Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

k0l3kup

Porque no a unas malas no nos pasamos a la otra fiesta?

veo una gilipollez quedarnos sin fiesta por una rivalidad de mierda.

chesko

#630 aparte de eso... yo me di de alta esta mañana y todavía sin confirmar. Así no vamos a ningún lado xD

JosE_Arcadio

entonces no me apunto a nada?

pd: soy de bcn y paso de ir a madrid para star con vosotros, yo era por ayudar

m0i

Hay algo que me parece bien y es que FC esta metiendo gente que luego no va a asistir, aqui en MV se ha hecho lo mismo, pero el problema es lo de siempre, aqui se hacen las cosas para beneficiarnos y alli lo hacen por jodernos, esa es su motivacion, conclusion, para ellos la fiesta.
Pero que me hace gracia como se piensan que estan ellos haciendo una war entre foros, cuando nosotros estamos sudando de ellos, porque si por usuarios fake fuera que esten seguros que ellos no iban a ganar, por mucho mixmail que tengan.

Yo solo doy mi opinion, que conste que me apunte a la fiesta sin intencion de ir, con el unico motivo de que MV se costeara una party hard de gratih .

B

¿Entonces que hacemos? ¿Nos pasamos todos a la otra? ¿Nos quedamos ahi? u-u

G

#634

MIXMAIL xDDDDDDDDD

Venga, intenta registrarte con una cuenta de esas.

¿Aun no os enterais?

totespare

#626 se de lo que va, se que ha sido mv quien no ha querido unirse a vosotros, pero viceversa tambien ha ocurrido... y de primeras yo a las pivas las dije not your personal army, y por mi hubieramos ido todos, las pivas FC y MV, pero no hemos querido vale. Ahora, que actitud estais teniendo y que actitud estamos teniendo? vosotros creais grupos falsos y en el ultimo dia solo por joder nos adelantais, y nosotros que hemos hecho simplemente? meternos la gente que vamos a ir (la inmensa mayoria, claro que habra gente que no ira..) pero no hemos jugado sucio, pero ehhhh sigo sin saber de que va la cosa ;)

m0i

#636 Estas que las cojes al vuelo, eh. Te he dicho ese ejemplo por que es lo que usasteis para Eurovision, se de sobra que no te valen para registrate en esta historia, hacia la referencia para que sepais que esta gente quiere ir a la fiesta, si quisieramos joderos y meter fakes ahora mismo no estariais primeros hazme caso.

G

#637

"y por mi hubieramos ido todos, las pivas FC y MV, pero no hemos querido vale"

Por mi tambien, y por muchos de FC y MV tambien.

Comprendereis que no este muy contento FC.

G

#638

xD

Por cuentas fake, puede que iriais primeros, pero es un curro impresionante.

Gmail por ejemplo solo permite 1 por IP y dia, y necesita validacion por movil, los demas nose... pero es un curro alucinante.

Brees

#637 Pues si, parece que sigues sin saber mucho del tema, y sin saber leer lo que he puesto. Si lees bien veras que cuando ibamos unos 200 por debajo, se dijo que quien quisiese se pasase a vuestra fiesta y listo, que lo unico que queriamos era la fiesta sea como sea.

SE INTENTO, y todavia estamos esperando que nos acepten. La culpa de que no estemos todos juntos, las mandais a las listas de SP, que no nos han aceptado cuando intentamos irnos.

Asi que si, parece que mucho mucho, lo que se dice mucho, no sabes del tema ;)

-YoNKo-

#635 No

HeaTz

Esto se sabía que iba a pasar, son más y tienen coches con 5 plazas, algunos incluso tienen rancheras. Y ya ni que hablar de sus coches de importación, oh dios, menudos coches.

Yo lo dije en su día de juntarnos todos fc + mv + chicas, se desistió porque aquí jugamos a quién la tiene más gorda y más grande, y claro, no toques el orgullo de un mediavidero (ohdios que duros somos). Se dijo de juntarnos todos y ir todos a la fiesta y olvidarlos de forowars y tonterías sinsentido.

No quisisteis/quiso eristoff, y digo todos, porque todos quedamos que lo que eristoff dijera, va a misa. Nos han trameado y nos van a quitar la fiesta por nuestra prepotencia. No hay más. A ver si de una puta vez aprendeis todos a no hacer el imbécil.

Ahora no digais que la culpa la tienen ellos, que por una vez que hacen intento de unión fuimos nosotros los que no quisimos. Enhorabuena a ellos por su fiesta y que se tomen 3 copas por mí.

totespare

#641 a mi hasta hace poco tampoco me habian aceptado, es mas, hasta hoy, pero hoy si. Dudo que no os hayan aceptado por el hecho de ser de FC, ya que a mi tampoco ni a muchos de MV nos habian aceptado aun, pero si quieres ser la victima... bien por ti.

#643 pues donde estaba toda la gente que dice ahora que les daba igual unirnos todos? a mi me la pelaba, pero como veia que nadie hacia caso a alguno que lo planteaba y le metian mierda... pues pasé. Pero lo que no dudo es que son cuatro gatos los que tienen ese orgullo mediavidero, a mi me la pela ir con FC o con HTC si hace falta, una fiesta es una fiesta, y alli no tenemos nicks ni avatares, solo bebida y musica coño.

Ahora a jodernos y para la proxima espero que los que no somos asi tengamos mas voz y los que son orgullosos que hayan aprendido.

B

aqui se va abe un follon...

