Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

C

cawen!

NerfMe

Bueno, vamos a ver.
Gane quien gane, ponerse aquí a discutir me parece absurdo. Y más cuando llevamos todo el concurso de buen rollo e incluso ambos nos hemos planteado juntarnos.
No seáis críos.

1 comentario moderado
-YoNKo-

Primero el creador de su post nos pide que nos unamos a él y olvidemos las viejas rencillas en una nabo's party. Ahora nos vuelven a nombrar otra vez para captar la atención de sus hordas de trolls, mi no comprender. Al final les voy a coger hasta cariño con tanta visita xD

Brees

#581 De verdad te crees que tienen algo?

A ti te dicen eso y tu te quedas en esa fiesta, te lo dicen para que no os vayais de su fiesta, porque sin vosotros no son nadie, y lo mejor es que os mandan ellas que son bastantes menos de los que sois vosotros.

Pero nada, que hemos hecho muchas trampas. Esta abierto el segundo volumen, por si os quereis pasar a verlo, la poca actividad que hay, que solo estamos 2 o 3 haciendo cuentas falsas. Seguid engañandoos y pensando que tienen un hipermegaplan que os va a salvar el culo.

Diran que son cuentas falsas, sin tener ni zorra de idea de que no lo son y esperaran que cuele. Ahi tienes el magnifico plan con el que os han retenido a todos en su fiesta porque una reclamacion asi de un grupo de 200 ni se tendria en cuenta.

G

#605

Respuestas Visitas
2,002 17,139

No hase falta desi nada mas.

Trampas? JA!

samper

A ver shurmanos/primos/kanis/gañanes/tujos/paletos/demás especímenes de FC porque haceis esto? lleváis todo el puto mes pasando de la fiesta, y el último día se empieza apuntar peña que no va a ir, seguramente niñatos de esos de 12 años que teneis en vuestro foro, "no me joder", entonces si son cuentas falsas si estais apuntando a peña menor que no puede asistir a la fiesta.

Brees

No creo que me hayas leido que hemos hecho cuentas falsas ni que hemos apuntado menores.

P.D. Puedes dirigirte a mi como a una persona cualquiera, que sea usuario de un foro no implica absolutamente nada en mi.

G

#607

:roto2:

PD: Agradeceselo en parte, a vuestro hamijo Eristof.

samper

Pero que si se apunta todo "quisqui" con el pretexto de joder a MediaVida cuando la mayoría no vais asistir... ya me dirás, de más de 1000 que sois, vais a ir 300...

G

#610

Siempre queda la opcion de pasarse a nuestro grupo, habla con Drew, si no te hace ni puto caso o te deja plantado en repetidas ocasiones, es tu problema.

PD: No se apunta todo quisqui, algunos si se apuntan por joder, otros si que van a ir.

reci0

Si los de FC lo estan haciendo por joder vaya capullos. Si quieren ir de verdad a una fiesta y tal, porque coño no se apuntan a estas y se aseguran una macrofiesta del cojon con 1.000 personas si o si, es que yo no lo entiendo.

G

#612

El que no lo entiende soy yo, hablar con Eris, igual el te da detalles ;)

KISvuK

encima de tocar los c*****s se lian ha crear SECRET PARTY falsas para liar a la peña, no sabeis jugar limpio...

vngnc

Lo que no entiendo es, si sois de FC, que leche hacéis aquí roneando?

Es decir, oks, nos alegramos de que ganéis, disfrutadlo, que mala la enemistad MV - FC blablabla pero ya está. No entiendo que interés tenéis en monopolizar un post de el "foro contrario" discutiendo lo que comenta la gente de esta comunidad... me gustaba más cuando cada uno estaba en su casa y Dios en la de tos

Y de todas maneras, yo apoyo al Sheriff sea como sea, si ha hecho mal, pues ya lo lincharemos :D

G

#615

Vosotros tambien os meteis en nuestro foro :P

vngnc

Ah, entonces es cuestión de ver quien la tiene más larga?

A mi me importa un carajo que os metáis en este foro, lo que me tocas las narices es que vengáis a flamear aquí, cuando que yo sepa, la mayoría nos hemos mantenido al margen del asunto y flamewars.

