Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

hombremono

y eris no ha vuelto a dar señales de vida no???
a ver si se pasa y nos comenta algo

IIpereII

no va el link de registarse :S

totespare

me acabo de enterar de que tengo contactos dentro de el grupo de las chicas xDDD, la hermana de una de las organizadoras va a mi clase, pero es menor eh, no buitreeis xDD.

Si me entero de algo os informo, ya que veo que eris esta fuera de cobertura xDD

m0i

la hermana de una de las organizadoras va a mi clase, pero es menor eh

Esto ni iba de una fiesta hardcore con alcohol ?

La organizadoras son menores y eris sin aparecer, esto no tiene buena pinta xD

luismito

lo q yo he leido es q es la hermana de la organizadora la menor, no la organizadora...

totespare

la hermana es menor, y va a mi clase porque yo he hecho un grado medio de informatica y repetí 3º de la eso xD, ahora stoy en bachiller y tengo 19 años :( su hermana tiene 16, la que lo organiza 21 tranqui!

m0i

uff que susto xD

franzo

os va bien la web?
cada vez que me quiero logear me dice not found ..

Scavenger19

Tranquilidad hombre....a ver q sucede.

spoiler
biluses

4 dias....y no se sabe nada? en 2 dias mi bola de cristal me ha dicho que nos la lian!

#521 thanks alot!

Eristoff

Todo va ok, no tengo mucho que informar entre otras cosas para no levantar la liebre.

De momento vamos primeros y la unica trameada que nos pueden hacer es que nos superen el ultimo dia. Quedan tan solo 3 dias y las chicas de SP por el momento se han portado superbien conmigo y en cuanto tengamos algo claro, podremos aportar cosas para la realizacion de la fiesta.

Rogaria a los cenizos, pesimistas, y gente que parece que estan deseando que se vaya todo a la mierda se abstuviera de postear y menos para decir gilipolleces de que si nos vana tramear las chicas y demas.

Os prometo una actualizacion en breve en #1!!

BeSeLeHs!

minguez31

Una amiga que se iba a meter al grupo se ha equivocado y se ha metido en otro, que tiene que hacer para salirse de ese grupo?
Estoy mirando pero no veo la opcion por ningun lado.

R3DW

#521 Por fin algo de información. Estaba empezando a asustarme, pensando que te habian secuestrado las de SP para violarte :P

KISvuK

#521 gracias Eris por las buenas nuevas jeje

#522 creo que lo que tiene que hacer es apuntarse a la fiesta buena y ya está, porque creo que pone " SOLO VALDRÁ LA ÚLTIMA FIESTA A LA QUE TE HAS APUNTADO " o algo así

franzo

ups

go secret party!

xXxHarlockxX

Aun sigo esperando que me acepten Eris -.-

totespare

coño ara que lo miro yo tampoco estoy aceptado aun... wtf?

pd: me acaban de informar de que han estado un tiempito off las organizadoras y que ya estan on, espero que nos acepten ya y eso xD

gloin666

#521 Con que "se han portado superbien conmigo"... Me suena a que alguna tiene que tener las rodillas echas una mierda, porque has estado desaparecido dias.

biluses

alguien se esta preguntando por un momento donde vamos a entrar mas de 820 personas que hay ya en la Secret party?

asi a grandes rasgos calculo
550 penissss
270 vayinass

asique los locos que esperais pillar cachillo andaos rapido que sino..xD

L

me uno yo tb. Si quereis datos por privado.

L

ya esta. Registrado.

L

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1609598&page=7

nos van a volver a pasar como lo de eurovision.

joder tios... darle duro.

nos llevamos el gato a cantar cn kesha xdddddddddddddddddddddddddddd

L

arriba coño. os abeis dormido o k?

franzo

?

sharker

cuadruple poster? XDDD

L

parece que vosotros lo teniais sin subir. FC nos acaba de quitar casi 50 puestos de diferencia. no digo mas.

samper

Se acerca FC o que?
Acaba mañana el concurso aun les sacamos ventaja joder!!!xdd

rizis

ala ahie stoy ya tmb rizis

1 comentario moderado
L

#536

#539

donde pone que nos pasen por 50? no sabemos ni leer o que?

pero si esa gente le pega duro mañana si que nos pasan, por 50 o mas

Tema cerrado