Fichando posibles etarras?

J

#89 pff vaya sujeto estas hecho colega...

ojala no te pille un atentado rollo t4, que tampoco estaban amenazados

algunos dais muchisima pena, lo siento por vosotros la verdad

#92 claro, porque no es a su padre..

PepsiCol0

#89 A ver argumenta un poco eso...o sea tu amigo te dice que le va a poner una bomba lapa al alcalde de tu pueblo y te vas de cañas con el como si nada?

NosFeR_

#92 hombre, si me lo dice lo denunciaría, que por eso se es cómplice. Pero si le pone una bomba al alcalde ed mi pueblo, jamás negaría la amistad a ese amigo. Que no espere que le apoye ni mucho menos, pero jamás renegaría de su amistad por eso, que pague por ello y punto.

fuNN

#93 no piensas lo que dices... osea, leete

3
NosFeR_

Ya, que como no pienso como vosotros estoy loco o algo, no?

Me gustan mucho vuestros ideales, que si no piensas como yo pienso soy un hipócrita y no soy capaz de pensar lo que digo, aaaajam.

fuNN

estoy hablando de lo que entiendes tu por amistad, yo no consideraria amigo a un asesino, segun el hipotetico caso que tu has dicho

NosFeR_

#06 felicidades, quieres un pin?

PepsiCol0

#93 Deduzco que si lo denunciases se terminaría ahi la amistad no? Por todo eso del rencor que tendría hacia ti y tal.. Eres capaz de renunciar a la amistad por tu propio bien y no renuncias por el bien de otra gente inocente...que egoismo y que calado moral tienes jajaja

NocAB

#89 No se si entiendo lo que has querido decir con eso... No se si es simplemente tu forma de decir que lo que dice #88 no va a pasar o estás queriendo decir algo más...

#100 Ok ok, solo preguntaba.

NosFeR_

#98 simplemente que él haga lo que le salga de la polla, si hace cosas ilegales es su problema, pero que no me pringue a mí en ello.

#99 mmhh no estoy queriendo decir nada en especial :/

HeaD

Yo del video veo otra lectura, si más cabe, los que estan en la plaza, independientemente del motivo por el que estan, tienen las mismas costumbres que en cualquier otro pueblo de ESPAÑA, celebrar algo en la plaza del pueblo xddd.

M

Qué asco, es como si celebran una fiesta de un tío que ha matado a su mujer y a sus hijos. La dignidad ya no existe en mucha gente.

NosFeR_

#102 con la salvedad de que éste, no ha matado a nadie, no?

HeaD

#103 No ha matado a nadie; siguiendo con el simil de #102 es como si a un maltratador de mujeres, que no ha matado a su mujer, se le hace una fiesta cuando sale de la carcel. Matar es el siguiente paso en ambos casos.

1
PepsiCol0

#103 no por ello deja de ser delincuante, que digo delincuente...terrorista. Creo que hoy en dia eso de ser terrorista no anda muy bien visto...

#104 ya puse un ejemplo parecido en #71 para que no me saliesen con lo mismo..pero parece que no lo entienden

NosFeR_

#104 un maltratador maltrata, éste no ha maltratado a nadie. Seguís con las comparaciones idiotas.

PepsiCol0

#106 éste es terrorista.

1
HeaD

#106 Unos comentarios más atras comentaban que le detuvieron en Francia portando un arma; yo no tengo ninguna pistola y no me salto ningún control de la policía. Un maltratador, maltrata; un terrorista huye cual rata.

NosFeR_

#108 Un maltratador, maltrata; un terrorista huye cual rata.

Yo sigo sin ver la lógica a compararlos :wtf:

-

Todos pal talego con 2 toletazos en el cuerpo. Y fin del problema.

1
fuNN

#97 esquivando temas

NosFeR_

#111 qué esquivar ni qué niño muerto, eres tú el que juzga mi capacidad para pensar lo que digo relacionada con que yo seguiría considerando a un amigo hiciese X. Luego dices que tú no, pues vale chico, felicidades. Sois incapaces de ver que hay gente con otros puntos de vista pero luego seguro que vas de que eres ultrademócrata, democracia ante todo, democracia bla bla bla

PepsiCol0

#109 Da igual que sea maltratador, terrorista, pedofilo o corrupto. En ninguno de los casos se debería organizar un acto para honrarlo o agasajarlo, por poder se puede...pero si tu le ves ética y moralidad es que tienes la misma que los que lo hacen. De hecho ya lo has demostrado con lo de tu amigo terrorista...creo que vas a ser tu peor que tu amigo.

XkratX

En el segundo 30 se oye una inglesa "they're recording their faces..." PSICOFONÍA ??

fuNN

#112 entiendo que haya puntos de vista diferentes, lo que no entiendo es tu punto de vista. Enfin... paso de dar mas bola al tema, tu no sabes mi punto de vista sobre este tema, ni voy de democrata ni nada de lo que tu me dices, simplemente no me caen bien los asesinos

NosFeR_

#113 la gente que organice lo que quiera, mientras la autoridad competente lo permita no voy a ir yo a decir que debería ser prohibido y todos los presentes deberían ser encarcelados y/o asesinados.

Y lo de mi amigo es un ejemplo, por suerte no tengo ningún amigo metido en esos berenjenales.

#115 entiendo que haya puntos de vista diferentes, lo que no entiendo es tu punto de vista.

Ah claro, sólo vamos a poder tener los puntos de vista que a ti te parezcan correctos, si no es que los demás tenemos claras incapacidades. Me encanta tu tolerancia hacia el diferente <3

Isidrus

lo q pasa esq cada uno ve en el video lo q quiere, unos ven como festejan los actos cometidos por el recien llegado mientras otros ven como celebran el reencuentro con un viejo amigo, q no digo q sea la primera o la segunda pero no por aparecer en el video hay q meter a todos en el mismo saco
y ya dejo la discusion por esto empieza a oler a estercolero, en el q los q creen q saben de lo q hablan discuten con uñas y dientes contra los q en realidad comprenden la situacion (y no por ello tienen q estar de acuerdo)
pd: q solo nos queda tener a una belen esteban para meter mas cizaña en la discusion...

J

#116 tu punto de vista es un punto de vista, de mierda pero un punto de vista

gracias a dios que no hay mucha gente como tu

este hilo se ha llenado de flameros, pasar de ellos, solo buscan un centro de atencion que no pueden conseguir en su vida real, hasta el punto que tienen que decir que ven bien celebraciones por terroristas, que tendrian amigos terroristas y tal.. como veis es absurdo, pasar y punto.

#119 no digo los demas, digo el tuyo, no quieras generalizar tu estupidez

NosFeR_

#118 claro, por supuesto los puntos de vista ajenos al tuyo son absurdos ¡Faltaría más! ¿¡Quién osa pensar diferente a ti!? ¡A la hoguera por hereje, rojo y masón!

PepsiCol0

#117 que comprendas la situación no significa nada. Tu has vivido desde dentro todo aquello. El resto tenemos una visión desde fuera. Desde fuera estos actos se toman como provocaciones, no entendemos como gente de la calle puede honrar y alabar a terroristas. Intenta verlo desde otra perspectiva y verás que no tiene sentido.

Tema cerrado