¿Te fiarías del voto electrónico?

erdanblo

#19 Me leí el artículo en su día (por lo que estudio, mis intereses y mis aspiraciones profesionales tengo que estar al día y Kriptopolis debido a su calidad, no puede faltar en mis Feed's), y lo único por lo que el sistema no es seguro, es si por parte del lado del cliente, este tiene algún tipo de software mal intencionado. Y es aquí cuando podríamos entrar en un flames de que si el sistema operativo de la mayoria de los usuarios es una mierda (windows), el usuario es gilipollas (aceptar, aceptar), o otras cosas.

Yo desde luego, no tendría cojones de entrar en el banco desde cualquier PC, lo hago desde el mío y porque estoy casi al 99% seguro de que no tengo nadie detrás espiando mis comunicaciones y ya me cuesta...

#26 Tu abuelo no tiene que entender nada.

Pero vamos, me parece increíble comparar el sistema de votaciones de los "CANDIDATOS" (que nisiquiera los ganadores) a Eurovision, con el sistema de votaciones a unas elecciones (generales, autonómicas, ...¿oficiales?)

Txentx0

Yo creo que hasta que no se consiga hacer 100% fiable, el metodo tradicional

Sr_RoS

#31
En ningún momento pretendía comparar el sistema de voto de eurovision, con un sistema "serio".

SelaLoka

#1 No muxo xDD

Spie

yo creo q en l futuro no muy lejano podremos

Puagh

Yo lo veo enormemente manipulable, y no sólo me refiero a por internet. Cuando veo en otros países que dentro de la ventanilla del colegio electoral votan pulsando un botón, siempre me da por pensar que el gobernante de turno está haciendo un tocomocho del 15.

alblanesjr

Si MV quieres, MV puede.

YES,MV CAN

KeRNeL

yo no me fiaria mucho la verdad..

Soltrac

Siempre podriamos crear un script ;)

-gizmo-

no me fiaria nada

oFF-sIDE

Pero sabiendo lo que ha pasado en eurovisión y el pucherazo que estamos haciendo... qué clase de pregunta absurda y estúpida es esta??

TaMy

Si es estilo Renta Padre 2007 con DNI electrónico, si me fiaría.