Feria de Málaga

B

pues a mi todavia no me han pedido carnet en ningun lado, aparenteo mas de los que tengo xD. Lo que estan pidiendo carnets es sobre todo a las niñas(algo flipante si). Por cierto, nada de ir en pantalones cortos/piratas que te exan pa tras. Si quieres ir a sitios que entras casi seguro, aunk el ambiente me gusta menos es a la peña del malaga. Tampoco hay broncas, pero no se..entra gente de 16 años y eso y me siento fuera de lugar(no tengo nada en contra de los de esa edad k conste eh xD).

RaidenMLG

es que tengo 17... aunque tambien aparento un par de mas.. y me da mucho corage que me echen pa tras en los pubs y eso... me repatea xDD

edit... en la caseta esa habra multitud de merdellonas/kinkis, no??? puaaagh paso de entrar ahi entonces xDDDD

B

multitud multitud tampoco xD, hay en comparacion a las demas de alli(la de la peña esta en la zona de los "mayores"), hay unos pokitos xD.

BHyBa_LLo

estuve el año pasao.. y no voi mas en mi via! k askod e feria jajaja

MaPaCHe

#29 Reforma piden 21, te lo digo yo que estuve trabajando allí xD

B

#36, en la reforma piden 21 cuando hay mucha gente(por ejemplo el martes). Pero hoy he entrado con ropa de sport, y han pedido 18. Lo se, xk conozco a la relaciones publicas(ex mia) y a la gogo(me lie con ella en nochevieja xD)

MaPaCHe

#37 ¿Paloma? Lo mismo se quien eres y todo y yo aqui, con estos pelos xDDD

Yo tb iba en piratas xDDD

B

jajajajjaja, si con paloma xDDD. Coño, tu has estado hoy alli?xDDDDDDDDDDD.

MaPaCHe

#39 He estado alli hoy... y toda la puta semana. Y siempre voy al biki (Ahora moncloa) xDDDDDD

B

jajajaja, la verdad es k el nombre de ahora no vale una puta mierda xD, Sala moncloa xDDD. Yo hoy e estado alli, el portero no queria dejarme pasar xk como he ido un ratillo na mas no tenia ganas de arreglarme y he ido en plan sport xDD. Pero al fina me ha dejado pasar, yo tb me pasao alli casi toda la feria xDD

MaPaCHe

mañana mas xD

B

yo me piro pal sobre ya xD, mñn mas eso es xD

-PippinTuk-

feria de el morche > feria de málaga

<3 torrox-costa y el morche xD

xDDDDD

que os lo paseis bien :P

Enkripted

que dia acaba la feria??

xTr3m1S

Acaba hoy.

M

LLEVO TODOS LOS DIAS YENDO A LA CASETA DEL KUKA POR LA NOCHE, MUCHA PELEA... PERO SI NO TE METES...

si no quieres ni si quiera verlas te pudes ir a la zona de los pijos y te metes en casetas como ONCE , SALERO , ZONA OESTE

suerte ya kea solo 1dia :)

S

Yo esperaba el ambiente mucho peor y por lo menos la parte que vi estaba mas civilizada de lo esperado... Ademas esta bien que los buses pasen a esa hora xD

B

#47, zona pijos?. Mas bien diria zona inteligente, porque de pijo nada...yo he entrado con tenis y camisetas nike a sitios..no ma exo falta politos eh.

#48, por norma general si no buscas no encuentras broncas. Yo este año no he visto NINGUNA. Razon?, pues que no he ido ningun dia a la zona de la juventud, y si sales de alli es bastante raro ver problemas(excepto un dia que hubo pelea en el salero me contaron).

Usuarios habituales