Yo he votado pero sin correo. No podria ir a Madrid no hace falta enviar mensajes ni nada.
cuando digan la fecha los de barcelona alquilamos un autobus "tó pepinao" y viajemos al estilo gitano
paaaaaaa[...]aaio
Me apunto y si ganamos voy si o si a madrid. Soy de alicante podriamos piyar algo para ir, un coche o furgoneta con todos los que somos de aqui.
#483 Desde Alicante tienes ryanair por cuatro duros, que más peudes pedir? además la fecha supongo que tendrá bastante margen.
Y los que sois de barcelona teneis desde Reus ryanair a madrid tmbien xd
esto...alguna noticia? me gusta saber como van las cosas cuando me meto a UN FIESTON DE ESTAS MAGNITUDES!
La verdad, Eris podia sacar la cabeza de entre las bragas de las putothes que nos van a tramear e informarnos un poco, que no hay ni puta idea de que se planea hacer.
Esperemos que no, paciencia. Y vale lo de ryner motiva pero ir en coche o un bus como que te preparas mas para la fiesta, en el avion no puedes ir medio borracho, en el bus si.
mirando las caras ke aun puesto esa gente es mayor de edad ? xk yo con 18 años aparentaba mas ke es0s xD
Una pregunta, en los mensajes de secret party pone que hay que mandarle un correo a ellas. vosotros se lo habeis mandado?
Hay que mandarselo solo a Eris.
Una pregunta un poco tonta, que tipo de música van a poner y habrá otras bebidas que no sean con alcohol?
estas si que lo parten:
Te pongo la original por que no encuentro el remix de super dance hits vol.14 ( si parecen gayers, pero como yo escucho el remix que es de un Dj estos gayers no salen)
#502 Claro que habrá otras bebidas que no sea alcohol, yo por lo menos, no tomo el ron a palo seco le hecho coca cola, lo que implica que también tendrás coca cola y otros refrescos incluso zumo y tónica, y auga también que a Kesha le hace falta que le dá a las pilulas
Que la entrada esté restringida sólo a mayores de 18 años no quiere decir que te apuntará con una awp para que bebas alcohol. Quien conduzca, o no quiera simplemente beber alcohol tendrá mil cosas a su disposición (supongo, como agua, refrescos o zumos).
Faltaría.