compadreo-enemistad pero siempre manteniendo las distancias: tú sangras lo tuyo y yo sangro lo mío. No sé si se entiende por dónde voy.

Y eso es lo que venía a decir en el primer reply. Eso, y lo curioso que me resulta que tras la liberación sexual a partir de los 60 y especialmente en las últimas décadas, gran parte de la izquierda ha pasado a ejercer como guía moral al más puro estilo eclesiástico, censurando y entrometiéndose cuando puede. Y juzgando, sobre todo juzgando actitudes como la de Berlusconi en este caso.

2 respuestas
B

Está claro que la cerda esa sabía que tenía 17 años y lo ocultó y es lo que precisamente buscaba porque ya iba de mujer de compañía y dada su apariencia de puta de alto nivel me parecería normal que Berlusconi no se preguntara que edad tenía la chica pues parece tener más de 20. Ahora va de víctima a hacerse rica y todo esto sin dar un palo al agua. Berlusconi es presidente, si, pero puede hacer en su vida privada lo que quiera. Me parece más un chanchullo para empapelar a Berlusconi.

Si la relación fue consentida no sé que tiene de malo, que Berlusconi le diera dinero simplemente puede ser por ''gracias''

Q

#31 No. Yo estudio en una universidad pública y así estamos.

Con respecto al resto de tu post, un par de cosas: que haya disminuido su influencia en la sociedad no significa que ya no tenga poder; personalmente seguiré atacándola ya que, pese a estar moribunda, a la Iglesia todavía hay que atestarle los golpes finales para asegurarnos de que no se recupere. Algunos gusanos regeneran su cuerpo cuando son cortados por la mitad.

Sobre el último párrafo, si bien es cierto lo que dices, creo que hacer juicios es algo intrínseco a las personas, tenemos la necesidad de imponer nuestra visión del mundo y extenderla por ahí. El problema es cuando la ética se convierte en moralidad y es defendida en base a imposiciones, aunque sean imposiciones de tipo social (que, al fin y al cabo, son las más fuertes de todas), como pasa a veces con la izquierda. Pero el hecho mismo de hacer juicios me parece necesario.

1 respuesta
S

Hay que ser realmente ingenuo para pensar que el viejete nazi o más bien la peña que le rodea no sabían perfectamente la edad (y todo sobre ella) de la lumi esa.

1
M0E

#33 Inevitable sí, necesario no. Al menos, no el tipo de juicios sobre el que estamos hablando. No es lo mismo hacer un juicio interno y tener opinión propia, que emitirla sin más ante un público, que hacer esto último participando en un linchamiento público al más puro estilo 2.0 a través de las redes sociales y extendiéndolo a los medios de comunicación. Luego a fin de cuentas no es el juicio en sí mismo, sino el contexto y su significado último. Si es a esto a lo que te refieres con imposiciones del tipo social, supongo que estamos de acuerdo.

Respecto a la agonía de la Iglesia, en mi opinión su concepción colectiva no casa con el avance moderno a un modelo de organización social cada vez más individualizado. Y sobre todo cuando el poco espiritualismo que queda se enfoca de esta forma. No creo que necesite ataque alguno, cae por su propio peso como institución -aunque su lugar es ocupado por otras tanto o más nocivas-.

aritz8

Lo que no entiendo es que con todo lo que ha hecho este hombre, estando demostrado incluso que estuvo vinculado a la mafia hace años, van y le quieren sacrificar por haberse acostado con una chica de 17 años que por la imágenes qeu han salido cualquier hombre se la hubiera tirado sin dudar de su edad. Vale que la mayoría de edad es a partir de los 18, pero si una chica de 17, muy bien desarrollada y habiendo aceptado que lo hizo voluntariamente se acuesta con un hombre mayor... No veo ningún crimen, la verdad..

B

#31 Te sorprendería saber la cantidad de profesores universitarios relacionados directa o indirectamente con la iglesia católica que pueblan las universidades públicas, sobre todo en las facultades de ciencias de la educación. Aquí en Granada es que prácticamente se divide en feminazis y curas directamente.

3 respuestas
M0E

#37 Hombre, en Andalucía y otras zonas rurales españolas la Iglesia tiene mucho poder como ya he dicho, y supongo que ahí incluso en las públicas es así. Yo hablaba por lo q conozco y por cómo es en Madrid, basicamente. Pero tampoco me extraña q pueda ser así.

1 respuesta
B

#38 Te hablo de España en general, no de Andalucía, donde hay universidades normalmente en ciudades, como en todos lados. Tienes sacerdotes y priores a punta pala por todos lados. Y luego la jóven hornada de profesoras feminazis. Encontrar un profesor de mediana edad que se mueva en un término medio (sea cual sea) y no realice clases 100% politizadas a menudo es una odisea, y a nivel nacional.

1 respuesta
M0E

#39 Pues bueno, Madrid será una excepción, a saber.

Q

La Complutense tiene capillas en muchas facultades, de hecho creo que hicieron una pequeña manifestación para quitarla en la de Historia y Geografía y lo mismo en Filosofía.

O sea que es algo generalizado.

1 2 respuestas
Kenderr

#41 Y la capilla de geografia e historia no molesta a nadie, en mi vida he visto al cura de esa capilla. En cambio si tengo que soportar a todos los idiotas hablando sobre esa capilla.

2 respuestas
Q

#42 Yo tengo que soportar al cura de mi facultad parándome por los pasillos para darme el coñazo sobre reuniones, conferencias y demás. Pero bueno, es culpa mía por darle cuerda xD

1 respuesta
M0E

#41 Recuerdo esas manifestaciones. También recuerdo cuando a principio de curso vinieron dos chicas a recordarnos que había una capilla y que podíamos usarla y acudir a unas misas que hacían.. incluso -tal vez me equivoque xq el recuerdo es difuso- una votación para quitarla o que simplemente desapareciera de un año para otro.

