Fiarse de un magrebí. Esa es la duda...

culm3nta_

Buenas noches queridos amigos. Lle vo ya unos días pensando en lo que ahora os voy a explicar, y la verdad ske me tiene un poco harto, pues no se que hacer. Vamos al lío!!

Pues bien, hace cosa de 2 años entré a currar en un nuevo sitio. Hice buenas migas con un tío (del mismo curro pero de diferente departamento) y a los 2 meses me invitó a su casa a tomarnos algun pelotazo, viciar y charlar. Al ir a su casa, había otra persona allí que también trabajaba en la misma empresa; EL MORO.

Se empezó a quedar 1 vez cada semana y media y nos juntabamos los 3, hasta que despidieron al dueño del piso y lo perdimos de vista, pues se fue a su pueblo natal (500km).

Lo bueno fue que hice buenas migas con el morito y seguimos quedando, charlando bastante tanto en el trabajo como fuera del curro y saliendo (1 vez cada 2 semanas) a tomar algo el y yo solos. Para mí es un tío de puta madre y la verdad ske me a contado muchas cosas de su vida.

Ahora bien, no se que hacer... me a invitado a pasar 1 semana en Marruecos con casa gratis, coche gratis para hacer turismo y enseñarme la zona, etc.

Tengo dudas, es un colega de mi misma edad mas o menos, que se a sincerado y se a abierto pero es MORO. Y tengo la cabeza echo un lío... me voy a MARRUECOS él y yo solos o no me voy.

Cabe añadir que tiene novia aquí en Girona, por lo tanto no me a invitado para petarme el culo en su país.

Y pk no me fío?? pues pk me a contado cosas a las cuales no estoy acostumbrado a rodearme. Toda su família está aquí en España y conozco a 2 de sus hermanas y son muy buena gente pero...

Él a sido traficante.

Su padre es una persona bastante respetada en el mundo moro de la ciudad

sus hermanos están en la cárcel

Y así un montón de cositas que me ha contado en confianza pero que me dan bastante respeto.

RPV---> Un compañero de curro y amigo MORO me a invitado a su casa de Marruecos 1 semana para visitar el país y no se si ir, o no ir. Me fío de él pk aquí en España es muy buena persona peró su historial familiar me hace entrar "canguelo"

Que hariais vosotros???

Vas a Marruecos fiandote de él y disfrutando de una cultura nueva??

No irías pk es moro y te puede cortar en pedacitos vendiendo tus organos???

Profit!

3
Ohundruida

moro = cuchillos nisu http://www.youtube.com/watch?v=FhIpIpOlHz4

1
1 comentario moderado
smoGG

en cuanto pises marruecos, te meteran en una furgoneta, y te venderan por un par de camellos y un par de AK-47.

Yo no iba.

7
Dralions

Qué tienes que perder, ¿un órgano? Bah, ve.

#3 Habló de putas la tacones.

8
kulito

vas a acabar como la ranita del video..

1
culm3nta_

supongo que abrir el hilo a estas horas y esperar respuestas serias y razonables es imposible xD

P.D---> lo siento por la ortografía #3 no puedo ser como tú.

Bloody

En mi antiguo curro había muchos y algunos me invitaron a ir. No llegué a hacerlo, pero sí otros compañeros y se lo pasaron bastante bien por allí.

Eso si, de familias normalitas estoy hablando xD

1
Evilblade

Te va a meter una cantidad importante de hash por el ojete en cuanto de descuides.

Como te tires un pedo en el aeropuerto te enchironan.

5
PepeRod92

Joder si el moro ese se curra esa amistad solo pa conseguir un organo no quiero imaginar lo que haria por algo mas, vete hombre, que parece buena gente y te fumas par de joitos alli agustoo de buena calidad !

1
B

Pero que os pensais que es Marruecos? ojala pudiera yo vivir alli con lo barato que es todo jajaja, tiene sus sitios chungos y tal pero si vas a una ciudad grandecilla no vas a ver nada fuera de lo normal.

Yo tendría cuidado con que fueras con el y sin decirte nada se meta droga en la maleta o te la meta a ti para pasarla a España, puede incluso que te quiera para exarte las culpas en caso de. Yo lo hablaría con el seriamente, es algo dificil pero supongo que si sois tan amigos lo comprenderá

Maikel92

Todo el mundo sabe que en Marruecos solo hay droga por eso se hizo traficante.

