La Feria de Abril, amenazada por la rebelión de los caseteros

tute07011988

¿Cómo lo harán los hoteles para poder abrir 24h?

2 1 respuesta
U

Pobre, que no puede explotar 16h seguidas a los mismos, que no le da para dos cuadrillas XD

2 5 respuestas
MaTrIx

#122 que se jodan. Con todo mi amo illo

MaPaCHe

Yo he estado durante años trabajando en hostelería en Málaga y sinceramente yo en lo personal no me puedo quejar porque la mayoría del tiempo he tenido buenos contratos y he cobrado bastante bien, pero de todos es sabido que eso es una raya en el agua, lo normal es que te estén puteando con turnos partidos, cobrando una mierda y cotizando la mitad (entre otras muchas mierdas que gente que haya trabajado en esto más de lo normal podría contar mil cosas como #54). Yo he trabajado en la feria de Málaga y en la de Córdoba durante años y es cierto que antes se cobraba mucho más que ahora, por una semana de trabajo duro los 1000€ mínimo te llevabas. Eso sí, de 10h al día no bajabas y de SS ni hablar xD

#75BuLLeT_AZ:

¿Decidme que no sois ministr@ de trabajo y no plantais una legión de inspectores desde ya de paseo por allí?

El "problema" de esto es que si lo hacen tendrían que chapar la feria y la mitad de bares en España. Yo no puedo hablar por otras regiones pero por el sur es un puto cachondeo.

Y de camino, y perdonad el desvío en este parrafo, saludar al mayor clasista del foro por intentar ningunear una profesión que es igual de digna que cualquier otra.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#124MaPaCHe:

El "problema" de esto es que si lo hacen tendrían que chapar la feria y la mitad de bares en España.

Si ese es el mayor problema... ¿Donde firmamos?

9 1 respuesta
MaPaCHe

#125 Por eso lo he puesto entre comillas, porque otra palabra no me salía xD OJALÁ lo hicieran y fuese algo normal en tema inspecciones.

B

#122 Caretas fuera.

No nos dejan tener esclavos tu, puto perrosanche

#121 Explotando muy mucho también xD

3 1 respuesta
MaPaCHe

#127 Técnicamente, los hoteles tienen los mejores horarios en cuanto a camarero se refiere. Que sí, que algunos horarios es entrar a las 5:00, pero yo tengo entendido que sí respetan el convenio y que lo tienen más vigilado.

1 respuesta
B

#128 Suelen ser los que mejor lo tienen si, pero vamos, explotación hay muy rica.

Tengo varios colegas currando en hoteles y no es un bar, pero sus buenas explotadas les han pegado. Lo de los bares pues es como tu dices, el que está con un contrato con todo reflejado y echando sus horas es el bar unicornio.

Larkos

Si algo sobra en este pais son propietarios explotadores, que les den a las ferias y demas mierdas, o cumplis la ley o puerta.

Mystee

Yo creo que aquí se explica hasta mejor aunque el cabrón vaya a echar los hígados xd

8 3 respuestas
B

#131 hostia como cojea pero que bien lo explica.

Que la mamen los que hacen las cosas mal, te haces dos turnos y a tomar por culo y sino la caseta en lugar de hacerla entre 10 que la hagan entre 30 y paguen mas

1 respuesta
MaPaCHe

#131 #132 Y por si os interesa un poquito más de información al respecto:

2 1 respuesta
MaTrIx

#131 y que pasa ¿yo no puedo llegar a un acuerdo con un trabajador para que se pase 16 horas al día trabajando? Que el trabajo es salud coño. Que les están dando la vida los empresarios y lo rechazan solo por querer descansar 12 horas entre jornada y jornada. Putos vagos, joder.

B

#133 tampoco me pongas a esta perra a explicar nada que hosteleros hijos de puta lleva habiendo toda la vida lo que pasa que en sevilla son tan tiesos que lloran por no gastarse mas porque nadie es tan subnormal se currar 16h al dia si no le van a untar bien de pasta

1 respuesta
L

Ojalá se vayan a la mierda lo de las casetas, que asco las tengo.

Alhaken2

#135 perra?

2 2 respuestas
B

#122 pero es quela reforma laboral no contempla nada esto. Ya estaba en el ET

MaPaCHe

#137 No es de los suyos, así que hay que insultarla porque haga lo que haga está mal.

Sobre lo que ha puesto Bullet de las inspecciones xDDD

4 1 respuesta
B

#137 #139 es la que ha duplicado las subvenciones a los sindicatos, 17m en 22 0 respeto para mi no por nada sino porque los sindicatos están de adorno y a su servicio pero es solo mi opinión, no hay ningún político en españa que no sea un animal para mi

STILES

trabajar 8 horas en hostelería ole
trabajar 16 horas en la FERIA, ole, ole y ole tus huevos!!!!!
escuchad a la peña del foro que ha currado en la barra joder!!!

GR33N

que le den por culo a los caseteros y a la puta feria

3
Kr4n3oK

#122 Hay que ser hijodeputa para pedir eso...xD

BuLLeT_AZ

💀

10 3 respuestas
tute07011988

La Españita que madruga, siempre que reivindica temas laborales, se corona. Deseando que lleguen al poder para echar buenas risas mientras el mundo arde.

2 1 respuesta
D

#145 Pero joderán a los soyboys y eso ya me vale

2
MaTrIx

#144 venía a ponerlo jajaja es que es la hostia.

U

Los liberales del foro por fin tienen su representación en los medios XD

3 respuestas
Mirtor

#144 Venía a comentar esto. Decidme que no es verdad, por favor. Decidme que no ha sido un "Ah, ¿que no podemos utilizar esto para tirarle mierda a los rojos del gobierno de ahora porque no han sido ellos? Pos entonces ná"

1 respuesta
eltiodelpaqu

No podemos pagar mas, no sacamos dinero, no interesa ..., para el año que viene seguro que todos estos que se quejan de que no ganan dinero y no pueden contratar a otro turno, repiten, y si pueden pillar mas casetas las pillan.

1