Feria de Málaga

J

Alguien ha ido?

Yo acabo de llegar de la del centro y ahora vamos para la noche, animarse personajes de toda España!!!

Enkripted

caya hijo puta, ke voy a malaga del 20 al 26 y me la pierdo xD

Cortez

#1 Fui hara dos años, y yo no he visto mayor concentracion de canis, peleas, en toda mi vida.. pero aun asi ire mañana espero..

eagLe__

#3 ¿ Qué esperas ?

xD, por Cadiz está la cosa peor aún xDD

RavageR

feria de malaga sux.... poco mas k decir, prfeiero las de otros lares y eso k soy de malaga

Cortez

#4 no he ido a la de cadiz.. pero me lo imagino.. xD

B

juss me habian invitado a ir :( pero acaban de terminar las fiestas de vitoria.. y no tengo money para ir! Xd otro año sera Xd

MaPaCHe

#3 Si te metes en la zona de la juventud...

Hay zonas y zonas, pasate por la denominada "zona de arriba" y veras el buen ambiente.

Ahora dentro de un rato ire :P

GreNkaS

Yo mañana estaré por allí. Llevo yendo 3 años seguido y son la hostia.

JaSeR

Yo me estoy arreglando ahora pa ir ja0ja0ja0.

Cuál me queda mejor el verde o el turquesa? ;$

Hantrax

hasta que dia esta?

JaSeR

Según tengo entendido es hasta el domingo de la semana que viene.

RaidenMLG

yo fui ayer a la playa de la malagueta al MTV Summer y fue la polla... estuvo guapisimo con mucha gente y mucha tia buena xDD

G

doy fé #4, vivo en cadiz y la verdad... asco puaf

xTr3m1S

Yo esta tarde ya pude ver el primer coma etílico.

Strangelove

Yo este año he decidido pasar las fiestas en Elche hasta el dia 15, y ya cuando vuelva a Málaga el 16 pasaré allí los dias que queden de feria.

Estaba muy quemado de la feria de Málaga todos los años...

N

Estaré allí el día 15

N

Estaré allí el día 15, por primera vez. :)

S

Yo pase por la feria, que ahora mismo estoy en Granada de vacaciones y fui a pasar el día a Marbella, nada mas xd

MaPaCHe

El primer dia no vi ninguna peleal, savlo al coger el taxi y saliendo del reciento, un chaval k era perseguido por 2/3 kinkis xDDD

-Tomy-

jajaja yo vi correr a los 3 gremlin detras del chaval JAJJAJAJA

xTr3m1S

Me imagino a los 3 animales detrás del pobre... xDDDDDDDDDDDDDDDD.

BrAv0

nos vemos por la jammin y la factoria ;D

B

yo fui anoche, y esta noche toca otra vez. Cada año da mas asco el niñaterio tan abundante, ayer entre en una caseta y nada mas entrar 10 niños que no pasarian de los 13 años. Flipante. El alcohole ncima carisimo.

PancreasYEAH

El alcohol en el sindicato de estudiantes esta barato...

E ido 2 veces a la de noche y 1 a la del centro, e visto una pelea en la de noche, pero vamos, poco mas...

La mierda es que este año no hay concierto de rap en la caseta de la juventud, eso me a dolido extremadamente dentro de mi alma fertil.

RaidenMLG

alguno que haya estado me dice una caseta guapa para ir este finde????
gracias

B

Salero, reforma.

RaidenMLG

que tipo de musica ponen ahi???

B

dime que tipo de musica pides, y yo te digo donde mas o menos xD.

Salsa-------> Rincon Cubano.
Techno/house y cosas asi----> Fiesta Magna.
Reggaeton+flamenkeo(dl puro no)+otras cosas de refregar ----> Salero y Reforma xDD.

Salero : Ambiente bastante bueno, broncas 0, merdelloneo 0, suelen pedir de 20 para arriba. Y la musica es buena para bailar.

Reforma: Ambiente bueno, broncas 0, te puedes encontrar algo de merdelloneo pero lo justo, edad minima 18.

Tambien puedes ir al Sarao, La Marquesa, la peña del malaga, una que pone A en la puerta.

RaidenMLG

#29... y piden DNI??? o si te ven asi grandote y vas con chicas no te dicen na?? xDD tambien llevo perilla asi que no creo que me digan na, no??

Usuarios habituales