Brees

#612 cuando vimos que perdiamos de 200 dijimos los que llevabamos un poco el tema, que quien quisiese que se pasase al otro grupo y ya esta, que no merece que nadie se pierda una fiesta por tontas rivalidades.

Todavia esas personas estan esperando confirmacion. Para comprobarlo me pase yo tambien y tampoco me confirmaron. No hableis sin saber del tema, lo hemos intentado primero con Eristoff, que en un primer momento hablo conmigo tras varias horas de espera por MSN, al final acabe desistiendo despues de volver a intentarlo, no dignarse ni a presentarse ni siquiera pedir disculpas por no aparecer.

Las cosas estan asi, por una vez los que llevabamos esto hemos hecho lo posible para que fuesemos todos juntos y ni vosotros ni las chicas habeis movido un puto dedo. Si os quedais sin fiesta, ya sabeis a quien dar las gracias en lugar de culpar a ForoCoches

totespare

PSecret Party
SECRET PARTY
Secret Party
secret party
Secret Party (Original)
Secret Roto2
Secret.Party

enfin, penita dais.

G

#619

Secret Party (Original)

Esa es brutal.

B

Sin fiesta nos vamos a quedar, pero no solo nosotros xDDDD De nuevo van a decir que no se ha hecho legalmente y a tomar por culo -_-!

totespare

#621 eso espero. O follamos todos o la puta al rio.

pd: cuanto aforo tiene fabrik o kapital? Porque me da que podriamos entrar todos los que estamos en cualquiera de los grupos juntos y aun asi sobraria sala... enfin, cuestion de guerras absurdas...

-YoNKo-

Don't feed the troll y punto. Yo tb me apunté y no tengo pensado ir, que cada uno haga lo que quiera y ya veremos al final que ocurre.

B

Lo que tendrían que hacer es que se unieran a la Secret Party los de FC que vayan a ir realmente y punto, pq tampoco se la van a dar si luego 3 cuartos de los q hay metidos lo han hecho solo por joder a MV y al final se rajan.

totespare

#624 el caso es que les puede mas el orgullo... enfin, prefieren ganar a mv y quedarse con una fiesta de 300 personas a meterse a una fiesta de mv y muchas pivas...

G

#625

No hablemos de orgullo, que si metemos prepotencia...

FFUUUUU

Por cierto, no te enteras de que va esto, no pasa nada, como Eris no os informa de nada, normal que no os entereis...

PD: Dont feed the troll

Brees

#612 cuando vimos que perdiamos de 200 dijimos los que llevabamos un poco el tema, que quien quisiese que se pasase al otro grupo y ya esta, que no merece que nadie se pierda una fiesta por tontas rivalidades.

Todavia esas personas estan esperando confirmacion. Para comprobarlo me pase yo tambien y tampoco me confirmaron. No hableis sin saber del tema, lo hemos intentado primero con Eristoff, que en un primer momento hablo conmigo tras varias horas de espera por MSN, al final acabe desistiendo despues de volver a intentarlo, no dignarse ni a presentarse ni siquiera pedir disculpas por no aparecer.

Las cosas estan asi, por una vez los que llevabamos esto hemos hecho lo posible para que fuesemos todos juntos y ni vosotros ni las chicas habeis movido un puto dedo. Si os quedais sin fiesta, ya sabeis a quien dar las gracias en lugar de culpar a ForoCoches

edito: leetelo tu tambien #625, no hables sin saber lo que hemos intentado antes

re-edito: se me ha ido gti, da igual, merece la pena #628, tu tambien echale una ojeada a lo de arriba ;)

chesko

que manía con la rivalidad FC - MV, con lo fácil que sería ponerse de acuerdo para cuestiones que nos interesaran a los de los dos foros...

Ejemplos: la fiesta en cuestión, votar al mismo candidato a Eurovisión del año que viene...

G

Para que pones el mismo mensaje Brees?

:roto2:

KISvuK

Eristoff aparece y por dios queda 1 hora para que se cierren los grupos y hay un montón de gente sin aprobación, y se supone que esa gente no sale en la lista, a lo mejor si se la da el visto bueno ganamos...

Tema cerrado