Vamos, una influencia y un poder..

1 respuesta
Kenderr

#43 Yo tengo que soportar a un monton de gañanes que se dedican a organizar asambleas de facultad a las que solo van ellos, que ponen carteles que solo les representa a ellos, disfrutan de mas beneficios que otras asociaciones y para colmo, cuando una asociacion cobra fuerza les destrozan el despacho.

:/

Q

#44 Y por qué no me ponen un aula a mí y al cura sí? Está claro que no influye demasiado que esté la Iglesia metida ahí, pero repito, por qué? Por qué tiene que estar metida la Iglesia en las universidades?

Los anarcosindicalistas y comunistas que tienen un aula para ellos porque son los representantes de los estudiantes tampoco tienen mucho poder, y qué? Por qué tengo que ver al Guevara y la bandera republicana desde la ventana? Por qué tengo que tragarme las pintadas rollo extrema izquierda que hay por todo el Campus de Moncloa? Son cosas que no entiendo.

Pero vamos, que en ningún momento me he referido al poder de la Iglesia en la política actual por su influencia en las universidades, no seas troll xD

Las universidades españolas son cuna y nido de ideologías políticas diversas y creo que va contra el espíritu propio de la universidad. Pero bueno, supongo que ese espíritu es cada vez menor con su cada vez más evidente mercanitilización.

1 respuesta
M0E

#46 Si no quieres entender no entiendas xD. Sí vamos, estoy trolleando que no veas. Más q nada xq yo estaba contestando a #37.

Si yo no estoy de acuerdo ni en una cosa ni en otra, no sé xq me hablas como si lo estuviera xd. Y yo dije que a mí nadie me ha intentado convencer de nada. De ahí surgió, pero ahora es solo dar vueltas a lo mismo.

1 respuesta
B

#42 Desde luego que esas cosas no molestan a nadie, pero me parece curioso que aún hoy en día ese tipo de sitios aparezcan en las universidades públicas. Por el panorama nacional en cuanto a educación, entre otras cosas. Y lo jodido no es eso. Los de matemáticas o biología, por ejemplo, poco problema tienen con el pie del que cojee su profesor. Pero el que estudia filosofía, pedagogía o historia (fue tu caso, creo) quizá estamos un poquito hasta las narices de que esta panda de homo ergasters que entraron a la universidad hace 30 o 40 años nos vengan a soltarnos su discurso ideológico camuflado en lo que en teoría debería ser una asignatura llamada "educación moral y cívica" o sobre historia de la España franquista. Son dos ejemplos que me chocan de cerca, por eso los pongo.

Q

#47 Te has dirigido a mí, no a #37. O al menos me has quoteado a mí. Si vas a desvirtuarte a ti mismo de esa forma para defenderte, casi mejor dejarlo.

Ale, que le cunda a iuma con tu trolling! Yo me piro, que tengo que hacerme la cena xD

n4x0

lo de feministas del titulo me parece a mi que sobra

Y creo yo que no solo mujeres tendrian que manifestarse contra el tipejo este, si no toda italia tendria que moverse

3
Sust0

Creo que por ahí lo han explicado bien con lo de la doble moral de la izquierda.

Osea, hipotéticamente yo tengo 18 años y mi novia 17, según las feminazis estas, si yo me llevo a mi novia a un hotel, le pago el cine, la cena y en caso de que tuviera una economía que lo soportase, le alquilo un piso para que viva ella donde quiera y a raíz de todo esto me la follo, eso sería prostitución? Si la mujer esta, porque con 16 y si me apuras 15 años, ya son mujeres, no estuvo en contra del "intercambio" no se por qué cojones lo tildan de provomer la prostitución "INFANTIL?" con 17 años ya no se es infantil, se es un adulto por mucho que digan las leyes que llevan anticuadas décadas.

1 respuesta
werty

#51 el caso es que si lo hubiera hecho zapatero, se lía parda.

2 respuestas
Sust0

#52 El caso es que hay miles de hombres los cuales tienen una novia menor de edad y nadie va a denunciarlos y te aseguro que el caso sería parecido porque a esa edad es gastarte tu "paga" en la novia para hacer cosas juntos y meterla xD

1 respuesta
H

Italia lleva ya tiempo gobernada por la Cosa Nostra. Y de todas las barbaridades que hecho Berlusconi, el cascarse a una puta de 17 años posiblemente sea el menor de los problemas.

werty

#53 pero yo hablo de Zapatero y el doble rasero.

XaPu69

#52 El caso es que si lo hubiera hecho Zapatero, el PSOE pediría pruebas, un juicio justo etc...

Hasta ahora no hay absolutamente NADA. Hasta el punto que la hipotéticamente mas interesada en que todo el asunto se destape (la puta de 17 años) ha dicho que Berlusconi no la ha tocado un pelo.

Que quieres que te diga... Mas allá de toda duda razonable, pues como que no....

B

Lo único bueno de ser español es ver la de mierda que hay en Italia. Estaríamos tirwndonosnde los pelos de los huevos

Kazjako

AAARRRR, Ni una maciza en el grupo...

T-1000

Aquí a Zapatero no se le puede judgar de nada exceptuando que sea pillado in flaganti cometiendo el delito , sino turulu festivo bukkake

R

si si, prostituye menores y se le acusa de Machismo, es que ahora cualquier cosa es machismo, lo que me jode es que la gente en vez de juzgar las cosas por lo que son, enseguida saca el machismo a pasear, joder.

1