Buenas:
Lo que voy a contaros es algo que me lleva carcomiendo desde hace ya bastante, así que nada, allá va.
Tengo novia desde hace 4 años. Es una relación a distancia. He de añadir que ya me la ha jugado varias veces y yo, como un parguela pagafantas, la he perdonado. También, que cuando nos vemos —cada mes y medio— NO TENEMOS RELACIONES prácticamente NUNCA. Me siento como un perrillo desesperado. Ella nunca quiere hacerlo y si cae esa breva, soy yo el que inicia todo el ritual. No obstante, la tengo mucho cariño. Pero veo que la cosa no avanza. No me siento deseado.
Esto por un lado.
Resulta que hace poco regresé a mi localidad y estuve con varios amigos con los que solía juntarme, entre ellos, una amiga que desde hace bastante me la pone como el cerrojo de un penal. Esta muchacha es, objetivamente, menos agraciada que mi novia, pero como digo, me gusta. Es visceral. Durante el tiempo que he estado con ella, notaba que se reía con cualquier chorrada que soltaba, que me tocaba el brazo, etc. Me doy cuenta de que quizás despierto más interés ahora que tengo novia. Es probable que me esté montando unas películas dignas de Hollywood, que ya se sabe cómo somos los tíos en este aspecto.
En poco tiempo van a tener lugar unas fiestas y, tras casi 4 años, —desde que estoy con mi novia— voy a irme a pasar unos días. Entre que va a haber alcohol de por medio y que estoy llevando la vida de un casado pero en la veintena, se me ha llegado a cruzar la idea de resarcirme de todos los más que probables cuernos que he perdonado e intentar hacerme a esta amiga.
¿Soy un cabrón desalmado?