Fiarse de un magrebí. Esa es la duda...

Bloody

#29 Claro, claro. Todo el mundo las usa en tono despectivo.

Cuéntanos más.

2 respuestas
raganock

#1 Hueles a fake a kilometros, bro.

Pero en caso de que sea verdad, vete para alla sin dudarlo, Marruecos esta cojonudo si el tio sabe donde llevarte, que imagino que si.

#31 Pasa de niñatos, Bloody. No se por que cojones les entras al trapo, a ver cuando quedamos y nos damos un homenaje por la Orotava con su papas al mojo-pico, me gusta la salsa verde y especialmente la roja, y sus vinos terrosos de la tierra.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#29 Yo un mapa, tú un diccionario y sentido común. ¡Cada cual lo que necesite!

1
1 comentario moderado
kostiaspasa

#31 Yo no tengo la culpa de tu baja compresión lectora y tu penosa capacidad de interpretación.

Pero bueno digo lo de siempre que esto es un foro y hasta el más inepto puede decir lo que quiera. Yo no hablo de lo que desconozco otros se atreven siendo los más incapacitados del lugar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
raganock

#35 No soy anormal, sino discapacitado, aprende a hablar de una forma politicamente correcta. Y leete, el resto de lo que escrito, joer!!! Que uno ya esta muy escamado.

Bloody

#32 Si, estaría genial eso xD

#36 Habla de capacidad de interpretación el que cree que todas las palabras se usan en tono despectivo.

Eres un crack xD

1 respuesta
derek-

Es marruecos joder, no es ciudad juarez.

Ohundruida

vamos a la fiesta! que fiesta? la que te va a dar esta 8---------D D: http://www.youtube.com/watch?v=ZEInlYjVFzk&feature=relmfu

kostiaspasa

#39 El cuentanos más, eres un crack y ese tipo de tonterías que usáis los críos te las puedes ir ahorrando, no soy tu colega ni nada por el estilo. Puedes pensar lo que quieras, como que la Tierra es plana, pero eso no quiere decir que sea cierto.

1 3 respuestas
Bloody

#42 Vaya, me has dado toda una lección. Me voy a la cama a recapacitar sobre lo que he dicho.

Besitos.

1 1 respuesta
PuNTo

Me iba y me quedaba allí.. como están las cosas aquí y lo que puede pasar.. mejor estar en su bando XD

kostiaspasa

#43 Eres un crío y te estás retractando. No voy a entrar más al trapo.

2 respuestas
Bloody

#45 De hecho, lo estás haciendo.

Orwel

Yo no iría, pero no por ser moro, si no por ser traficante.

1
Azzazel

#42 Supongo que tampoco podemos decir que los negros son negros, verdad ? Eso es de racistas.

1
apho

Aunque tienen mala fama, los moros son muy correctos y familiares. Si vas a marruecos podras comprobar la diferencia de cultura que tienen.
Alli, aunque no conozcas a nadie, nunca te faltara comida ni sitio para dormir. O te dejaran estar solo en una casa y se fian de ti...

Tambien es por obligacion... Si roban, les cortan una mano, asi que, yo creo que te puedes fiar... Tambien depende de que tipo de trafico de "drojas" haga... La mayoria de los moros que conozco pasan hachis y son buena gente y si encima te lo ha contado, no veo pq no deberias ir. Y ademas es un pais precioso y digno de ver y mas si te acompaña uno de ahi...

HammelSF

#1 Tranquilo, que siendo turista ....salvo que te secuestre estás seguro. Y si lo hace, supongo que querrá algo que le puedes dar.
Dáselo, no es que abunden los psicopatas sádicos, y el negocio del tráfico de órganos, por lo general, es demasiado sofisticado para ellos. Aunque siempre cabe la posibilidad, claro.

Eso sí, como le dé por encularte date por jodido doblemente. Lo más probable es que te lapiden publicamente si se enteran las autoridades, por lo que podría hacerte chantaje con contarlo.

Ale, a disfrutar del viaje :)

SerginhoX

“Él a sido traficante.” Ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

jakazo

yo no voy ni de coña xD si quieres llamame racista o cagon :$ pero es mi humilde opinion =D

Si vas ya nos contaras que tal las vacaciones!

1 respuesta
culm3nta_

#52 en principio está planeado para la ultima semana de setiembre... tengo tiempo para pensarlo.

Pk no irias tú?

marmmmalade

¿Te invito a conocer mi país y me encuentro con que no te fías de mi en un foro por que tengo otra etnia?

Anda y vete a la mierda, mañana no me hables en el trabajo.

Fdo. Mohamed

7
-nazgul-

Mis amigos marroquís se llamaban a si mismos moros así que no creo que les ofenda.

1 respuesta
malarrasa

Nadie ha leido a #37 o que? XDDDDDDDDD

Vete sin dudarlo compadre , si son gente de resepto ahi con mas razón todavia.

powned

#1 no te ha dicho traficante de que... xD
Tus órganos valen mucho en su país.

iZueL

#1 no te fies de él... yo tampoco me fiaría de un español

#55 jajajaja.... uno que va y tiene amigos

wiFlY

Desde luego... hay que ser cateto para no irse a Marruecos de vacaciones, a gastos pagados y con alguien de alli (con lo que eso supone).

No me extraña que por ahi adelante nos tengan a los españoles como unos catetos, porque el nivel en este pais es bastante alto....

B

Viaje a Marruecos con casa de gratis, comida tradicional de gratis, droga de gratis y coche de gratis?

Y estás dudando?

2