Fiesta de empresa desfase total.. (rollo + jefa)

xxxVaDeRxxx

De todas maneras el rollo mail es un poco guarrete no ? Yo lo hablaria en persona vamos , que ya sois mayorcitos.

B

#52 dices que has cogido el ritmo de trabajo y estas posteando en MV?

fake.

Raist004

pues lo suyo es q se lo digas a la cara, pq decirlo x e-mail no es q t deje muy bien q digamos... un par de huevos en la vica coño!!!

P.d. como t rayas con el sexo q al fin de cuentas es lo más natural del mundo....

Capucha

joder server smtp caido, cagun to...

EDIT: Mail enviado...
PD: paso de poner un screen del mail.

Dasvis

pega el email q te envio ella !!!

B

mejor un screen : )

Soltrac

Si al final del email puso tkm bss cntxt mal rollo eh?

haNder

Foto de la jefa ya :S

EDIT: pero ya!

Txentx0

Posiblemente ella tenga mas claro que tu de que fue el rollo de una noche

Tranquilo

Volantazos

no me extraña k te kieran exar,stas tol dia en mv y seguro k en el msn tb

OvKeS

Pff... pienso en mi jefa en actitud cariñososexual conmigo y me da auténtico ascazo :'(

MaCRoFT

oh venga ponnos su mail oh no me creo nada

venga!!

Scavenger19

pues nada....hablas con ella y punto!! q cojones piensas q te va a decir??
......................
lo q te pregunte le respondes no tienes q estar pidiendo consejo a Nadie xq eso no es un problemo..8)

Kanoute

venga hombre, danos las ultimas noticias!! xDD

Dasvis

se la estara tirando en el despacho de ella.

Capucha

#74 pues la cosa esta que le he tenido que mandar el mial desde mi cuenta de gmail por que el puto server smpt de mi departamento esta caido... y los de IT no lo reparan.
Estoy a la espera a ver que me dice..

MaCRoFT

pero que te decia en el mail????

joder plantate en su mesa y dile , vamos a tomar un cafe al bar

Loker

dile de follar

MaCRoFT

dile ke FAKE sin mostar mail

M

¿Pero de verdad en tu correo has escrito literalmente lo de que ibais "pedo"?

¿Pero mazo pedo tio?

No le escribas cosas asi a una jefa tio XDDD, muestrate mas hombre, seguro de ti mismo, dile exactamente esto:

"A ver (nombre de tu jefa), yo iba alegre, imagino que tu también llevarías un par de copas, el ambiente festivo, el calor... Lo que pasó es una consecuencia lógica de diversos factores, de hecho he traído en mi Pendrive una presentación de PowerPoint con varias gráficas explicando la evolución de los hechos de aquella noche. Cuando tu quieras apagamos las luces y... (pausa la frase, y mirala a los ojos con pasion) enchufo el pendrive"

De aqui pueden surgir dos cosas, o a la puta calle, o acabais revoleando los papeles de encima de la mesa por el suelo.

Sea como sea deja los correitos, solo estoy haciendote tomar el camino mas breve a una de las dos unicas resoluciones posibles a esta embarazosa situacion.

Besos (k)

xxxVaDeRxxx

Lo que dice #77 es lo mas sensato, aunque lo de #80 no esta mal tampoco xd

elfito

esa jefa tiene poder en tu departamento? porke si es asi... (o se tira al jefe de tu departamento....) yo ke tu no le diria ke no si kieres conservar tu curro xDDDDDD

informa de noticias nuevas!! xD

M

#81 si la jefa ni siquiera le esta mirando hoy de forma normal no quiero ni imaginarme lo que le puede entrar a ella pensando en que diran sus compañeros cuando la vean atravesar tooooda la oficina con el bolso en el hombro caminando al lado de su empleado "favorito".

Los rumores los escucharia hasta yo, que vivo en Cadiz.

Por cierto #1 debes ser ahora mismo la envidia de varios fulanos de tu curro... Sonrie :D

Capucha

#80 al final le he dicho solo que queria que le explicase, nada que fue solo rollo, etc, etc.

El mail que me ha escrito ha sido de forma informal, plan conversacion del msn.

#82 no tiene poderes.

M

#84 ¿y vas a tener a partir de ahora derecho de pernada?

Ya sabes ¿vamos a revisar el proyecto esta noche a tu casa?

Naks

Solo me he mirado la 1a página pero como no lo he visto digo EPSFNVN!

Pd: #9 Vaya frase colega.

Edit: #53 se me adelantó

B

No entiendo a la gente con tan poca garra. Yo si estuviera bueno haría como Minimelón, tirarme a todo lo que se mueve.

Los que podéis, y estáis todo el día con "e-mail", "SMS", y mierdas de estas de nueva generación que sirve para dar fuerza a los débiles mediante el anonimato, no os lo merecéis.

MaCRoFT

a acabado la mañana y no ha dicho nada, y ya paso de creermelo

Capucha

noticias... a ver me ha respondido al mail diciendo que si yo tambien iba taja... Me ha dado su dire de msn y me ha dicho que la agrege esta noche.

OvKeS

A ver si el fake de la semana que viene es mas divertido que este :\

Usuarios habituales