Fichando posibles etarras?

Thanat0s

Suficiente con saber que fue a una manifestación a favor de los presos de ETA como para considerarlo la misma escoria.

Me parece muy bonito tener ideas independentistas pero de ahí a ir a manifestaciones a favor de los que usan la violencia para intentar imponer sus ideas hay un paso.

Y la línea que hay entre defender tus ideales con palabras a defenderlas con bombas no es muy gruesa, o por lo menos no tiene pinta de serlo en el país vasco.

Por lo tanto me parece bien que grabara la policía y me parece mal que dejaran hacer esa comida en mitad de un pueblo.

3
drin0x

A mi la verdad que despues de ver los videos me dan pena y todo.

PD: que carajo les pasa a las tias ? sois todos primos por ahi arriba o q?

1
Bau

Por si a alguien le interesa leer porqué le condenaron:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/20/espana/1274370836.html

y si no os gusta la fuente tengo otras

2
PepsiCol0

#63 Bien, yo creo que ya queda bastante claro. Los que seguís defendiendo lo indefendible es que cojeais de una pierna, o de las dos.

J

ahora es cuando deberian haber banes por defender a etarras y actos proetarras en este foro

PepsiCol0

#65 Ahora es cuando se esconden por falta de argumentos. Eso les honra ya que de lo contrario ya pasarían por ser unos completos ineptos.

Andy

vamos, que recibir en el pueblo a un amigo o familiar que ha cumplido su pena impuesta es de etarras también no? Recuerdo que esta era la idea original del thread que rapidamente alguno se ha encargado de desvirtuar.

yo alucino xdd

1
NocAB

Ahora es cuando tengo que reconocer que parece que en #44 me equivocaba, pero como no conocía al tío ni me enteraba de lo que decían tampoco me extraña...

J

jajajaja ahora dice que celebran la llegada de un ciudadano de su pueblo xD

si, y cuando ponen una bomba en realidad es un petardo de las fallas valencianas..

vaya tela como se han columpiado y que mal les ha salido la jugada a estos xDD

YokeseS

no se como pueden comer helado y tener odio a la vez...

1
PepsiCol0

#67 El tema es que ya sabemos como se las gastan en el pais vasco con este tipo de celebraciones destinados a ensalzar a un camarada etarra. Que quieran celebrar su llegada, haya cada uno con su conciencia. Pero no intentes justificar que eso es de ser buen compañero
Nunca en mi vida se me ocurriria celebrar de buen grado que un tio mio ( por ejemplo) intentase matar a su mujer (por ejemplo) y tras 3 años en la carcel saliese y toda la familia dedicandole canticos cual heroe.

Bau

Yo creo que no es cuestion de banear, aquel que insulta a otro llamandole etarra en un foro o defendiendo lo indefendible se retrata a si mismo. Allá cada cual.

Tan sólo vi el video que puse en #1 y me pregunte quien sería ese tal mikel. Y tras ver esa cantidad de gente apoyandole en la calle pues intento buscarle una lógica, ¿qué coño se les pasa a esa gente por la cabeza para apoyar a semejante individuo después de que ha sido condenado por un tribunal?
La única explicación que le veo es que realmente ese tal mikel no robo esa furgoneta, tampoco se le incautó a el o a su acompañante un arma y tampoco hay huellas suyas en varias casas franco de ETA. Y que todo ha sido una medida orquestada por alguien para que un inocente (un gudari) pague una condena por algo que no ha hecho.

Y el problema no es que le reciban en el pueblo, donde veo el verdadero problema es en el orgullo con el que es recibido.

Isidrus

#71 q sabes como los vascos q?? para saber algo o tienes q estar informado o conocer la sociedad vasca, lo primero por lo q e leido parece ser q no y lo segundo no creo ya que segun tu perfin eres de Kentucky

PepsiCol0

No conozco a la sociedad vasca, pero si estoy informado por medios de como unos cuantos de tus compatriotas se enorgullecen de que en su pueblo haya nacido o vivido tal o cual etarra. O es que todo lo que leo y veo es una inventiva del gobierno, del PP o de papa noel? En todos lados hay información sesgada, que se puede interpretar de una u otra forma, pero es innegable que eso pasa en tu pais. Lo que retrata muy bien como son parte de tus paisanos.

edit: no me estoy inventando nada, para muestra el video en #1 y lo de que ponga que soy de kentucky...espero que no te lo hayas tomado al pie de la letra...

H

ojala se mueran todos hijosdeputa

1
NocAB

#74 Gilipollas hay en todas partes.

