Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

Billa

Si convertis esto en una discusión de FC vs MV lo cierro y se va a freir puñetas todo el tinglado, vosotros vereis.

Y no habrá más avisos.

biluses

Yo solo unas cositas, no se en FC, pero aquí editad en el comentario, no hagais otro seguido por que esto es un macropostear del copon hijos mios.

otra cosilla, si Eris nos tiene que decir algo, ya nos lo comentará.

VERDAD SHERIFF? ekisde

oido cocina BIlla!

Me he enterado de algo por lo que Fc ha jodido la Secret party y ha empezado a meterse peña en keshito freshkito...

2 comentarios moderados
k0l3kup

Una pregunta, esto a las 12 de la noche termina, no?

1 comentario moderado
biluses

si yo creo que a las 12 se finí

B

Bueno, cosas q pueden pasar:

a.- Gana la fiesta de FC y punto
b.- Descalifican a FC y gana SP
c.- Nos descalifican a ambos y nos comemos los mocos

Yo voto la C : DD!

bloodhound

Hola, Que secret party de todas hay que escojer?

Me estoy uniendo, que grupo en concreto con el nombre secret party he de elegir?

banga

En fin Billa, todo el tema de la fiesta ha sido en resumen una disputa por ver quién se llevaba el gato al agua, si FC o MV, no sé que esperabas del desenlace, pero es normal que cada uno exponga sus conclusiones e inevitablemente se nombre a la otra comunidad.
Estamos discutiendo entre nosotros y con alguno que otro forocochero que ronda por aquí, pero en un tono cordial.

#668
D. Se sortea un cupón de barra libre entre todos los participantes.

B

#669 pues la que tiene mas miembros xD
#670 xDDD

biluses

A mi despues de lo que me han dicho... estoy algo enfadadito e!!!

\/ ni te esfuerces, pero si lo quieres saber ponle, nick en la web de kesha, nick de aki, edad provincia y a correr

bloodhound

Y en el privado a Eristoff, me podeis decir que datos son los que hay que enviarle?

KISvuK

y de que te has enterado biluses?

B

#673 el nik q te has puesto ahi y el mail, creo.. pero total, tienen q aceptarte antes de 15 min... u.u

bloodhound

Crees que Eristoff se conectara en menos de 15 mins?

biluses

Nada, yo si lo quiere contar la persona que es, que lo cuente, sino yo no digo nada.
que el chibato paga plato siempre!

Trend

#620

jajajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaa
sin comentarios, epico! jajajajajajaja

KISvuK

#676 aparte de a ti, tienen que aceptar a unas 30 personas aprox. asique xD

#677 obliga a la persona a contarlo y así nos enteraremos de porque nos quedamos sin fiesta xD

bloodhound

Y eso es bueno o malo?

totespare

#679 bastantes mas de 30... que yo he enganchao a mazo de gente y tal y aun no les han aceptao.. :/

#680 malo xD

-YoNKo-

#680 soy el único al que le ha recordado a http://www.youtube.com/watch?v=dcrPw07bBfw

bloodhound

Que alguien llame a Eristoff!!
^^

banga

¿Habéis intentado contactar con las chicas de Secret Party? Ellas tambien son admin, enviadles un mail a ellas en vez de a Eristoff e igual van aceptando a gente. Aunque ya es un poco tarde...

#682 ajjajaj ya no me acordaba de ese capítulo.

biluses

#682 /thread Fin, cerrad esto.

PREGUNTA!: Pero es hasta las 12:00 de hoy, o las de mañana?

samper

Ecnontre a una de ellas en el fasebook la agregaré y a ver si aceptan a la peñita kedan 7 minutos

KISvuK

podemos considerar esto como un trameo o no? porque si lo es solo hay que recordar, o sino leer en #1 que Eristoff se jugó su rango de sheriff, el avatar y un baneo, asique xDD

samper

a ver, por si no lo sabeis acaba mañana

"5. Duración de la Acción. La Acción comenzará el 29 de enero de 2010 a las 00:00 horas y finalizará el 25 de febrero de 2010 a las 23:59 horas (GMT + 1)."

Aun podemos ganar!

B

edit: #688 ah ok : D!! Oye, quien sabe xD

bloodhound

A por el WIN!

Tema cerrado