Que pasó? no se os puede dejar solos eh!

xTr3m1S

entonces la fiesta de FC va a ser un campo de nabos?

B

#642 ¿no que? ¬¬

A ver si se conecta Eristoff y dice algo ._.

G

#643

xDDDD

Tambien tenemos autobuses.

banga

Pues nada, que os lo paséis bien en la sausage party y habléis mucho de JC, roto2 y vuestras idioteces. Personalmente prefiero quedarme sin fiesta a tener que compartir el local con FC. Y sí, ellos siempre van a tener las de ganar, son más y si quieren meter la zarpa se van a llevar el trozo de tarta, pero bueno, con su sistema de registro chupapoyil (últimamente hasta se ofrecen cuentas MU a cambio de invitaciones) espero que se vayan muriendo poco a poco.

k0l3kup

Esto cuando cierra el plazo?

#649 Claro, es que nosotros no hablamos de feda, ni de 4chan ni nada de eso, no? que pasa que porque ellos tengan sus temas de conversacion y hablen de su foro ya se merecen morir?

Por gente como tu, que le ofende el poder compartir una fiesta con otro foro, asi estamos, que ni fiesta ni nada, algunos teneis que miraros el orgullo porque creo que lo teneis demasiado alto.

totespare

he editado en #644 :/

m0i

#640 Es que vosotros teneis unas formas de hacer "cunetas" de la era de los picapiedra.

Pero que esta claro de que va todo esto, todo viene del Sr Cobra, os dejo jodidos por identificar su actuacion con vosotros, aqui nos reimos pq os ha dejado bien por los suelos y como sois unas niñas lloronas pues vamos a joder a MV, para vosotros la fiesta.

PruDeN

Siempre quedara la de hacer un botellon en un parque, y con el tema de kesha sonando en los moviles

-YoNKo-

#643 Tenes gran parte de razón en todo, pero te olvidas de una cosa. MV no puede compararse a otras comunidades en numeros de usuarios y todo lo que se ha conseguido ha sido por ese orgullo mediavidero del que hablas. Unas veces sale bien y otras mal, pero eso es lo que nos hace grandes, eso y que somos jodidamente competitivos XD

#647 No a cambiar ahora. Ademas de que no creo que sea posible, sería hacer el ridículo.

HeaTz

#648

¿Autobuses también? Mierda, esto si que no me lo esperaba.

Ellos nos joden al igual que nosotros lo hubieramos hecho si pudiéramos. Lo dicho, prepotencia mediavidera. Que alguien se curre un motivator.

G

#652

Yo era de los primeros que queria fiesta con todos juntos, me daba igual, es mas, conozco a unos pocos de MV, de vista por la calle, asique ya ves tu, que me importaria a mi ir con todos vosotros...

Brees

#644 Yo no voy de victima ni nada. Digo que no se nos tache de cosas que no somos. Se intento una union, viniendoos vosotros para tener el control entre los 2 foros y que las chicas si querian venir tuviesen que ser con nosotros como admins de la fiesta, ya que no es nada logico que ellas que son menos sean la que esten al mando de la fiesta. Se nos dijo que no, fuimos cada uno por libre, perdiamos nosotros, al ver que no querias pasaros a la nuestra ni compartiendo el mando, pues decidimos pasarnos, no nos han aceptado. Y si, es ese el motivo por que a mi me respondieron el mail, y si miras el Twitter puedes leer como comentan que aun se estan pensando que hacer con nuestras solicitudes.

Creeme, se de lo que hablo, lo unico que queria y quiero es ir de fiesta. A mi me la sopla que seas de FC y MV, me parecen tonterias de crios menores de edad, y la fiesta es para mayores. Es un asunto en el que no tiene sentido una guerra cuando el premio puede ser para todos sin ninguna dificultad.

Ni vengo de victima, ni vengo a chulear a nadie, porque yo no tengo ningun merito de lo que estamos haciendo ahora.

Solo que no me parecen bien ciertas opiniones, que nos acusan de cosas sin saber que hemos hecho todo lo posible por unirnos, y ha sido desprecio tras desprecio, empezando por los plantones varios que me ha hecho vuestro "jefe" y que pese a ello, no me habreis visto metiendo cizaña por ningun sitio

banga

#650 La gracia era hacer una fiesta MV, si quiero ir a un local con completos desconocidos pago 10€ y andando. Bien es cierto que tuvimos que recurrir a la ayuda de las chicas para poder competir contra FC ya que la diferencia de usuarios activos es abrumadora, pero si no ha podido ser no ha podido ser. Si quieres irte de fiesta, te creas una cuenta nueva y te unes al grupo del keshito freshkito, pero corre, que te queda menos de una hora.

totespare

#657 te doy la razon, pero como ya se ha dicho antes, todo es debido al orgullo mediavidero, y la excusa de que a veces sale bien y a veces mal me parece una mierda, esto no es cuestion de orgullo, es de fiesta y alcohol gratuitos y pivas para los que las quieran, eso no tiene precio de orgullo...

Solo soy otro de tantos a los que se la pelaba ir con quien fuera, y ademas si miras que gentuza suele ir a las discotecas y tal... mejor malo conocido que cani por conocer :P xD

Voy a leer, que sea lo que dios quiera... >.<

totespare

#658 no te contradigas, si dices que es de MV es de MV, aceptas pivas y a FC por orgullo no? Porque la excusa de solo gente de MV ya no me vale, las tias no son de MV...

pd: soz doble post, debi editar ><

Tema cerrado