Fiestas, novia y ¿canita al aire?

Saint-Just

#89 Se quedó a dormir con la familia de un amigo suyo sin decirme nada, dos años después la pillé en Tinder…

De mudarnos sí hemos hablado varias veces; sería más sencillo si ella se viniese aquí porque tengo casa disponible y el apoyo de mi familia, que viviría muy cerca. No obstante, ella tiene trabajo fijo en el país donde vive —aunque gana una basura y encima tiene que abonar alquiler—.

1 2 respuestas
Vandalus

una relacion sin sexo

buscate a otra anda y deja de ser un reno

darkf1re
#1Saint-Just:

Tengo novia desde hace 4 años. Es una relación a distancia. He de añadir que ya me la ha jugado varias veces y yo, como un parguela pagafantas, la he perdonado. También, que cuando nos vemos —cada mes y medio— NO TENEMOS RELACIONES prácticamente NUNCA

He visto este post de hace 5 meses. Espero que ya no sigas con ella.

Andre333

#91 donde vive por curiosidad?

Kbarton

Te tiene como un perrito que no se lo folla y seguramente eres tan betonidas que le pagas las cosas

AlecHolland

Tronco, deja esa relación, es así de fácil. Si no eres feliz lo que vas a hacer es ponerle los tochos, comerte la cabeza por ello y tirar de un carro al que le faltan ya las cuatro ruedas.

Erethron

Ni se nota el fake

Anonymouse

Te veo con potencial para ser cura.

Damnedlove

La pillaste con Tinder xdddd. Amigo quiérete y sal de ahí.

tofreak

Mi novia no sabe que estamos saliendo juntos.

1
SmashingP

#91 por qué no la dejas tú? Cómo vais a mudaros juntos si no tenéis relaciones en la flor de la vida? Ella no te va a hacer el favor de dejarte, toma las riendas y busca una relación de verdad, no eres una cosa de usar y tirar que es como te están tratando. Quiérete un poco por favor.

vuvefox

Las relaciones a distancia son duras y tienen que tener un inicio y un final estipulado sino es un barco que va hacia ninguna parte.

Por qué mantienes la relación? Que te aporta?

patobravo

Bonus track: no sé si has puesto los cuernos en otras relaciones; diría sobre esta relación que o la chica te ultra-encanta ó has tenido pocas relaciones previas.

Pero si lo dejas, en las próximas que tengas, puedes jurar "nunca le he puesto los cuernos a nadie" con bastante convicción.

Al menos así lo veo yo, no tengo una mancha en el expediente, y me gusta, me siento orgulloso. Y me gusta decirlo cuando conozco a alguien.

PD: alguien dirá: qué chorrada. Mi pregunta a ese alguien: ¿Tú puedes decir lo mismo? ---Jaque mate--- (sólo lo véis chorrada, los que no tenéis esta característica)


ehh! otro bonus track mejor.

Me juego los cojones que vas a estar más feliz solo que con una novia que ves cada mes y medio y tienes la percepción de que no te desea.

Al común de los mortales es una patada en los cojones a la la autoestima. Mejor solo, y con libertad.¿no?


Respondiendo a tu última pregunta. Puedes ser un cabrón, pero no un desalmado. Alguien sin un mínimo de conciencia, no haría esta pregunta. (pocos, pero hay. Leyéndote, no diría que es tu caso)

1 respuesta
Saint-Just

#103 En efecto, es mi primera novia…

1 2 respuestas
leonsegui

#104 por lo que dices, te ha puesto los tochos seguro, yo huiría de esa relación, eres joven, no tengas miedo a estar solo.

k0yi

#104 vamos que tienes una persona que te importa y quieres pero no te la follas.

Tienes lo peor de los dos mundos. Espabila.

1