Fiarse de un magrebí. Esa es la duda...

raganock

#90 ...y sin embargo os quiero...

Me has emocionao, joio... Venga, en pie! Y mano en el pecho que pongo el himno:

1 2 respuestas
N

Entiendo que no te fies de un moro, pero de un magrebi? que te han hecho?

MeCagoEnDios

#91 Ostia puta... xDDDDD

Zaide

#1 no trago nada a los moros, de hecho los mandaba a Marruecos ya mismo, pero coño, si has dicho que es buen chaval porque cojones dudas de él¿?

1
zlatan0810

vete, al volver ni dios te tocara un pelo. Ya eres uno mas de ellos!

Ohundruida

Facepalm

Juasquemelol

ni de coña.

B

#1 Me parece que estás perdiendo una oportunidad increible y además por prejuicios, lo que te afectará en el futuro (ya que sentarás precedente). Y por cierto, ser traficante no implica ningún tipo de actividad violenta. Estás diciendo que no confías en una persona con la que te llevas bien y la cual ha sido completamente sincera contigo. Pues ya me dirás.

4
B

Si quisiera jugártela no te habría contado nada de su vida para que no sospecharas, ¿no crees?

1 respuesta
Dralions

#99 ¡O a lo mejor se la quiere jugar y le ha contado sobre su vida pensando que así no sospecharía!

intelntl

#1 Te va a meter droga en la maleta. Si te pillan te jodes tu, y si no esa pasta que se gana. Nada es gratis amigo.

A

No sé a qué viene eso de poner MORO y MARRUECOS en mayúsculas pero yo te recomendaría que si no vas lo hagas por lo de traficante y lo de sus hermanos porque, por lo que se refiere a su nacionalidad, es irrelevante ya que gente gilipollas y toca huevos te puedes encontrar en todas partes.

Por otro lado, yo he estado en Marruecos varias veces y te aseguro que hay sitios fenomenales y muy bonitos pero tienes que saber cuáles son y procurar no ir por ciertos lugares porque te podrías llevar una sorpresita.

Además, yo he conocido a gente que ha ido a Marruecos con amigos marroquíes, se lo han pasado genial e incluso eso les ha unido más.

itonny

Yo he estado viviendo en marruecos 12 años, concretamente en Tanger y es como otra ciudad cualquiera, nadie te va a petar el cacas ni te van a robar los riñones. Tiene sus zonas chungas como en todos lados pero vamos nada de lo que tengas que preocuparte.

edteinn

#91 jajajajajaj, ves lo que yo decía. dios q despolle

B

#1 Si en realidad sois amigos, yo iría, anda que no!! :)

turanga

La pregunta no es si te fías de un moro, la pregunta es si te fías de tu amigo. Si la respuesta es no, no es tu amigo, así que ahórrate el viaje y las futuras cañas.

1
JosE_Arcadio

yo iría de cabeza es una buena oportunidad de ver marruecos, no te voy a decir que no te va a pasar nada, pero no creo que tu amigo te haga daño xD

O

#90 no hay mal que por bien no venga, he tenido que consultar la palabra oclócrata.

Joder se me olvidaba el tema.:no vayas, en Marruecos no hay absolutamente nada interesante, que te lleve a la República Dominicana.

ISAILOVIC

Seguro que tu jefe es mas chanchullero que el moro y te fiarias para ir a su casa de Marbella

Me compadezco de la gente que no es capaz de disfrutar de otra persona al 100% por motivos raciales o de nacionalidad

J

Yo no dejaría pasar una oportunidad así. Moros los habrá buenos y malos, como en todas las culturas.

B

... Y si lo consideras tu amigo, ¿a qué esperas?

stuckED

#1 Vete para allá y ya que estás cárgate a alguno.

No de verdad, si algo tienen los árabes es que son súper hospitalarios, si es tu colega fíate.
PD: yo me fui a Dakar (senegal) con un negrata.

culm3nta_

Buenas noches. Vamos por partes, que he leído bastante.

#59 no te entiendo en lo de ser cateto. Tengo dudas de ir o no ir y en caso de que vaya tomaré las precauciones necesarias, ya que es un sitio / cultura nuevo/a y eso a mí, siempr eme hace ir con cautela.

#60 puestos a pensar así, me voy fijo xD

#65 Dejalo, se ve que un Mod debe tener el mismo punto de vista que él. Anda que han tardado poco en editarme el título y sin dar explicaciones, y eso que se notaba en #1 que no iba con mala fe ni era malsonante.

#66 Vini cabroncete!!! Que tal todo tio?? Pues como bien especificas, si soy y seré pelirrojo xD así que imaginate que puto cante, en caso de que vaya por tierras marroquís, voy a dar jajajaja. Me raparé para que no noten que soy turista :si:

#68 puedes detallar un poco plis??

#70 si, solo amigos. De momento ;)

#73 si es Berebere y ya me a detallado, en mas d euna ocasión, como es su pueblo y cultura. No obstante, del dicho al echo... Soy un puto desconfiado no se... y eso que a venido a casa y a sido bastante detallista conmigo traiendome cosas típicas de su país cuando a ido para allí. Estoy echo un lío xD Soy un cagao... Conoces algun berebere???

#79 si me pasa algo, espero que vengas tú. tkm cnt

#86 Han sido rápidos y sin ningúna explicación.

#98 razón no te falta sinceramente.

#102 que tipo de sopresitas me puedo encontrar? Que experiencias has vivido???

Saulos y gracias a los que intentais ayudar.

Abyssix

Yo si que iría. Si es realmente tu amigo como dices no tienes por qué desconfiar de él, ni por su cultura ni por nada. Si desconfías es porque simplemente no es tan amigo como crees/dices.
De todas formas, si son solo prejuicios, yo iría precisamente para que se te quiten. Además, ¿cuántas veces más vas a tener la oportunidad de viajar al extranjero gastos pagados, con guía y todo? Al fin y al cabo es una experiencia, no creo que te pase nada, la verdad XD, el hecho de que tenga por ejemplo, hermanos en la cárcel no quiere decir que él también merezca estar en ella...
Resumiendo, que vayas XD.

B

Yo iría.

Kiwii-chan

todos los moros que conozco tienen esas caracteristicas. Y no me fio de ninguno xDDD

eso si ahi la hierba es de calidad suprema y la comida esta de puta madre

Dex84

Si no te la da al entrar, te la da al salir

DrakaN

Es de la mafia y quiere meterte en su negocio, estos años de quedar contigo eran para ver si podía fiarse de ti, cuando estés en marruecos te ofrecerá un trabajo transportando droga a España o te intentara iniciar en el tema.