y eris no ha vuelto a dar señales de vida no???
a ver si se pasa y nos comenta algo
me acabo de enterar de que tengo contactos dentro de el grupo de las chicas xDDD, la hermana de una de las organizadoras va a mi clase, pero es menor eh, no buitreeis xDD.
Si me entero de algo os informo, ya que veo que eris esta fuera de cobertura xDD
la hermana de una de las organizadoras va a mi clase, pero es menor eh
Esto ni iba de una fiesta hardcore con alcohol ?
La organizadoras son menores y eris sin aparecer, esto no tiene buena pinta xD
la hermana es menor, y va a mi clase porque yo he hecho un grado medio de informatica y repetí 3º de la eso xD, ahora stoy en bachiller y tengo 19 años su hermana tiene 16, la que lo organiza 21 tranqui!
4 dias....y no se sabe nada? en 2 dias mi bola de cristal me ha dicho que nos la lian!
#521 thanks alot!
Todo va ok, no tengo mucho que informar entre otras cosas para no levantar la liebre.
De momento vamos primeros y la unica trameada que nos pueden hacer es que nos superen el ultimo dia. Quedan tan solo 3 dias y las chicas de SP por el momento se han portado superbien conmigo y en cuanto tengamos algo claro, podremos aportar cosas para la realizacion de la fiesta.
Rogaria a los cenizos, pesimistas, y gente que parece que estan deseando que se vaya todo a la mierda se abstuviera de postear y menos para decir gilipolleces de que si nos vana tramear las chicas y demas.
Os prometo una actualizacion en breve en #1!!
BeSeLeHs!
Una amiga que se iba a meter al grupo se ha equivocado y se ha metido en otro, que tiene que hacer para salirse de ese grupo?
Estoy mirando pero no veo la opcion por ningun lado.
#521 Por fin algo de información. Estaba empezando a asustarme, pensando que te habian secuestrado las de SP para violarte
coño ara que lo miro yo tampoco estoy aceptado aun... wtf?
pd: me acaban de informar de que han estado un tiempito off las organizadoras y que ya estan on, espero que nos acepten ya y eso xD
#521 Con que "se han portado superbien conmigo"... Me suena a que alguna tiene que tener las rodillas echas una mierda, porque has estado desaparecido dias.
alguien se esta preguntando por un momento donde vamos a entrar mas de 820 personas que hay ya en la Secret party?
asi a grandes rasgos calculo
550 penissss
270 vayinass
asique los locos que esperais pillar cachillo andaos rapido que sino..xD
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1609598&page=7
nos van a volver a pasar como lo de eurovision.
joder tios... darle duro.
nos llevamos el gato a cantar cn kesha xdddddddddddddddddddddddddddd