#77 Y si fuera alguien que apoya los mismos ideales menos el uso de la violencia también? Y es un familiar porque ha tenido la desgracia de que su hermano es etarra aunque él sea totalmente contrario a la violencia? En esos casos también se la merece?

T

#67

Solo por el hecho de apoyar los ideales de un terrorista, ser un familiar, un amigo o darle la bienvenida, se merece la muerte mas lenta y dolorosa.

Me gustaría saber si pensarías igual si una de esas bombas hubiese reventado al lado de un familiar tuyo. Muerte, muerte a los que les apoyan, porque estos solo les hacen mas fuertes.

Muerte a la escoria TERRORISTA

1
PepsiCol0

#76 Eso esta claro, lo que no me explico es como hay gente como Isildrus o Andy que ve normal lo que hacen esos gilipollas...solo me queda deducir y obtendre la solución.

Isidrus

#78 mira 1 o 2 hojas mas atras y veras q no e dicho q sea normal

Andy

por 3 vez repito que ni apoyo ni justifico el terorismo. Pero vuelvo a repetir que este tio no tiene ningún delito de sangre a sus espaldas, por lo que no veo nada malo en que sus amigos y familiares le reciben tras su liberacion.

Y Bau, si va por mi, kiero ke buskes algun comentario mio en el que haya defendido o apoyado a ETA.

Este post iba de una comida en la que aparece la ertzaina a grabar al personal. por comentarlo... eso os parece normal a todos por lo que veo.

NosFeR_

A algunos se os huele a kilómetros xDDDD Todo el que esté ahí es o apoya a ETA, claro claro.

Yo también iría a recibir a un amigo si ha estado en la cárcel, me la pela que estuviese metido en ETA, en el KKK o que se dedicase a violar palomas, no por eso voy a dejar de dar la bienvenida a un amigo, las amistades están por encima de los ideales.

PepsiCol0

#78 no lo ves normal, pero apuntillas con lo de que no hacen nada ilegal. Claro que no es ilegal hacer una comida pero ahí se puede estar rozando el enalteciemiento al terrorismo. La ertaintza obtiene informacion de que se va a celebrar un acto para dar la bienvenida a un ex-preso etarra. Ellos van a ver que pasa. No hacen nada ilegal tampoco...graban sin mas, no sacan porras ni gases lacrimogenos.

Tanto unos como otros se están midiendo.

Bau

#80 claro que no va por ti, te refieres al 1er párrafo de antes no? va por jMl que andaba pidiendo banes a los que piensan diferente que ellos, y no me parece justo. Cada uno es responsable de lo que dice en un foro público y que se atenga a que sus palabras puedan acabar en manos del juez dredd
Y Andy, entonces .. leyendo tu post de #39 que dirias que es ahora el tal Mikel Larrañaga de las 3 opciones?

#81 pues tengo yo un amigo como este mikel y para nada opino que la amistad está por encima de los ideales. ¿Cómo voy a mirar a la cara a alguien que ha sido condenado por un tribunal de justicia por tenencia ilicita de armas y pertenencia a banda armada?¿¿como voy a mostrar con orgullo en la plaza del pueblo que era mi amigo?Joder.. que le den por el culo

NosFeR_

#83 cada uno que tenga su opinión, yo no voy a negar a alguien la amistad porque se meta a una banda terrorista.

PepsiCol0

Perdona Bau, yo no he pedido ban para nadie. Cada uno debe ser libre para defender lo que quiera.

#84 jodo pues ya tendrias cojones jaja

Bau

#84 lo respeto. Me cuesta entenderlo, pero lo respeto.

#85 ops xd

SaNChO

#80 No es por ser tocapelotas, pero ya estás faltando el respeto a la policía de tu "oh amada euskal herria" con el comentario #17 y te puede salir tan caro como que te identifiquen y te manden a un juicio por faltar el respeto a la autoridad. Así que si no quieres que te duela la cartera, empieza a medir tus palabras.

A mi me parece genial que cada uno piense como quiera y que sea nacionalista, independentista, rojo, verde, negro, gracioso, tonto, etc...

Pero creo que ahí la Ertzaintza está haciendo su trabajo, que digo yo que será recopilar información sobre gente que ha participado en un acto legal que "podría" irse de las manos por cánticos ilegales, etc.

Un saludo y paz!

J

#84 espero que si alguna vez tienes un amigo que pertenece a una banda terrorista y pone una bomba y mata a tu padre te comas tus palabras y sigas siendo su amigo ;)

cuanta hipocresia por dios

aun siendo hipocrita, es patetico

NosFeR_

#88 es lo que tiene no tener un padre amenazado por ETA, fíjatetú.

fuNN

y parecen gente normal... alucino

Tema cerrado