Fiarse de un magrebí. Esa es la duda...

culm3nta_

Buenas noches queridos amigos. Lle vo ya unos días pensando en lo que ahora os voy a explicar, y la verdad ske me tiene un poco harto, pues no se que hacer. Vamos al lío!!

Pues bien, hace cosa de 2 años entré a currar en un nuevo sitio. Hice buenas migas con un tío (del mismo curro pero de diferente departamento) y a los 2 meses me invitó a su casa a tomarnos algun pelotazo, viciar y charlar. Al ir a su casa, había otra persona allí que también trabajaba en la misma empresa; EL MORO.

Se empezó a quedar 1 vez cada semana y media y nos juntabamos los 3, hasta que despidieron al dueño del piso y lo perdimos de vista, pues se fue a su pueblo natal (500km).

Lo bueno fue que hice buenas migas con el morito y seguimos quedando, charlando bastante tanto en el trabajo como fuera del curro y saliendo (1 vez cada 2 semanas) a tomar algo el y yo solos. Para mí es un tío de puta madre y la verdad ske me a contado muchas cosas de su vida.

Ahora bien, no se que hacer... me a invitado a pasar 1 semana en Marruecos con casa gratis, coche gratis para hacer turismo y enseñarme la zona, etc.

Tengo dudas, es un colega de mi misma edad mas o menos, que se a sincerado y se a abierto pero es MORO. Y tengo la cabeza echo un lío... me voy a MARRUECOS él y yo solos o no me voy.

Cabe añadir que tiene novia aquí en Girona, por lo tanto no me a invitado para petarme el culo en su país.

Y pk no me fío?? pues pk me a contado cosas a las cuales no estoy acostumbrado a rodearme. Toda su família está aquí en España y conozco a 2 de sus hermanas y son muy buena gente pero...

Él a sido traficante.

Su padre es una persona bastante respetada en el mundo moro de la ciudad

sus hermanos están en la cárcel

Y así un montón de cositas que me ha contado en confianza pero que me dan bastante respeto.