2
H

Él a sido traficante.
Su padre es una persona bastante respetada en el mundo moro de la ciudad
sus hermanos están en la cárcel

Es normal que dudes. Yo también lo haría.

2
kostiaspasa

#1 Lo primero ante todo la palabra "Moro" es despectiva y la puedes cambiar perfectamente por marroquí. Y si no te fías de él que sea por lo de traficar y no por su nacionalidad, pero seguro que es la suma de las dos.

Esto es muy sencillo: Si no te fías, no vayas y así de paso te compras unas cartillas Rubio.

De nada.

4 2 respuestas
joRdii16

Vas a morir, y lo sabes.

2
H

#14 La palabra moro no es despectiva. Circula.

26 1 respuesta
Petterrr

Él a sido traficante.
Su padre es una persona bastante respetada en el mundo moro de la ciudad
sus hermanos están en la cárcel

Y por qué no te fias de él, si por lo visto su familia es el ejemplo claro de la tipica familia marroqui?

1
Goju

Todo el mundo tiene derecho a rehabilitarse/reinsertarse, si vuelves con un riñón menos piensa que todavia puedes sobrevivir con el que te queda, mientras no te haga hacer de mula todo irá bien.

culm3nta_

#14 es un tío de puta madre y aquí en españa (mi gente, mi ciudad, mis sitios, mi casa) si que me fío de él.

Quiero ir, puesto que e suna oportunidad única d eir con un nativo d eallí y hacer turismo como dios manda.

Pero la otra parte me hace dudar e ir con cautela, pues por norma general los moros / marroquís no son de fiar y me hace dudar.

kostiaspasa

#16 Es igual de despectiva que gordo, feo, ciego, calvo... Porque se usa en tono despectivo. Figura.

2 1 respuesta
Ohundruida

HAZTE CON EL http://www.youtube.com/watch?v=lHuDSQuftzs

Goju

Por Alá un debate sobre el uso de la palabra moro no, por favor.

culm3nta_

Por cierto que no lo he mencionado y puede ser inportante.

Su ciudad de orígen es NADOR, a 15 km de Melilla. Berebere

1 respuesta
Uriel246

#1 Mi padre a trabajado en el norte de Marruecos y yo he ido de vacaciones un verano alli. Son gente muy hospitalaria y respetuosa. Mi padre hizo buenas migas con compañeros marroquies de alli. Habra cabrones y hijos de puta como en todos sitios eso seguro XD. Pero en general se nota que es un pais vecino y los pueblecitos de la zona mediterranea se parecen mucho a los de aqui. Salvo que un poco mas atrasados xD

Evidentemente es otra cultura y podras tener algun problema, un amigo intento hacerle unas fotos a unas mujeres mientras lavavan la ropa en el rio de un pueblo(muy pintoresco) y un hombre se puso delante y le dijo que fotos no. A y los niños seguramente se te acercaran para intentar venderte costo pero yo no tube ningun problema cuando les dije que no XD (se me acercaron en 4 ocasiones me verian cara de porreta xD)

Bloody

#20 Si moro, gordo, feo, ciego, calvo, etc...para ti es todo despectivo, es porque igual eres tú el que tiene un problema, eh?

4 1 respuesta
R

Alejate de los moros. Son nuestros enemigos.

C

yo soy un racista empedernido pero a veces te digo que los prejuicios nos nublan y nos condicionan a la hora de entablar una amistad con alguien que vale la pena y que realmente es buena persona, yo te digo que los moros cuando entablan un vínculo de amistad con alguien no suelen fallar, y si ha sido un pieza pero no se regodea de ello, todo el mundo cometemos errores.

Ohundruida

porque no hay piscinas en marruecos? porque todos los que sabían nadar, ya han cruzado por el estrecho

kostiaspasa

#25 No son despectivas en sí pero se usan en tono despectivo. ¿Lo entiendes? o necesitas un mapa.

2 respuestas
tokeh

No sé, creo que es más de fiar un moro que dice que es traficante que uno que dice que no lo es.

7