Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

totespare

870 tienen ahora... estás que me lo creo.

pd: encima nuestro grupo para activarlo hay que hacerlo manualmente, osea que como hoy no actualicen las chicas estamos muy jodidos...

ninjachu

Están a 20, xD

totespare

876 ahora si pregunto yo, se podra reportar? Vivan estos concursos... enfin, espero que lo ganen y vayan 300 rabos y 10 vaginas, ya que sera el nº real de gente que va... :mad:

KISvuK

joder, se me han puesto los huevos de corbata... es increible que de una noche a otra pasen de 500/600 personas a menos de 20... o han hecho cosas "ilegales" o se lo han montado pero muy bien

totespare

#534 creo que esta claro viendo el historial de fc no? xd

sus personas suben por momentos, no por sectores temporales, osea que estan pumpumpum ahi tol rato metiendo users... ><

balmunG_

Eh, no creo que hagan trampas eh? Que FC owns MV, y están mucho mejor organizados que 4chan. Y además salen por la tele.

PD: KFC

KISvuK

Eris, me puedes contestar una cosa, ¿las personas que están todavia por admitir se cuentan tambien o no? aparte de que estoy ahí :f5: en la página, cada vez están más cerca :o_o: como perdamos esto, que decepción :qq:

George-Bush

#575 Si nos basamos en el historial creo que nosotros tenemos mas trampas en el curriculum eh xD

Les estoy ojeando el thread y no parece que esten trameando mucho, solo que han proclamado que es por joder a mediavida nada mas y se esta apuntando todo quisqui pese a que luego no vayan a ir. si no se hubiesen enterado de que estabamos metidos en esto lo hubiesemos hecho easy.

Lastima que estas rivalidades hayan nacido de 4 mataos de ambos foros ya que en sistemas de votaciones masivas tenemos las de perder siempre.

totespare

los que aun no estan admitidos no salen, tienen que aceptarlos y eso.

Vale que quiza seamos unos trampas, pero para una vez que somos completamente legales... xDD y sera que ellos han sido siempre legales no? xD

KISvuK

Se acaban de poner a 2 personas... espero que cuando acepten a todas las personas los sobrepasemos, porque joder, que rabia coño :mad:

biluses

Mande un mail a la creadora de Secret Party, y me ha dicho que no nos preocupemos, que aunque nos pasen estemos tranquilos.
ASIQUE TODO EL MUNDO VUELVE A LAS TRINCHERAS, YA TOCARÁ DISPARAR!

#583..tranquilo

G

#578

De ambos foros?

Muy equivocado estas.

La culpa la tiene solo un user, y es de este foro.

Merluza

Yo no se si estoy apuntado o no, porque no me pone nada de si estoy en un grupo..

por cierto, ya nos llevan 20 de ventaja xD

Scavenger19

Que bien xD!

m0i

#582 que monetes que sois

Lokillo_

nos sacan 40. k putada

Nuevosevilla

#581 demasiadas pistas de que se tiene un as en la manga...

biluses

#587 demasiadas pistas de que eres un kani reshulon tunero wannabe!

Nuevosevilla

#588 jaja machote lo que tu digas,pero no te piques

Trend

Y mas que os vamos a sacar, FC owns, FC POWER
:sisi:

-PippinTuk-

me "meti" en el grupo , pero no se cual es el siguiente paso?

dónde hay que mandar un correo y qué hay que poner

pd: perdonad que no me haya leido las normas bien

B

el post en FC ayer tenía 10 páginas y ahora 63, parece que no ha tenido mucho éxito

[/ironia] para los que no lo pillen

Trend

#592

aa asi es! :)

NerfMe

¿Cómo vamos?

-YoNKo-

Hasta que no nos han nombrado en el título del post para subir votos no querian saber nada, esto creo haberlo vivido antes xD El complejo de inferioridad es el reclamo mas poderoso, my friend.

B

#595 no sé que entiendes tu por complejo o inferioridad, yo lo llamaría más joder ;)

franzo

ok #596 espero que seas feliz.

B

#597 gracias :qq:

George-Bush

#594

Forocoches: 1004
MediaVida: 889

1 comentario moderado
Tema cerrado