Fiesta de empresa desfase total.. (rollo + jefa)

MaCRoFT

#89 conozco a tias de 3x años y ha habido algo con ellas... y no no son asi de tontas como para darme el msn y agregarla por la noche, con estas directamente se queda a la cara

B

pue sno me convence mucho este fake, ha habido mucho mejores :(

Capucha

#90 y #91 esto es completamente serio.

B

DÉJATE DE AGREGAR mierdas de direcciones de msn, y plántate en su despacho, maldita sea!

Capucha

#94 paso por que me ha preguntado, si sabe cuantos del despacho se han enterado...

carapuchovo

contestale que fue el rollo de una noche, pero que ojala todas las demas sean asi

M

#95 enhorabuena, ahora tienes una magnifica ocasion para subir a imageshack las capturas de las conversaciones con ella a altas horas de la madrugada y postearlas aqui. Y por supuesto las fotos que te pase.

Por cierto, dime la verdad ¿te causa algun tipo de excitacion o nerviosismo saber que esta noche estaras chateando bastante intimamente con ella?

A mi me daria bastante morbo, por la noche vas a ser mi puta, bien por msn o bien en carne, y por la mañana en el curro con unos secos "Buenos dias" ya vamos servidos

Capucha

#97 la verdad que estoy muy nervioso... pero mucho.
A ver que me cuenta esta noche...

B

q cojones nervios..........

tronco xDD hazte valer ahi, se de piedra.

offtopic: por cierto UFO, te has planteado escribir algun libro de autoestima o similar? xD, q genio eres colega xD

PLeaSuReMaN

tienes 22 años y trabajas en una empresa de arquitectura? y la carrera la sacaste con 16 no? xD

D

#1000 alomejor es bedel el chico xD

Capucha

#100 becario y le doy al max.

PLeaSuReMaN

#102 aaa vale xDD

pues siendo jefa, aunque no sea de tu departamento y no te corresponda, si te viene a buscar otra vez y está de buen ver yo no diría que no.

no creo que quiera más que puro sexo ocasional (que por otra parte para estos casos es lo mejor)

LG4

Enséñale a esa mujer experimentada lo q vale un pene!
(pero q se ponga erecto, por favor...) xDD

B

ojo y siendo becario y amenazan con echarte y demas problemas? xDDDDDDDDD

vamos, iba yo a tardar cero coma en decir bye bye

por cierto, como se puede estar fijo de becario........ ? ¬¬

a ver si has desayunado unos buenos corn FlAKEs esta mañana....

aDvAnCe

te va a embarazar :D

Capucha

#105 basicamente por que mi trabajo bien, me ofrecieron firmar, hacerme fijo ya y cuando cumpla un año subirme el sueldo, y a los 2 años salir de "becario".

M

UFFFFFFFFFF DIOS #105 CABRON QUE BESTIA !!!!

XDDDDDDDDDD LA JUSTICIA DE M-V SIEMPRE LLEGA #1... A VER COMO SALES DE ESTA

EDITADO: Uffffffff #107, menos mal, sinceramente me alegro de que siga siendo real tu historia, me resulta muy adictivo tu culebron XD

B

aunque no tenga que ver con el tema principal

tu confiarias en cuentos de sirena de hacerte fijo + subidas de sueldo + bla bla

a gente que te da problemas siendo becario? que encima, te exprime como becario los 2 años maximos por ley...

es tu vida y por supuesto, yo solo se del tema lo poco que has contado aqui.... pero a mi me pinta chungo xDD

imaginate si no eres becario y empiezas a pillar responsabilidades... a lo mejor a ti te mola eso de estar agobiado xD

richaX

Valla tela la gente no tiene "VERGUENZA" por asi decirlo, que me importa a mi tu puta fiesta ostias.... XD sabes lo q te digo? follatela follatela follatela follatela y asciende como un ijodeputa! JAJAJAJAJA

M

#110 te veo tenso chavalito...

xxxVaDeRxxx

#107 , el periodo maximo de contrato en practicas es por ley de 2 años , el primer año minimo te tienen que pagar el 60% y el segundo 70%.

De todas maneras no me creo que una tia de 3x años se comporte como tu has mencionado , ademas de que es muy raro que te hagan fijo siendo becario asi que... yo digo que es fake.

Averno

screen de la jefa o fake.

B

#113

yo si he visto bastante con 3x años siendo asi con el msn xDD

me refiero de ambiente coorporativo .

pero vamos, esto para #1, yo tb he sido becario (y aunque cada caso es un mundo) hay que ser realistas...

aunque si te han dicho explicitamente que vas a entrar como fijo, de lujo, pero vamos, si te estan puteando ya...

Capucha

#115 El problema fue que se piko un jefe y queria que me echaran, pero vamos al final nada, pero es un problema.

A ver esta noche la agregre y veremos que pasa. Y sigo diciendo que esto no es fake ni mucho menos.
Ahora el que quiera que piense lo que quiera a mi me da igual.

RaveN

Yo creo que no es fake. Simplemente es tu primera noche con una tia.

Igualmente como no empieces a dar pruebas seras devorado por MV-ANTIFAKE SWAT TEAM.

B

SeuroN, soy pésimo escribiendo. Algún día empezaré a hacerlo amateurmente (sin soltar tochos por MV xd), a ver si organizo mis ideas.

Aunque me tendrían que enseñar a escribir genios literarios, como Tostador, Onanymous, olablair u o4color.

M

#118 el hecho de que yo ganase aquel concurso de relatos no te da derecho a llamarme "genio literario"

Como te quiero cabronazo XD

B

Pues te llamo enfermo salido.

Usuarios habituales